En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: T1 se queda bloqueado en Opening Book

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marisemd
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    Cita Iniciado por jbdelpino Ver mensaje
    UPSSSSS¡¡¡¡

    Tome el reader presione los botones atras y adelante ( pagina ) y el boton de encendido y adivinen, acaba de partir....
    probare si puedo cargar libros ahora uffff...

    saludos


    Suertudo ¡¡¡¡

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marisemd
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    Hoy he retomado el tema.
    Tratando de hacer el backup del libro rojo. Tuve algunas dificultades y acabó
    , sin conexión al Pc. Por fin conseguí que el ordenador me reconociera el aparato y comencé el proceso. He llegado al punto 5 de "... Bloqueado cada vez conecto USB " tengo hecha la imagen

    "5º Ahora descomprimimos la imagen del T1 del generoso colega ruso y la ponemos en un lugar accesible.
    El archivo se llama t1_eng_(1.82Gb)_1.0.05.11130.img
    Ahora con el RoadKil's Disk Image, que aún tenemos cargado, seleccionamos Write Image, el Physical Disk de nuestro aparato, y el archivo imagen,y pulsamos Start.


    Mi ebook es detectado como "disco extraible F:" es eso lo que debo indicar en "write image to"?
    El nombre que le dí en el punto 4 es Libro Rojo.
    ¿y donde se utiliza el t1_eng_(1.82Gb)_1.0.05.11130.img ?
    Los consejos de hacer una nueva copia de seguridad tampoco se muy bien como hacerlo.

    El libro rojo funcionaba bien y ahora con esta ignorancia mia no sé si volverá a salir adelante.
    Por favor si alguien me puede indicar un tuto de Roaddkils.
    Muchas gracias.
    Última edición por Marisemd; 19/08/2015 a las 21:51

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: T1 se queda bloqueado en Opening Book

    Con lo del punto 4, entiendo que hablas del hilo de Coolbreaker, el método para recuperar el lector.
    Tal y como yo lo veo, el punto 4 lo que hace es que desde el Roadkill se escoge el disco físico que tiene una capacidad próxima a 1,82 GB. y se le da una ruta en nuestro disco duro para hacer una imagen de esa unidad física que es nuestro lector, el disco completo.
    El punto 5 es la operación inversa: se escoge la imagen del disco duro, que en éste caso sería la del ruso, con extensión .img previanente descomprimida y en Roadkill se escoge como destino la unidad física que corresponde al lector, y se le da a grabar.
    Cuando se termina, el siguiente paso sería mediante comandos, grabar los datos que previamente se extrajeron del lector.

    Los nombres de las unidades en windows varían con cada pc por lo que no se puede decir unidad "f" o "h", porque puede ser cualquiera. Depende de los discos duros que tengas u/o particiones, cdroms, pendrives.
    Lo que hay que tener en cuenta es escoger es la unidad física y no una partición dentro de la misma.

    Tampoco tengo el Roadkill para decirte exacto, pero espero que eso ayude, algo, al menos.

    ...desde el móvil

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Tagus lux bloqueado (se queda cargando la pantalla de inicio)
    Por Eskizo en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/05/2021, 15:27
  2. PRS T1 se queda en "Opening Book..." bloqueado
    Por miguelv en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2012, 22:38
  3. lector inves 500 que se queda bloqueado
    Por meme en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 10:13
  4. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 11:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •