En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de PDF

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de OSCKBLZ2
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    3

    Talking podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de PDF

    Hola a todos, me inscribo en este foro para pedir a ustedes una recomendación para la compra de un ereader aceptable , se que existen en la web diversas comparaciones y demas pero no termino de saber que opcion

    no soy lector asiduo pero la idea es empezar a leer clasicos de literatura

    quiero que tenga las siguientes prestaciones

    que los PDF se vean decentes aunque toque convertirlos, que se puedan leer aceptablemente bien ( en la universidad habrá demasiadas (cientos) de lecturas en ese formato y tendre que leer en todo momento por tal motivo descarto el movil y el tablet que brilla y distrae mucho)

    que pueda leer de noche en la cama y de preferencia que lo pueda hacer a oscuras,

    que se consiga en españa, mi hermano vive alli y me lo puede comprar y traerlo aca a colombia ya sea por compra fisica u online (amazon, ebay, etc)

    que no pase de 105 EUR, entre mas económico mejor ideal 80 EUR

    he mirado en amazon ofrecen un aqprox , el kindle basico,kobo y varios mas por tanto agradezco
    sugerencias


    gracias por sus aportes

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    Pues mi sugerencia es... que te olvides de los PDF.

    Aunque ha mejorado en los últimos tiempos el modo en que los lectores electrónicos tratan a este formato, sigue siendo una experiencia horrible en la mayoría de los casos, simplemente yo ni me plantearía utilizarlos en una pantalla de tinta electrónica de menos de 9", para PDF es infinitamente mejor una tablet.

    Hace unos meses hicimos una encuesta en la página sobre qué lectores actuales consideraban los usuarios que eran los mejores. Por debajo de los 100 euros, ganaron por mucha diferencia sobre el resto el Tagus lux 2015 seguido por el Kindle básico. Ambos se pueden adquirir en España.

    Aquí puedes ver el resultado de la encuesta: http://www.lectoreselectronicos.com/poll.php?pollid=162&do=showresults

    En tu caso y por lo que pides, la elección sería clara a favor del Tagus Lux 2015, pues el Kindle básico no tiene iluminación.
    Última edición por katxan; 23/06/2015 a las 19:29
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de OSCKBLZ2
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    MIL gracias

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    Si quieres con luz por ese precio yo buscaría en el mercado de 2 mano

    N4D Tapatalk

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    ¿Para leer PDF?
    Una tablet.
    Para leer libros en ePub, AZW3, FB2, etc... Un lector de tinta electrónica.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    Si es un pdf simple, sólo texto, sin imágenes ni tablas ni fórmulas, etc, entonces cualquier lector de tinta electrónica te lo puede mostrar de forma pasable, o se puede convertir el pdf a epub o mobi con algún programa como Calibre y conseguir un trabajo más que decente con algo de tiempo.
    Call me Doc, not the_doc!



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Si es un pdf simple, sólo texto, sin imágenes ni tablas ni fórmulas, etc, entonces cualquier lector de tinta electrónica te lo puede mostrar de forma pasable, o se puede convertir el pdf a epub o mobi con algún programa como Calibre y conseguir un trabajo más que decente con algo de tiempo.
    No siempre quedan bien aunque sea texto. dan mucho trabajo. Por 80-100 euros tienes tablets de 8-10 pulgadas (nuevas o puestas a punto de 2ª mano) que te permiten manejar los PDF de forma rápida y cómoda.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    Yo utilizo mucho el lector para leer libros escaneados en PDF. Un 6" en modo apaisado es el equivalente a un 8" en modo vertical, sólo que con el documento dividido en 2 partes. Con un buen programa de lectura que esté integrado con las teclas del lector, con zoom regulable, recorte de márgenes, aumento del contraste y modo de desplazamiento por columnas se ve razonablemente bien un PDF escaneado. Para estos requisitos te tienes que ir a un Onyx (Tagus) u otro lector con android abierto (p.ej.: Boyue). El primero tiene un buen programa propio para los PDFs (Onyx Neo Reader) y para android está el Orion Viewer, un programa de lectura adaptado a la tinta electrónica. Los dispositivos Pocketbook también cuentan con un buen lector de PDFs, aunque no tan completo como los anteriores. Personalmente, en el rango de precios y características comentadas yo me iría a por el Tagus Lux 2015 (al que le puedes instalar los 2 programas de lectura que he comentado), que con algún cupón de descuento lo puedes conseguir por 89 €.

    *Ejemplo de PDF escaneado copiado sin más al lector (totalmente ilegible):



    El mismo PDF tratado con Orion Viewer:





    Pasando las páginas con las teclas, iríamos saltando ordenadamente de un texto a otro sin tener que hacer nada más que leer. Yo creo que la lectura es bastante satisfactoria.
    Última edición por cellaris; 24/06/2015 a las 16:07

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de OSCKBLZ2
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    NUEVAMENTE GRACIAS, le dije a mi hermano que me adquiriese el tagus lux , me parece muy interesante lo del lector onix para pdf, significa que debe rootearse el dispositivo para poder instalar este lector o como se haria?

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

    Que sea el Tagus Lux 2015, está muy mejorado respecto a la versión 2014

Temas similares

  1. Compro e-book economico
    Por akeita en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/2012, 22:17
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 21:54
  3. Trucos y Manejo de Sony PRS 600
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/2011, 18:20
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2011, 16:36
  5. ¿Diferencias de manejo de PDF contra 902?
    Por be_inspired en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2010, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •