En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos "Viajes con mi tía"?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    0 0%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    0 0%
  • 4/10

    2 40.00%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    1 20.00%
  • 7/10

    1 20.00%
  • 8/10

    1 20.00%
  • 9/10

    0 0%
  • 10/10

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [NOVIEMBRE] Viajes con mi tía, Graham Greene

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: [NOVIEMBRE] Viajes con mi tía, Graham Greene

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Hace ya varios días que lo termine, pero no he tenido tiempo de comentarlo. Le he puesto un 8. Está bien escrito y con mucho humor. Lo malo es que mi versión está traducida al español de América y hay muchísimas expresiones que me parecían muy raras, y más en boca de un británico .

    Lo más raro de todo, que no sé si se debe a una errata o es así, es la manera en la que termina:

    Contenido oculto:
    -¡Señor Pullen! -exclamó- ¡Gloria a Dios en las alturas...
    -¡Wordsworth!


    ¿Acaba así, o es algo que se ha colado en el Word que convertí? Es que me parece un pegote inexplicable.
    En el mío acaba así...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [NOVIEMBRE] Viajes con mi tía, Graham Greene

    Id pensando títulos para diciembre, a lo largo del día abriré el hilo de las propuestas

    Liberyd, no te respondo aún porque no lo he acabado, me he liado con otras lecturas
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [NOVIEMBRE] Viajes con mi tía, Graham Greene

    Al final, le he puesto un 6.

    Evidentemente, el libro se queda muy lejos de las expectativas creadas por su propia reseña.

    Al principio, sí que tiene algunos elementos de cierta comicidad, y podría parecer que eso se repetiría a lo largo del libro. No es así, en mi opinión, . Empieza muy bien, las primeras páginas me engancharon, pero el desarrollo me ha ido decepcionando paulatinamente.

    Me parecía que iba a asistir a una sucesión de aventuras increíbles, casi del tipo de lo narrado en Big Fish, pero todo transcurre con cierta sordidez e historias apagadas y sin atractivo alguno.

    En fin, que se lee, no voy a decir que no, pero ya hacia la mitad me fijaba más en cuánto quedaba para terminar que en cuánto quedaba todavía de disfrute.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: [NOVIEMBRE] Viajes con mi tía, Graham Greene

    Recién terminado. Le he puesto un 7.

    La primera parte me parece excelente. Una irónica parodia de géneros y situaciones, narrada con fino humor y plagada de frases inteligentes (a mí también "por algún motivo, la lluvia me hace pensar en los domingos"). La segunda parte es completamente distinta. Bien escrita, pero más seria y realista. Muy próxima a los temas de sus libros más conocidos. Esta parte, a mi juicio, distorsiona el conjunto. En cualquier caso, he disfrutado leyéndolo.

    Ahora, a por la lectura de diciembre, "La edad de la inocencia", de Edith Wharton (con un pequeño paréntesis que voy a dedicar a "La última escala del Tramp Steamer", de Álvaro Mutis).

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. D.E.P. Graham Joyce
    Por anabelee en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/2014, 10:35
  2. El fin de mi vida - Graham Joyce
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/07/2010, 21:36
  3. Amigos Nocturnos, de Graham Joyce.
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 22/06/2010, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •