Aprovecho y lo pongo en este subforo también, me parece más apropiado. Mis candidatos son kobo glo hd, kobo aura h20 y el nuevo paperwhite.


La semana que viene es el cumpleaños de un amigo y tengo pensado regalarle mi actual ereader, tagus lux 2015, el cual me ha dejado bastante descontento, aunque a él le irá bien.
Quiero comprarme uno de los anteriores.

En principio va en ventaja el kobo glo hd, por su resolución y por ser el más nuevo. Estoy contento con las 6", pero, ¿realmente vale la pena el desembolso extra por el aura h20/hd a costa de una menor resolución pero con pantalla más grande?. Me gusta de los kobo su interfaz, su "sistema de logros", el poder modificar las fuentes... ¿Se pueden meter fuentes personalizadas? Tengo entendido que al poner en standby los kobo aparece la portada del libro que estás leyendo en ese momento, ¿es cierto? ¿respeta los css de los libros, verdad? ¿el famoso parche para kobo funciona en el glo hd?

Añado el PW por ser nuevo, aunque no me termina de convencer el tener que convertir todo a azw y tal.

Espero vuestras respuestas, gracias!