Cita Iniciado por kunderita Ver mensaje
La verdad es que, al carecer de los conocimientos técnicos suficientes, tengo bastante miedo de joder un aparato que de momento va de fábula. Pero al mismo tiempo me atrae poderosamente la idea de cambiar el launcher, borrar aplicaciones innecesarias y poder utilizar por ejemplo "Quick Boot" para apagar el equipo sin necesidad de tocar el botón de apagado... pero claro, para todo eso hay que rootear, y yo de esas cosas no tengo ni idea (he leído mucho pero para mí es como si leyera un tratado de física cuántica); vamos, no sé ni como hacer una copia de seguridad... con eso está todo dicho; un analfabeto tecnológico soy
Si te va bien así, no lo toques. Para instalar aplicaciones no es necesario. Yo en estos momentos, para los programas que tengo instalados, no necesito el root para nada. Y también me funciona muy bien. Llega un momento que te cansas de "cacharrear" y te dedicas a lo importante: a leer. Y a mí este lector me permite hacerlo con el programa de lectura que más me gusta, AlReader, y con la comodidad de disponer de aplicaciones que le dan total autonomía al lector.