En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calibre)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calibre)

    Navegando, navegando he encontrado en un foro japonés una aplicación que permite generar colecciones automáticas sin calibre. Utiliza la estructura de carpetas donde se guardan los libros en el lector para crear las colecciones. También puede crear colecciones por nombre de autor o combinarlas.

    La aplicación también tiene la función de generar una copia de la BD y restaurarla.

    Tiene alguna cosilla más, pero en la traducción y adaptación lo he eliminado por carecer de interés (son opciones para mejorar la lectura en japonés) o no entenderlas.

    Podéis parsaros por mi web para mas información, instrucciones y archivos de descarga: http://aurah2o.webcindario.com/subweb/Colecciones2.html

    Si no utilizáis Calibre para gestionar los libros del lector, os puede ser útil.

    Nombre:  IMG_20151126_002301_HDR.jpg
Visitas: 724
Tamaño: 82.1 KB

  2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    surqui, ¿cuántas horas tienen tus días?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de dalopi
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    surqui, ¿cuántas horas tienen tus días?
    Surquizu se pasa la vida viajando en dirección oeste para alargar el dia, al contrario que Phileas Fogg

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de levante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    Pues a mí no me ha ido bien. Una vez arrancada la aplicacion no podía salir de ella. Apagando con el botón salía un bonito salvapantallas que dice, muy simpático "Don't panic", y después vuelta a la aplicación esa. Logro apagar manteniendo pulsado el botón y ahora sí se inicia el libro normalmente. Veo que me ha creado las colecciones. Si arranco la aplicación, vuelta a empezar. Es más, me pongo a ojear el menú de colecciones y me arranca la aplicación solita. Como tenía la versión 3.17 actualizo a la 3.18 por si acaso. Sorpresa, el creador de colecciones sobrevive a la actualización y sigo con el mismo problema, lo reinstalo por si acaso y dale que te pego. Ahora mismo estoy enmedio de un reseteo de fábrica y está empeñado en que configure una cuenta en Kobo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    curioso, a mi me va perfecto en el gloHD y me iba bien en el H2O, pero lo desinstalé sin problemas ni rastro.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    Hola, acabo de adquirir un Kobo H2O, gracias a lo que he leído sobre él en estas páginas, por lo que os doy las gracias. La experiencia de lectura es muy buena, sobre todo después de instalar el Megaparche de Surquizu.

    Lo primero que hice fue instalar el parche para crear colecciones y no me funcionó. Al iniciar la creación de colecciones la pantalla giró 180º quedándose al revés; como transcurrió mucho tiempo sin hacer nada decidí apretar el botón de encendido para reiniciarlo y me salió una pantalla con un muñeco con la frase "Don't panic". Al final, se reinició, pero no había creado las colecciones con las carpetas que yo había creado en la SD externa. Había creado una con el un pdf que estaba en la memoria interna, por lo que deduzco que las carpetas hay que crearlas en dicha memoria. Como el proceso llevó mucho tiempo y yo estaba algo asustado, porque el lector tenía solo unas horas, decidí hacer una restauración de fábrica y empezar de nuevo. Después, instalé el megaparche y todo perfecto.

    Quiero aprovechar para preguntaros una cosa:

    ¿Es posible hacer que salga la serie del libro en la Biblioteca? Creo recordar haber visto una captura de pantalla en que se veía el título del libro, la serie y el autor.

    Muchas gracias.

    Saludos

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de levante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    También a mí la pantalla me aparecía girada 180 grados. Curiosamente el reset de fábrica me ha actualizado a la versión 3.18, supongo que porque era la que tenía instalada aunque se la bajó por wifi al hacer reset.

    Un saludo

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Quiero aprovechar para preguntaros una cosa:
    ¿Es posible hacer que salga la serie del libro en la Biblioteca? Creo recordar haber visto una captura de pantalla en que se veía el título del libro, la serie y el autor.
    Sí que se puede, necesitas el Calibre para gestionar la biblioteca en tu PC y un plugin del Calibre, el Kobo Touch Extended. Hice un tutorial para configurarlo, y en uno de los puntos menciona el tema de la información de la serie. De paso echa un vistazo también al plugin de Kobo Utilities, aunque sólo sea por el backup de la base de datos interna del Kobo merece la pena.
    Estoy con el móvil, por lo que no te puedo poner enlaces directos a los post, pero una búsqueda seguro que lo encuentra rápido.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Aplicación para crear colecciones automáticas y copia de la BD en kobo (sin Calib

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Sí que se puede, necesitas el Calibre para gestionar la biblioteca en tu PC y un plugin del Calibre, el Kobo Touch Extended. Hice un tutorial para configurarlo, y en uno de los puntos menciona el tema de la información de la serie. De paso echa un vistazo también al plugin de Kobo Utilities, aunque sólo sea por el backup de la base de datos interna del Kobo merece la pena.
    Estoy con el móvil, por lo que no te puedo poner enlaces directos a los post, pero una búsqueda seguro que lo encuentra rápido.
    Gracias por la información. Empezaré a buscar.

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/02/2015, 11:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2014, 18:04
  3. manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS
    Por surquizu en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2010, 14:59
  4. Crear colecciones
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2010, 11:07
  5. Crear listado de libros con Calibre para imprimir
    Por ppreigada en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •