Cita Iniciado por rafaza
Hola, a mi no se me ha caido ni le he dado ningún golpe. En el correo que me mandaron admiten la posibilidad de que si tuviera algún golpe anterior podria haberse debilitado la pantalla y con su uso haberse roto, en muy pocos dias de uso ya que llevo reclamando desde principio de agosto sin resultado.
Si tenia algún golpe yo no se lo he dado, puede que lo tuviera en el proceso de fabricación, almacenaje en fabrica, distribución, envio a domicilio (no venia muy bien protegido que digamos), en fin en cualquier momento menos cuando yo lo he tenido ya que tengo cuidado con estas cosas.
De todas formas ya es casi algo personal. Me voy a comprar otro papyre y a reclamar a estos señores. el dinero ya lo doy por perdido pero el derecho a la pataleta no.
Hay que recordar que primero prima el derecho del consumidor a reclamar por un producto defectuoso antes que el derecho de las empresas a lucrarse con nosotros.
Bueno os ire informando de mis aventuras y desventuras con este lector
Siendo como tu dices,yo seguiria con la pataleta y no compraria el otro como tu dices(seguro tienes muchas cosas en tu casa por leer)y es bueno saberlo por que estube a punto de comprarles uno y gracias a ti esperare haber como termina esto.


saludos