Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: Inves-Book 600

Jovencit@ en el foro Avatar de visigodo

Predeterminado

Hola a todos.

Los que teneis el Inves. ¿Que tal con los pdf? Estoy dudando entre el Inves y el Papyre, ya se que los dispositivos de 6'' no son los más ideales para este tipo de archivo pero parece, por lo que he leido, que con las últimas actualizaciones el problema ha mejorado.

Gracias.

Jovencit@ en el foro Avatar de Belerofonte

Predeterminado

Yo tengo un Inves y la verdad es que estoy contento. El reflow de los pdf va bastante bien, un poco mejor que otros por lo que he podido ver. Para los que quieran ver cominc no lo recomendaría porque no tiene zoom. Con el resto de los formatos más conocidos (fb2, prc, epub) no tiene ningún problema.
    A mi no me ha dado hasta ahora (toco madera) ningún problema. No he tenido problemas con los reinicios.
    Quízás la pega que le pongo es que es un poco lento al arrancar y en algunas ocasiones con los pasos de página.

Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera

Predeterminado

Compré hace un par de días el Inves y va fenomenal. Sólo he tratado de leer libros (no comics) y sin problemas.

Me decidí por el Inves porque aparentemente se lleva bien con pdf (comprobado) y es plenamente compatible con Digital Editions.

Los word los reconoce mal (o no me los reconoce). Entonces paso el .doc a .rtf en el PC y sin problemas.

Veteran@ en el foro Avatar de bender

Predeterminado

Cuando me paso lo de los reinicios me paso con todos, incluidos los que venian en la memoria con lo cual lo cambie porque era imposible.

Alguna vez me ha pasado al abrir algun tomo de manga que me haya creado yo, pero al segundo intento entraba me paso dos veces en el mismo asi que ese quiza no se creo bien, luego a la hora de pasar paginas ningun problema era a la hora de cargarlo y cuando alguna vez se reinicia solo es cargando el libro, de momento nunca se me ha reiniciado cargando la pagina

Jovencit@ en el foro Avatar de meteko

Predeterminado Acabo de comprarme un Inves y la pantalla no refresca bien

Cuando paso una página se produce como un apagón y un redibujado muy feo. No sé si es normal o es que me han dado un aparato defectuoso. En este sentido me ha decepcionado. Por lo demás para leer (solucionado este problema) va bien. Hasta que entré en este foro no conocía los ereaders.
    Pues a la espera de vuestros comentarios antes de devolverlo.
    Hay algún modelo que se pueda comprar en España y que recomendéis? Lo quiero para leer, no para escuchar música ni otras pijadas.
    Gracias.

Predeterminado La batería marca siete barras.

La batería marca siete barras y al encenderlo hay ocho niveles de grises si no he contado mal, no lo tengo delante.
    Metí la trilogía Millenium y se lee bien, pero el sistema de refresco de pantalla me resulta muy desagradable. Soy un apasionado de los aparatos y tengo un MAc y un Ipod touch entre otros y los veo tan perfectos, que este ereader me resulta algo rudimentario, pero es verdad que al leer parece que estoy leyendo papel en tan poco peso y con un aparato tan cómodo de llevar y liegro, pero creo que el firmware está muy verde todavía. Me lo voy a pensar pero probablemente lo devuelva.

Por cierto, ¡un foro en el que no hay faltas de ortografía!¡Qué delicia!

Gracias por tu respuesta tan rápida...
    Saludos

Predeterminado Muchas gracias por tus respuestas. Te cuento.

Un par de veces los caracteres se han desdibujado por un rato al darle al botón de opciones, fuentes, etc... La primera vez apenas se veían y aunque lo reinicié, no se normalizaba la pantalla. La segunda vez duró poco.

Estoy en la duda de si devolverlo o quedármelo.

Es cierto que, siendo un apasionado de la tecnología, esta inversión sería la manera de volver a leer, cosa que hacía hasta que empecé a usar ordenadores. Siento nostalgia de la Literatura y, habiendo leído muchísimo, sería la manera de volver mediante este juguetito.

Globalmente si pulen el firmeware y acostumbrándome a la manera rudimentaria de pasar página y producirse ese apagón, veo que el aparato es una chulada.

Los pdf se ven muy bien por otra parte y llevar tus libros favoritos, incluso manuales en inglés sobre php, css y otros lenguajes informáticos que no imprimía por tener a veces casi mil páginas... Poder trabajar en el ordenador a la vez que estudio el manual, es una ventaja y luego, como hay muchos buenos libros en pdf, rtf, etc. , espero, como digo, recuperar la pasión literaria.

Sigo observando, me quedan más de diez días para devolverlo si me defrauda al final. Es lo bueno del CI.

Ah, gracias por el enlace sobre la tinta, entiendo pues lo de la pantalla en negro por las microcápsulas que subiendo y bajando forman los caracteres. Es fabuloso porque parece algo antiguo y moderno a la vez, pero supongo que más adelante el proceso será mucho más rápido y el efecto desaparecerá.

Saludos

Jovencit@ en el foro Avatar de mmCHANA

Predeterminado

Os cuento. Mi primer invess tenía varios problemas:
    - se reiniciaba de vez en cuando (pocas veces) y cuando lo hacía me perdía los marcadores y la página por donde iba.
    - en un libro en concreto cada ciertas páginas una de ellas o dos seguidas me aparecía en el tamaño de fuente más pequeña, si intentaba cambiara a tamaño más grande no funcionaba más que con la página anterior.

- Las teclas de la derecha + y - que supuestamente sirven para aumentar y disminuir fuente no funcionaban.

Bien, ma han dado uno nuevo, no le he quitado ni el plastico protector de la pantalla.

- Se me ha reiniciado una vez pero no la quiero contar porque estaba trasteado con la conexión y pudo ser por eso.
    - Los botones + y - de tamaño de fuente siguen sin funcionar. Pensé que era el formato pero he probado con pdf, fb2 y epub, incluídos los que trae el bicho. Yo aquí no se si estoy haciendo algo mal porque ya me extraña que a dos les pase lo mismo.

- Un pdf que he abierto me aparece en una misma página algunos fragmentos con distinto tamaño de fuente.

No se que hacer, si que me devuelvan el dinero y cambiarlo por el papyre o esperar a que salga ese nuevo (que no me acuerdo ahora como se llama), pero me fastidia porque es un regalo y además en sí me gusta mucho.

Elisa

Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera

Predeterminado

Yo con el Inves no he tenido problemas de reiniciado (leo pdf y rtf). Tampoco cambios de fuentes y demás.

Lo que sí me ha pasado hoy es que no ha reconocido la tarjeta sd y se me ha quedado colgado. He sacado la tarjeta, reseteado con el botón de atrás y ha funcionado nuevamente.

Lo cierto es que si experimento cualquier problema con el Inves tengo cierta confianza en que el Corte Inglés se haga cargo del asunto. Es proverbial su deseo de evitar clientes indignados en sus centros.

Predeterminado El manual dice que los botones de la derecha ...

No están implementados, sirven sólo (de momento) para la música.
    Yo no he tenido problemas de reinicios. Cuelgues con un par de rtfs convertidos por mí. Millenium 1 estaba defectuoso, creo, lo he vuelto a descargar y se ve bien. Me da la impresión de que la batería no va a durar demasiado. Ha perdido dos rayas en un día y no he leído más que una hora, aunque sí que he estado trasteando.
    Al final me lo quedo, el desdibujado de las letras no ha vuelto a ocurrir de momento.

me voy acostumbrando al efecto desagradable de pasar página.

La verdad es que el aparatito es una maravilla por lo bien que se lee. Poder aumentar la letra es crucial para mí y se puede tb en pdfs... Espero que pulan el firmware.

Saludos