En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Papyre 630 bloqueado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Papyre 630 bloqueado

    Perdonad que me conteste a mí mismo, pero el Papyre ha vuelto a la vida. Os cuento lo que he hecho por si aalguien le sirve de ayuda:

    * Con un clip pulso el botón reset y lo mantengo, con el reset mantenido, pulso el botón encendido y lo mantengo unos 3 segundos, suelto boton encendido, suelto botón reset

    El aparato no parece reaccionar

    * Con un clip pulso el botón reset y lo mantengo, con el reset mantenido, pulso 3 o 4 veces el botón encendido

    El aparato no parece reaccionar

    * Pulso el botón encendido y lo mantengo, con el botón encendido pulsado, pulso con un clip el botón reset 3 o 4 veces, luego suelto el botón encendido

    Y el aparato vuelve a la vida. He hecho las tres operaciones que os indico seguidas, dejando sólo uno o dos segundos entre cada una, por lo que, como el aparato es tan lento, no sé realmente cúal de las tres combinaciones ha sido la que ha surtido efecto.

    En fin....

    Parece que mi madre al final sí va a tener cacharrito nuevo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Papyre 630 bloqueado

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Perdonad que me conteste a mí mismo, pero el Papyre ha vuelto a la vida. Os cuento lo que he hecho por si aalguien le sirve de ayuda:

    * Con un clip pulso el botón reset y lo mantengo, con el reset mantenido, pulso el botón encendido y lo mantengo unos 3 segundos, suelto boton encendido, suelto botón reset

    El aparato no parece reaccionar

    * Con un clip pulso el botón reset y lo mantengo, con el reset mantenido, pulso 3 o 4 veces el botón encendido

    El aparato no parece reaccionar

    * Pulso el botón encendido y lo mantengo, con el botón encendido pulsado, pulso con un clip el botón reset 3 o 4 veces, luego suelto el botón encendido

    Y el aparato vuelve a la vida. He hecho las tres operaciones que os indico seguidas, dejando sólo uno o dos segundos entre cada una, por lo que, como el aparato es tan lento, no sé realmente cúal de las tres combinaciones ha sido la que ha surtido efecto.

    En fin....

    Parece que mi madre al final sí va a tener cacharrito nuevo.
    Hola.
    Perdonar que reflote el hilo (por no empezar de nuevo sobre lo mismo), pero a mi cacharro le ha pasado algo parecido.
    He intentado dicha solución y conseguí revivirlo, pero iba bastante raro y lo apagué.
    El problema me surje al ir a encenderlo, que no enciende y se ha quedado con el pilotito verde activado.
    He vuelto a realizar todos los pasos anteriores, que habían funcionado, y ya nada.
    Pues ya no sé que hacer...
    Alguien sabe de alguna solución, que no sea Servicio Técnico?

    Gracias.

Temas similares

  1. Mi papyre se ha quedado bloqueado
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:08
  2. Ayuda! Papyre 6.2 bloqueado
    Por papyre62 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2011, 00:14
  3. Papyre bloqueado
    Por Inmita en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:28
  4. Papyre nuevecito y ya bloqueado
    Por leia en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2011, 15:56
  5. Ayuda: Papyre bloqueado
    Por Merlyn en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •