Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: Inves-Book 600

Predeterminado Re: El manual dice que los botones de la derecha ...

Tengo una pregunta. Si parece estar claro que el aparato sólo gasta cuando se cambia de página, entonces ¿por qué apagarlo? ¿Por si se da a algún botón sin querer? Pero alguien dijo que los botones están durillos. Vamos, que no le das de casualidad.
    Lo digo por los que os quejáis de que al encender no te lleva al libro que estabas leyendo y tal.

Igual es una chorrada de pregunta, no sé.

Habitual en el foro Avatar de votivoti

Predeterminado

Porque si gasta batería, y un monton. La pantalla no, pero la electronica del libro sí.

De echo en el punto 11 del firm 1.11-7A se supone se corrige este error.

Predeterminado

Cita Iniciado por votivoti
    Porque si gasta batería, y un monton. La pantalla no, pero la electronica del libro sí.

De echo en el punto 11 del firm 1.11-7A se supone se corrige este error.
    Pero entonces es un error del firm. Quiero decir que en teoría el cacharro se debería poder dejar encendido y no debería gastar absolutamente nada, ¿no?
    A todo esto, ¿entonces ya han salido actualizaciones del firm?

Habitual en el foro Avatar de votivoti

Predeterminado

De aquí he sacado lo del punto 11.

Cita Iniciado por alfarobl
    Yo tampoco he tenido problemas de reinicios, pero espero que saquen actualizaciones del firmware es lo único que me da algo de miedo. Le quedan algunos detalles para que todo funcione bien. Creeis que Inves o ECI sacará alguna actualización? En su web no aparece nada.

Los errores y mejoras del FW 1.11-7A que he encontrado son los siguientes:

1) Bateria no llega a 8 barras (se queda en 7)
    2) Botones cambiados, botón menu hace rotación
    3) No funcionan +/- para cambiar zoom/fuentes
    4) Los ficheros EPUB/FB2 no funcionan del todo bien, no aceptan fallos de formato o se atascan, libros que funcionan en otros ebooks fallan aqui
    5) Falta un bloqueo de teclado sin apagar del todo
    6) Opción de encender ir directo a ultimo libro/pagina ó por lo menos lista ultimos libros para no tener que navegar
    7) Poder desactivar ver SD+Interna para no tener una lista enorme
    8) Mejorar tamaño fuentes e info en modo lista (sin portadas)
    9) No aparece icono rotación H / V como dice el manual
    10) Opción de desactivar ver escala grises al arrancar ó hacer más rapido el inicio
    11) Si se deja una pagina gasta demasiada bateria (sin apagado auto)
    12) Botones no responden si se pulsan rapidamente (depende del menu o modo, por ejemplo en modo busqueda teclado van perfectos pero avance de pagina se atasca)
    13) No guarda configuración de ocultar status/info durante lectura para usar toda pantalla
    15) La opción de Justificar izquierda esta siempre activada en PDFs (modifica formato) y no se puede desactivar
    16) Botón de apagado no espera 2 segundos como dice manual
    Si tenéis algunos otros podemos ir añadiendo... me imagino que el iLiber también tiene estos mismos bugs, y si alguien se entera de como actualizar fw que avise... yo creo que podrian facilmente corregirse todos via nuevo fw y entonces el lector sería perfecto.
    Mi prueba empírica es que dejandolo encendido por donde he ido leyendo, no llegaba a la semana, y desde que he puesto apagado automático, mañana serán tres semanas sin cargar la batería.

Habitual en el foro Avatar de arollonf

Predeterminado

Llevo un par de semanas con este lector de inves y, de momento, la experiencia está siendo más que buena.

Por lo que había leído, mis mayores temores eran sobre los reseteos automáticos que daban algunos aparatos. Algo que a mí, hasta el momento, no me ha pasado. Sólamente, el primer día, se me quedó colgado con un libro, pero no sé muy bien si la culpa no fue mía, dado que estaba trasteando bastante.

Uno de los pocos inconvenientes que he visto hasta ahora es que no haya una opción para poder elegir en qué forma queremos que entre a la hora de encenderlo: bien, como ahora, en el directorio de nuestros libros o bien, como a más de uno nos gustaría, que entrase directamente en el último libro abierto y en la última página leída.

Otra cosa que echo en falta (aunque lo mismo es que no lo he encontrado) es que no diga el número total de páginas que tiene el libro que estamos leyendo. Podía ponder el número de página por la que vas/páginas totales.

Como con el nuevo firmware han arreglado lo de las teclas para cambiar el tamaño de letra, pues una queja menos.

También decir que el ver que han actualizado el firmware tan pronto te da cierta tranquilidad.

Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera

Predeterminado

Cita Iniciado por arollonf
    Otra cosa que echo en falta (aunque lo mismo es que no lo he encontrado) es que no diga el número total de páginas que tiene el libro que estamos leyendo. Podía ponder el número de página por la que vas/páginas totales.
    Yo lo que hago es ir al menú "ir a página" y cuando sale el teclado con los números te sistema te dice el número de páginas totales del documento.

Predeterminado

Cita Iniciado por chava74
    Yo lo que hago es ir al menú "ir a página" y cuando sale el teclado con los números te sistema te dice el número de páginas totales del documento.
    Sí, eso lo he visto, pero es algo incómodo

Otra cuestión, ya puestos a preguntar...

He comprobado que con los archivos pdf se ven las portadas de los libros en las miniaturas, no así con los fb2 por ejemplo ¿Hay alguna forma de que se vea con otros formatos que no sean los pdf?

Veteran@ en el foro Avatar de carvicen

Predeterminado

Cita Iniciado por chava74
    Sí, eso lo he visto, pero es algo incómodo

Otra cuestión, ya puestos a preguntar...

He comprobado que con los archivos pdf se ven las portadas de los libros en las miniaturas, no así con los fb2 por ejemplo ¿Hay alguna forma de que se vea con otros formatos que no sean los pdf?
    con Epub también salen las portadas

Veteran@ en el foro Avatar de carvicen

Predeterminado

buenos días,
    respecto al Calibre, ¿os reconoce el inves? a mi no, lo conecto y no aparece como dispositivo.
    gracias
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por carvicen
    buenos días,
    respecto al Calibre, ¿os reconoce el inves? a mi no, lo conecto y no aparece como dispositivo.
    gracias
    saludos
    Pues no, a mí tampoco me lo reconoce