En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tolino presenta dos nuevos modelos con pantalla Carta de alta resolución (300 ppi).

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tolino presenta dos nuevos modelos con pantalla Carta de alta resolución (300 ppi

    Una prueba completa del Tolino Shine 2 HD, con muy buenos resultados.

    http://allesebook.de/testbericht/tes...ne-2-hd-66900/

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tolino presenta dos nuevos modelos con pantalla Carta de alta resolución (300 ppi

    Versiones anteriores iban con android. La putada que como se venden principalmente en el merdaco aleman las páginas de hackeo son alemanas . En el Tolino 2 creo que habían conseguido desbloquearlo para poner aplicaciones.

    También ha sacado Barnes & Nobles el gusi luz con carta, nook glow plus. Aunque por defecto con el firmware que lleva me quedo con el kindle. Las opciones de lectura son copia calcada de los menus de kindle, pocos margenes, etc. Si se pudiese hackear y lleva android también puede ser una buena opción.

    Estoy viendo que tolino también ha copiado a kindle, cuanto daño ha hecho kindle al software de lectura... tan pocas opciones, justo en lo que un lector electrónico sobre pasa las características del papel, poder configurar la representación en pantalla.

    Nombre:  2015-10-23 13_53_17-Comentario_ Tolino Shine 2 HD.jpg
Visitas: 834
Tamaño: 11.0 KB

    Posdata 2:
    Hilo en xda sobre el gusiluz, lleva android kitkat 4.4, lo mismo consiguen "jaquearlo".
    http://forum.xda-developers.com/nook...-plus-t3230323
    Última edición por elchamaco; 23/10/2015 a las 13:54

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tolino presenta dos nuevos modelos con pantalla Carta de alta resolución (300 ppi

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Versiones anteriores iban con android. La putada que como se venden principalmente en el merdaco aleman las páginas de hackeo son alemanas . En el Tolino 2 creo que habían conseguido desbloquearlo para poner aplicaciones.

    También ha sacado Barnes & Nobles el gusi luz con carta, nook glow plus. Aunque por defecto con el firmware que lleva me quedo con el kindle. Las opciones de lectura son copia calcada de los menus de kindle, pocos margenes, etc. Si se pudiese hackear y lleva android también puede ser una buena opción.

    Estoy viendo que tolino también ha copiado a kindle, cuanto daño ha hecho kindle al software de lectura... tan pocas opciones, justo en lo que un lector electrónico sobre pasa las características del papel, poder configurar la representación en pantalla.

    Nombre:  2015-10-23 13_53_17-Comentario_ Tolino Shine 2 HD.jpg
Visitas: 834
Tamaño: 11.0 KB

    Posdata 2:
    Hilo en xda sobre el gusiluz, lleva android kitkat 4.4, lo mismo consiguen "jaquearlo".
    http://forum.xda-developers.com/nook...-plus-t3230323
    Efectivamente, Tolino tiene una concepción del lector idéntica a Kindle (razón por la que nunca me ha atraído), con la diferencia de que utiliza el formato universal epub. Eso lo hace muy atractivo para quienes prefieren ese tipo de lectores de estructura simplificada y no quieren depender del formato de Amazon. De hecho en Alemania Kindle y Tolino son competencia directa, y estos modelos están claramente orientados a ser alternativa al Paperwhite y el Voyage: misma alta resolución de pantalla, idénticas opciones de personalización, acuerdo con las grandes librerías alemanas para disponer de libros, excelentes diccionarios y nube de almacenamiento propia de 25 Gb, todo ello unido al más cómodo formato epub. Si a mí me interesase este tipo de lectores, probablemente también lo preferiría al Kindle. Y eso mismo es lo que piensan muchos alemanes a los que va dirigido el producto.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2011, 11:14
  2. En julio nuevos modelos de sony
    Por cathermac en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 16:39
  3. Jinke pasa del E-ink al SiPix: nuevos modelos
    Por salvag en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2009, 19:23
  5. Nuevos modelos de Sony: PRS-300 y PRS-600
    Por rfog en el foro Sony Reader
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/11/2009, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •