En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo con Kobo Touch error al usar Calibre para transferir libros...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttestarbuck
    Fecha de ingreso
    05 jul, 14
    Mensajes
    12

    Question Nuevo con Kobo Touch error al usar Calibre para transferir libros...

    Hola bien, gracias a un consejo de esta comunidad pude configurar mi Kobo Touch, pero ahora se me presento otro dilema, que fue cuando quise transferir unos libros en formato epub desde el calibre al KOBO Touch, bien cuando quiero enviar el libro a la memoria principal del ebook me salta una ventana con el aviso de Error en la comunicación con el dispositivo abajo les dejo lo que me pone, que puedo hacer amigos para poder pasar del calibre al kobo Desde Ya Muchas Gracias por su valiosa Ayuda ...

    calibre, version 2.39.0
    ERROR: Error: Error en la comunicación con el dispositivo

    File contains no section headers.
    file: H:\.kobo\Kobo\Kobo eReader.conf, line: 1
    '\xd3\x03\xb9\xbaB\x16\x80\xa9\xb1g_\x8f\xb4,S%\xf 1sN\x8504\x82'

    Traceback (most recent call last):
    File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 87, in run
    File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 584, in _upload_books
    File "calibre_plugins.kobotouch_extended.device.driver" , line 285, in upload_books
    File "ConfigParser.py", line 305, in read
    File "ConfigParser.py", line 512, in _read
    MissingSectionHeaderError: File contains no section headers.
    file: H:\.kobo\Kobo\Kobo eReader.conf, line: 1
    '\xd3\x03\xb9\xbaB\x16\x80\xa9\xb1g_\x8f\xb4,S%\xf 1sN\x8504\x82'
    Es demasiado tarde para cambiar los hechos Es el momento de afrontar las consecuencias
    De haber superado la prueba Con la política de la verdad "nunca más" Es lo que me juraste La vez anterior

  2. #2

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo Touch error al usar Calibre para transferir libros...

    Hola. Suena a base de datos corrupta.
    ¿Qué firmware tiene el kobo?
    ¿Aplicaste algún parche? ¿Cuál?
    ¿Qué kobo touch es, N905B o N905C?
    Si aplicaste algún parche, te recomiendo hacer un reset de fábrica y probar pasar libros sin aplicar ningún parche. Si aún así no funciona, ya veremos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo Touch error al usar Calibre para transferir libros...

    La solución que te da Anasol es válida, pero seguramente no sea necesaria: te cuento, a mí también me ha pasado el maldito error de "Error de comunicación con el dispositivo" entre Calibre y mi Kobo H2O. Odioso y desesperante. Casi siempre es por una base de datos corrupta. Después de mucho trastear, en este foro descubrí una solución intermedia en la que conservas todos tus libros en el dispositivo, eso sí, se pierden las estadísticas, premios, y resaltes.

    Simplemente entra en Configuración-> Cuentas-> y le das la opción de deslogarse o salirse de la cuenta o algo así.

    Tendrás que volver a realizar el proceso de registro en el ebook con tu cuenta (no hace falta crearte una nueva) y la Base de Datos se repara ella sola. A mí me funciona. Inténtalo tú y si no te funciona, siempre te quedará la opción de hacer un reset de fábrica.
    Última edición por Clarividente; 08/10/2015 a las 10:17

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 23/04/2022, 07:54
  2. Error al agregar libros a Calibre
    Por dfernandez en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2018, 23:31
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2015, 22:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2015, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •