En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diario de la compra de un iLiber

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Diario de la compra de un iLiber

    Bueno, tras considerar lo que hay en el mercado, y lo que viene (mucho táctil, mucho wifi...), me he decidido por el iLiber, en parte por lo que he escuchado en este foro, así que iré aportando toda la información referente a la compra que he hecho.

    Empezamos con el pedido: la compra la realicé el viernes 31 de Julio, empecé por la mañana y no encontré ningún problema con la web de iLiber (otra cosa ha sido con la pasarela electrónica de pago, que he tenido que firmar dos contratos con mi banco para poder usar la tarjeta que quería, pero eso tan sólo es culpa de mi banco, que es algo "farragoso" con las compras por internet). Al final, cuando pude pagar ya era viernes por la tarde.

    Otros usuarios han comentado que el envío era muy rápido (ya os iré contando), y cuando pueda intentaré poner fotos y vídeos (si el tiempo libre me lo permite). Básicamente intentaré publicar lo que yo quería ver antes de la compra y no pude encontrar en internet.

    ¡Hasta pronto!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues si no salío el viernes, sale ahora mismo por la tanto sumale unas 19h aprox.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fritas
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Acabo de recibir mi Iliber!! Yo lo pedí el Jueves, pero tuve problemas con el pago mediante tarjeta de la CAM(me daré de baja muy pronto ) y tuve que hacerlo por transferencia. Total que el pago les llegaría el Viernes, me lo mandaron ese mismo día, por lo de que en su web ponía "en tránsito" y me ha llegado ahora mismico.

    Se me antoja pequeño, pero todo es hacerse. Muy buen acabado. Me viene con dos rayas, así que lo he puesto a cargar después de trastear un poco. Ya contaré algo más conforme vaya utilizándolo.

    Saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bien, Fritas, así podremos comentarlo (casi) en paralelo. A mí aun me figura en la web el "estado envío" como "Pendiente" , y la fecha de "pago pedido" a "31/07/2009".

    ¿Por cuál empresa te lo han mandado a ti? ¿Te dieron número de seguimiento?

    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fritas
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Tourline Express. No me dieron número de seguimiento. En el sobre de plástico marcaba entrega en 19 horas.
    Te pondrá "en tránsito" dentro de un rato y lo recibirás mañana por la tarde. Practicamente lo que te ha dicho Gutenberg.

    Salud!!

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ajá, muy interesante Fritas. Efectivamente ya estoy "en tránsito". Y en la web de la compañía de mensajeria, se puede leer:
    19 horas
    Servicio de entrega en la Península* antes de las 19:00 horas del día siguiente al de la recogida, en capitales de provincia, poblaciones con delegación Tourline Express y radios de 50 km de éstas, sin cargo adicional en cualquier población. Las entregas en el resto de poblaciones se realizarán el día siguiente, según los plazos del servicio 14 horas.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Recibido antes de la hora límite. Buen servicio de mensajería (+1 para iLiber)

    Lo acabo de probar y buena impresión inicial. Me temo que por hoy no puedo probarlo más (la vida real es así), así que lo dejaré cargando e intentaré leer algo esta noche y escribir mañana. Si puedo hago alguna foto. Eso sí, el que quiera preguntar algo sobre el cacharrito, que dispare.

    Por cierto, que que visto el Inves 600 en la tienda física del Corte Inglés. "Clavao" al iLiber, pero con funda y auriculares (la funda es casi idéntica a la del otro hilo, la de piel). 299 euros. Habrá que mirar las especificaciones a ver si son absolutamente idénticos. ¡Hasta luego!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eimdal

    Por cierto, que que visto el Inves 600 en la tienda física del Corte Inglés. "Clavao" al iLiber, pero con funda y auriculares (la funda es casi idéntica a la del otro hilo, la de piel). 299 euros. Habrá que mirar las especificaciones a ver si son absolutamente idénticos. ¡Hasta luego!

    Anda, no sabía que ya lo tenían en los corte´s. Perfecto.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eimdal
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno, llevo unos días con el iLiber. Con esto de las vacaciones apenas lo he podido probar, pero la lectura en él se hace muy fácil. El cambio de página es algo lento para mi gusto, pero la calidad de las letras es muuuy buena (es como si pegara dos pasadas, una para dibujar y otra para suavizar los textos, ya os enseñaré un video). Y además el tacto del botón de cambio de página es algo duro, pero se puede vivir con ello.

    Por otro lado, he tenido de comprobar un papyre y en los dos textos que miré (un pdf y un fb2) la velocidad de dibujo de página era similar (o mejor), aunque la calidad de las letras era claramente menor (soy muy delicado con eso y veo bastante pixelación). Los botones del papyre son pequeños, pero de pulsación muy suave, muy buena, pero no me gusta la posición que tienen. ¿Por qué no harán ninguno de los dos un botón de paso de página tan grande como el pulgar y de suave pulsación? Si va a ser lo que más se use con diferencia.

    En el iLiber además el funcionamiento del lector cambia según la orientación, en la normal te pega el pantallazo inverso que sirve para dejar limpita la pantalla, mientras que en la orientación apaisada, ¡no pega el pantallazo negro! Pero a cambio te va emborronando la pantalla, aunque se lee más o menos bien.

    Aparte, no he conseguido averiguar ninguna forma de cambiar los tipos de letras que vienen por defecto (en el Cybook que es primo hermano de este, sí que se puede). ¿Por qué cambiarla? Pues para poder hacer que quepa más texto por pantalla, no haciendo la letra más pequeña, sino quitando espacios entre líneas. Espero que más adelante se pueda.

    Estaré unos días fuera pero intentaré seguir probando el iLiber cuando vuelva (me llevo uno de papel, que aún no me fio de que resista unas vacaciones).

Temas similares

  1. el diario de petter moen
    Por traslaszamas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 10:55
  2. Diario de Petter Moen
    Por feniano en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 20:30
  3. Anota los libros que lees en un Diario
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2010, 08:18
  4. Iliad del Diario de Navarra.
    Por suriken en el foro iLiad
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/09/2009, 19:11
  5. El diario El País habla hoy de los e readers
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2009, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •