Hola,
acabo de publicar en Facebook un sorteo en el que pueden participar todos los lectores que descarguen y reseñen mi novela, El caparazón de la tortuga que participa en el Concurso Indie 2015 de Amazon.

Os dejo el enlace con las bases, y si estáis en FB os podéis unir al evento en la página:

Dinámica del sorteo:

1- Hasta el 25 de agosto, a cada reseña publicada en Amazon se le asignará un número (incluidas las que ya están publicadas).

2- El 30 de agosto, mediante el rudimentario sistema de meter todos los números bien dobladitos en una caja o similar y el uso de una mano inocente (probablemente la mía) serán extraídos 3 números como ganadores del sorteo.

La ceremonia del sorteo será grabada en vídeo, en vivo y en directo, y colgada en esta página para que no haya trampa ni cartón y todos los participantes puedan visionarla. Aparte, por supuesto, se avisará a l@s agradaciad@s por mensaje privado en Facebook.

3- L@s afortunad@s podrán elegir de entre mis libros el que prefieran en papel y le será dedicado y remitido a su domicilio.

Como veis, la condición "sine qua non" es colgar la reseña en Amazon (previa lectura del libro, claro), pero se agradecerán reseñas en blogs, webs, retwiteos, compartir, invitar y todo lo que se os ocurra.

Queda claro, ¿no? Cualquier duda, me preguntáis, que para eso estamos.
¡Ánimo y a participar!

¡Ah, se me olvidaba! El sorteo solo es válido para España (por los costes de envío) pero si se animan a participar lectores de otros países se verá la posibilidad de sortear un ebook de cualquiera de mis libros entre ellos.

https://www.facebook.com/events/1070463309645334/