Hola a todo el mundo.

Soy completamente nuevo en el mundo del rooteo y me regalaron hace poco un prs-t1 que andaba dando botes por casa de mi hermano con la 1.0.07. Siempre he sido usuario de Kindle hasta que se le partió la pantalla al mio y me obligó a buscar nuevas opciones. Como seguia teniendo Kindle en el iPad, me dije ¿Porque no probarlo?

Estuve buscando información por internet (de paso aprovecho para dar las gracias a esta pagina por su trabajo) y después de valorar los posibles costes del rooteo, me decidí por rootear. Todo iba bien, o al menos mas o menos. El USB funciona, el Wi-Fi funciona, la SD funciona y Kindle funciona y sincroniza, asi que en general estoy muy satisfecho.

Sin embargo, hace poco Kindle empezó a tener fallos que lo obligaban a cerrarse inesperadamente y la batería apenas me duraba 3 o 4 días (esto imagino que es normal) lo que sumado a fallos tontos, como los cuelgues que le pegan a veces y me obligan a reiniciar, me he repensado mucho lo del rooteo y estoy pensando en desrootearlo.

Tengo mas o menos controlado el modo de recuperacion de CoolReader de este hilo: http://www.lectoreselectronicos.com/...-congelado-etc

Sin embargo este no es mi caso... yo lo que quiero es hacerle un deroot pero, como es sabido, no hay rescue pack.

Le puedo meter el rescue pack de la version 1.0.05?

La logica dice que si, dado que lo que hace es flashearlo, es decir reinstalar el sistema operativo de 0. He leido en mucho foros (incluido aqui) y la informacion es muy contradictoria. Hay quien dice que si, quien dice que no, quien dice que lo voy a brickear... En realidad es muy confuso todo.

¿Algun consejo?

Gracias