En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ebiblio - Adobe digital editions

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Miguel Gandia
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ebiblio - Adobe digital editions

    Acabo de comprar una BQ Cervantes. He intentado autorizar el dispositivo desde Adobe digital editions (ADE) para poder transferir los libros que me descargo desde el portal de ebiblio. Supongo que lo conoceis es un portal del ministerio de cultura que da acceso a libros electrónicos en préstamo. La oferta no es muy amplia pero tiene novedades interesantes. Hace meses que soy usuario de ebiblio y ADE me ha funcionado correctamente instalado en el ordenador.

    Pues bien, no consigo que ADE reconozca el BQ que he conectado al ordenador. Abro ADE y en la opción Autorizar equipo, la opción está desactivada, no me deja autorizar un segundo dispositivo, me dice que el ordenador ya está autorizado. Las instrucciones que vienen en el manual parecen bien sencillas. Conectar el disposito y autorizar, sin más. Anexo paginas del manual.

    ¿Me podeis ayudar?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ebiblio - Adobe digital editions

    Cuando conectas tu BQ a ADE, ¿este lo detecta? A veces tarda un poco. La primera vez que conecté un lector tuve que pinchar varias veces el cable usb para que ADE lo detectara.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Miguel Gandia
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ebiblio - Adobe digital editions

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Cuando conectas tu BQ a ADE, ¿este lo detecta? A veces tarda un poco. La primera vez que conecté un lector tuve que pinchar varias veces el cable usb para que ADE lo detectara.
    Yo creo que ADE no lo detecta. Conecto el dispositivo con el cable USB y el ordenador sí lo detecta. En la pestaña de ADE Ayuda-Autorizar equipo está deshabilitada, por tanto entiendo que no lo detecta. En información de autorización dice que este dispositivo, el ordenador, ya está autorizado y que puede leer contenido autorizado para las siguientes cuentas, y me da los datos de mi cuenta.

    Lo he probado en dos ordenadores y con dos cuentas diferentes y no lo reconoce.

    ¿Qué puedo hacer?

    gracias

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de boisterious
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Ebiblio - Adobe digital editions

    Lo que yo hago es descargar el libro y despiojarlo. Acabas antes y te ahorras problemas.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ebiblio - Adobe digital editions

    Cita Iniciado por Miguel Gandia Ver mensaje
    Yo creo que ADE no lo detecta. Conecto el dispositivo con el cable USB y el ordenador sí lo detecta. En la pestaña de ADE Ayuda-Autorizar equipo está deshabilitada, por tanto entiendo que no lo detecta. En información de autorización dice que este dispositivo, el ordenador, ya está autorizado y que puede leer contenido autorizado para las siguientes cuentas, y me da los datos de mi cuenta.

    Lo he probado en dos ordenadores y con dos cuentas diferentes y no lo reconoce.

    ¿Qué puedo hacer?

    gracias
    ¿Has conectado el BQ antes de arrancar ADE?
    En todo caso, contacta con Adobe para consultarles a ellos, o incluso con BQ, porque me extraña mucho que no sea capaz de detectar el lector cuando tu ordenador sí que lo hace.

    He localizado esta información en BQ, no sé si aclara o te complica más la cosa (no conozco el modelo que tienes más que de vista).
    Última edición por anabelee; 08/12/2015 a las 16:25
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. problema con Adobe digital editions
    Por tempest@de en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2013, 10:32
  2. Adobe Digital Editions
    Por Platero en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/04/2012, 15:52
  3. adobe digital editions
    Por jmi_orco en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2011, 16:51
  4. ADOBE DIGITAL EDITIONS
    Por elemb1979 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2009, 20:31
  5. Problema con el ADOBE DIGITAL EDITIONS Vs PAPYRE??
    Por MarianD en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •