Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: Inves-Book 600

Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes

Predeterminado

Cita Iniciado por katxan
    Ahora lo cuento porque ha salido el tema y tampoco es que sea un secreto de estado, pero espero que la disputa que mantiene Grammata con otras empresas no se traslade a este foro y empiecen a formarse grupitos de defensores y detractores, creo que deberíamos pasar de puntillas sobre este tema, dejar que ellos lo solucionen como buenamente puedan y enfocarnos en las cuestiones que como usuarios nos afectan.
    Katxan:

Amén. Por mí, como si quieres borrar los posts que rozan este tema, si crees que es sensible. Lo que tú haces con esta página, tiene (comparativamente) más mérito que lo que día a día hace El Corte Inglés, y hablo en serio; es mi opinión, claro, pero bien seria. NO ES COBA. Si te parece bien borrar algo inconveniente por lo que sea, borra, Jefe. Un saludo.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

Cita Iniciado por Faisanes
    Empresas como ECI y tantas, no contrata personal propio para muchas gestiones y cuestiones, usan del outsourcing. Tú buscas al que mejor haga lo que sea, o a uno de los más serios y prestigiosos, le pagas, te factura, y tienes lo mejor de lo mejor y, si se detecta algún fallo, lo tienen que arreglar, ya sin cargo posterior.

Un saludo.
    Vaya, pues entonces mi empresa hizo de "outosorcingado", pero sigo manteniendo lo de colla inútiles, je je.

Dos semanas para montar un servidor ftp de pruebas (que luego el final ni llegó a funcionar), las pruebas las pasó por completo, cuando se instaló la aplicación principal resulta que el entorno real iba completamente diferente al de las pruebas... ¿Y quién tenía la culpa? Pues eso, luego una semana como loco imaginándome cómo funcionaba la cosa, aunque al final, pude demostrar sobre la mesa que los inútiles eran ellos... Aunque para esas fechas el proyecto (que podía haber dado muuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta) estaba muerto por los fallos técnicos del ECI que nos iban colgando en círculo hasta que al final tuvieron que reconocer que los problemas eran de ellos...

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Predeterminado

Ya hemos vuelto a crear un par de hilos y un número de mensajes mayor a los existentes en el propio subforo dónde debían de ir, y hablando de temas mundanos y de montones de cosas que no tienen que ver directamente con los lectores

<lol>
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Jovencit@ en el foro Avatar de Bubiroga

Predeterminado

Pues lo unico que te puedo decir es que viendo lo que hay disponible por la red, este modelo no tiene nada de especial y que esta bastante obsoleto dentro de los modelos que existen por ahi. Y lo de los 120 libros me gustaria saber cuales son, seguro que son los clasicos estos, que son un toston y que puedes bajartelos gratis de la red. asi que lo de 120 libros de regalo jajaja.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

Cita Iniciado por Bubiroga
    Pues lo unico que te puedo decir es que viendo lo que hay disponible por la red, este modelo no tiene nada de especial y que esta bastante obsoleto dentro de los modelos que existen por ahi. Y lo de los 120 libros me gustaria saber cuales son, seguro que son los clasicos estos, que son un toston y que puedes bajartelos gratis de la red. asi que lo de 120 libros de regalo jajaja.
    A ver, lo de los libros gratis es un montaje para cobrar sólo el 4% de IVA en lugar del 16%.

Bueno, no es un montaje porque es completamente legal. La idea es que te venden unos libros y te regalan un apartato para leerlos. Los libros da igual, son siempre los mismos o casi los mismos, y si no son los mismos siempre están disponibles por ahí.

Habitual en el foro Avatar de javiervb

Predeterminado Otra cosa no hará, pero eco seguro que sí

Hoy aparece en Soitu un artículo comentando la iniciativa de El Corte Inglés de introducirse en el mundo de los libros electrónicos. Por lo tanto, creo que, independientemente de la calidad del reproductor, lo que sí que hará es dinamizar el sector, algo que es de agradecer.

El artículo, escrito por Delia Rodríguez, se titula Dejad paso aficionados: El Corte Inglés fabrica su primer libro electrónico y está disponible en Soitu.es

En el mismo artículo se comenta cómo El Corte Inglés ha creado también una librería de ebooks, aunque, en realidad, lo haya hecho de la mano de Publidisa, que ya tenía tienda para algún otro establecimiento (si no recuerdo mal, Casa del Libro, por ejemplo). Su acceso está aquí: El Corte Inglés - eBooks

Veteran@ en el foro Avatar de salvag

Predeterminado

Si ya ha aparecido en soitu, estamos ante algo importante, xD. En cuanto aparezca en xataka, se acabará de confirmar (ya, mi animadversión a los blogs.)

ECI ha visto que cada vez se están vendiendo más cacharros de estos y simplemente ha querido sacar tajada. Será interesante ver qué parte del pastel quitan a los otros dos distribuidores actuales. De ahí a lo que se deja intuir en ese "artículo" sobre si estamos ante el inicio del próximo Amazon Martínez Soria hay un kilométrico trecho. Lo que está claro es que como no se pongan las pilas, les pillará de nuevo el carro.

Jovencit@ en el foro Avatar de nazca

Predeterminado

Pues nada ya esta puesta la noticia en (tarde pero ya está)Gizmotica y en ContenidosDigitales

Pero en soitu lo pintan como si fuera la panacea, y a mi modo de entender es muy flojo. Dudo que hagan un portal de eBooks que merezca la pena equiparable a lo que podemos encontrar en otras webs.

Pero debeis saber que todos los que pongan noticias ahora de el Corte Ingles es por este foro :P

Sin más un cordial saludo.

Veteran@ en el foro Avatar de salvag

Predeterminado

Por cierto, nazca, si hay algo que me interesa de los blogs es cuánto pagan a sus editores. ¿Porcentaje en publicidad de la página? ¿Fijo al mes? ¿Una mezcla? Si eres libre de decirlo, saciarías mi curiosidad, y seguramente de alguien más, gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Predeterminado

Cita Iniciado por salvag
    Si ya ha aparecido en soitu, estamos ante algo importante, xD. En cuanto aparezca en xataka, se acabará de confirmar (ya, mi animadversión a los blogs.)
    ¡Qué atrasados están con las noticias :P! Este hilo ya necesita un cambio de subforo :P

http://www.xataka.com/otros/inves-bo...l-corte-ingles

Inves-Book 600, el libro electrónico del Corte Inglés
    Sacha Fuentes 4 de agosto de 2009

Este es el año del libro electrónico en España. Este fin de año, este tipo de dispositivos será uno de los más buscados en las tiendas como regalo de Navidad o de Reyes. Los fabricantes y distribuidores lo saben y tendrán varios de ellos listos para esas fechas.

El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes que ya ha empezado a distribuirlo, con un modelo propio, el Inves-Book 600. Si a alguno le suena el diseño no es de extrañar, pues es el mismo que el del iLiber que estuvimos probando, del que hereda gran parte de características.

Aparte de algunas diferencias en el software, las especificaciones son idénticas, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 800 × 600 píxeles y 8 niveles de gris, memoria de 512 MB, almacenamiento extra en tarjetas SD y 174 gramos de peso.

De todos modos, el precio del Inves-Book 600 es algo más elevado, 299 euros, viniendo con 120 libros clásicos. Pero lo importante de este dispositivo no son sus características o el coste, sino el hecho de que un gigante de la distribución como El Corte Inglés apueste por este formato.

La gran pega de los libros electrónicos es la falta de un catálogo decente y actual, con títulos recientes, algo que podría solucionar El Corte Inglés mediante acuerdos con diversas distribuidoras y editoriales. Seguro que vemos mucho movimiento en este terreno antes de fin de año.

Vía | Soitu.
    Más información | El Corte Inglés.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...