En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Firmware tagus tactil 2014(onyx boox C65HD)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sven_h
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Firmware tagus tactil 2014(onyx boox C65HD)

    Hola,vereis llevo tiempo desconectado de este mundillo,y he vuelto a retomar mi lector el cual tengo con la version 1.6.4,que me descargue hace bastante tiempo y que le meti yo,ahora al encenderlo me salta la actualizacion 1.6.6.
    El caso es que por mas que he buscado no recuerdo de donde descargue la actualizacion 1.6.4,se que estaba alojada el lolabits,pero por mas que he buscado,solo encuentro cosas del tagus lux.Lo tengo con el jcoolreader,y eso,si lo actualizo pierdo esto? o sea que me arranque con el jcoolreader??
    A ver si alguien puede echarme una mano y decirme donde puedo encontrar las actualizaciones de mi ebook.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Firmware tagus tactil 2014(onyx boox C65HD)

    Hola sven_h.

    Si "te salta" el aviso de actualizacion a la 1.6.6 es que todavia tendras la 1.6.4. Lo que tendrias que hacer, si no quieres actualizar es desactivar la actualizacion automatica en la configuracion del cacharro, para que no siga saliendo el aviso. Luego cuado te interese le das a la otra opcion, la de comprobar actualizaciones (a mano) y ya sigues.

    La pagina para descargas es la misma que la del Tagus Lux:

    http://lolabits.es/netsys/tagus/C65_firmwares/1.6.4

    Los del tactil CREO que serian los ficheros con "C65HD" en el nombre. Los que incluyen el texto "OTA" para hacerlo via tarjeta SD (renombrando a update.zip), y los que contienen "img" para hacerlo via herramienta de flash. Si alguien con el tactil lo confirma mejor, yo tengo el Lux

    Creo recordar que el update mantiene lo que tengas, pero es que yo suelo restaurar a estado de fabrica tras cargar el firmware. Siempre es mejor comenzar con un dispositivo limpio, sin ficheros de sistemas anteriores. No se tarda nada en volver a instalar todo.

    Un saludo,

    Cocoman

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de sven_h
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Firmware tagus tactil 2014(onyx boox C65HD)

    Vaya muchas gracias por la informacion,ese es el link que buscaba.Yo por el momento la 1.6.4 me funciona muy bien con el jcoolreader instalado,va rapido y las opciones muy diversas.
    Pero bueno,segun por donde me de lo actualizo.Lo unico que tendre que mirar como meter el jcoolreader de cero porque lo hice hace tantos meses que ni me acuerdo de como ponerlo como predeterminado .

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Firmware tagus tactil 2014(onyx boox C65HD)

    Hola de nuevo.

    Te vas a la biblioteca, haces una pulsacion larga sobre un libro cualquiera en el formato que quieras asignar al jcoolreader, te sale un dialogo para elegir el programa con el cual quieres abrir el libro, debe de estar el jco0lreader ahi, antes de elegir el programa marcas la casilla de abajo donde dice algo parecido a "elegir como predeterminado" (con otras palabras que no recuerdo ahora), y listo.

    Un saludo,

    Cocoman

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de sven_h
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Firmware tagus tactil 2014(onyx boox C65HD)

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Te vas a la biblioteca, haces una pulsacion larga sobre un libro cualquiera en el formato que quieras asignar al jcoolreader, te sale un dialogo para elegir el programa con el cual quieres abrir el libro, debe de estar el jco0lreader ahi, antes de elegir el programa marcas la casilla de abajo donde dice algo parecido a "elegir como predeterminado" (con otras palabras que no recuerdo ahora), y listo.

    Un saludo,

    Cocoman
    Vaya,muchas gracias,ya lo se para la proxima.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
    Por Manolo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 866
    Último mensaje: 13/04/2023, 23:00
  2. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. onyx boox m90 wifi y tactil ¿opiniones?
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •