En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Inves-Book 600

  1. #131
    Jovencit@ en el foro Avatar de raistlin71
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Acabo de adquirir este lector para regalarselo a mi mujer para navidad.

    He estado trasteandolo, y lo único que me pasa es que meto una micro sd con adaptador al lector y no me reconoce nada, en cambio si grabo la informacion en el libro electornico inves 600 si aparece la carpeta con los pdfs que contiene.

    Mi pregunta es si sabeis si tiene que ser una tarjeta sd o si con los adaptadores de micro sd no funciona o no lo detecta?

    Si es así tendre que descambiarlo en el corte ingles

    Gracias

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin71
    Hola a todos.

    Acabo de adquirir este lector para regalarselo a mi mujer para navidad.

    He estado trasteandolo, y lo único que me pasa es que meto una micro sd con adaptador al lector y no me reconoce nada, en cambio si grabo la informacion en el libro electornico inves 600 si aparece la carpeta con los pdfs que contiene.

    Mi pregunta es si sabeis si tiene que ser una tarjeta sd o si con los adaptadores de micro sd no funciona o no lo detecta?

    Si es así tendre que descambiarlo en el corte ingles

    Gracias
    Hola,
    Pues no tengo una microSD, para probar, pero intentaria probar primero a formatearla desde el PC, por si tuviera algun formateo raro de telefono o otro dispositivo.

    Si aun asi no te funciona, prueba con uns SD, pues no es la primera vez que una microSD con adaptador falla en otros dispositivos, PDAs, Wii, etc.

    El libro debe leer perfectamente las SD.
    Si alguien tiene una micro y puede probarlo...

    Un saludo

  3. #133
    Jovencit@ en el foro Avatar de raistlin71
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Efectivamente, no acepta los adaptadores de micro sd. Me presente con la mia en el corte ingles y los que tenian alli no la detectaban , asi que compre una sd nueva y a la primera me leyo los pdfs que tenia.

    Otra cosa interesante es que el que compre yo ya vienen con el firmware actualizado sino recuerdo mal trae el 1.12.8

    Saludos.

    Gracias.

  4. #134
    Jovencit@ en el foro Avatar de tormentita
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola yo si tengo microsd y si me lo detecta y mi version es la 1.11.7-a

    Cita Iniciado por raistlin71
    Hola de nuevo.

    Efectivamente, no acepta los adaptadores de micro sd. Me presente con la mia en el corte ingles y los que tenian alli no la detectaban , asi que compre una sd nueva y a la primera me leyo los pdfs que tenia.

    Otra cosa interesante es que el que compre yo ya vienen con el firmware actualizado sino recuerdo mal trae el 1.12.8

    Saludos.

    Gracias.

  5. #135
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo creo que lo que no es capaz de leer son las Micro SDHC.. las micro sd si las lee, pero no las SDHC (aquellas de 4gb o más, aunque hay algunas de 4gb que son sólo SD..).


  6. #136
    Jovencit@ en el foro Avatar de santorge
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariel
    No consigo actualizar, y eso q sigo los pasos que vienen en la web, a ver si alguien me puede ayudar, quizas es posible que sea por que uso windows 7...

    He descomprimido todo en la SD, luego la meto en el libro y lo conecto al ordenador. En las instrucciones pone extraiga el usb del libro pero sin quitar la SD ¿?¿? y yo eso no puedo hacerlo, windows me obliga a quitarlo todo.
    Luego pulso el boton retroceso y el boton central y le doy al reset.... entonces el libro se reinicia pero no hace nada...

    Alquien que haya actualizado que me ayude?

    edito pq no se como lo he conseguido pero esta en proceso......
    No es el windows 7, es que las instrucciones no están muy claras, lo que hay que hacer para que se inicie el proceso de actualización del firware es apretar a la vez la tecla de retroceso+la central del menú, y manteniendolas apretadas en tomo momento sin soltarlas, pulsar el reset y soltar SOLO EL RESET, hay que mantener apretadas retroceso+centralmenu, se reinicia el ebook y aparece que empieza el proceso de actualización, ahora ya puedes dejar de pulsar retroceso+centralmenu.

  7. #137
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Los jodíos botoncitos

    A mi me costó uno y parte del otro apretar los tres dichosos botones a la vez.
    Por eso les aconsejo que pulsen vds los botones y le pidan a su novio, novia, marido, mujer... o al gato, si es preciso, que le den al reset. Si no hay que ser contorsionista

  8. #138
    Jovencit@ en el foro Avatar de simmadrid
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mirad en la pagina de e cooler...

    En esta pagina viene un firmware actualizado a la version 1.12.10-1 y ademas un video explicativo muy practico. Yo ya lo he actualizado a e cooler y estoy encantado.
    En la seccion de firmware de la pagina donde nos encontramos vereis el enlace a e-cooler.

    un saludo

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:15
  2. OpenInkpot e Inves-book 600
    Por Sergio en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/02/2010, 22:27
  3. ¿Papyre 6.1 o Inves Book 600?
    Por glutation en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 01:01
  4. Emulador Inves book 600
    Por ppreyes en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2009, 13:49
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •