En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Amazon Paperwhite HD

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de kobayasy
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite HD

    Buenos días,
    La nueva fuente me parece que es más fina y menos intensa.
    Me ha parecido que es más rápido en los menús y paso de página. Habría que saber que cambios físicos hay a parte de la pantalla.

    salu2

    kobayasy

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite HD

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Debe ser cosa del video, pero a mi me parece que se ve mejor el paperwhite anterior que este nuevo. El texto se ve más oscuro en el pw2 y la iluminación deja bastante que desear en el nuevo. Vamos como los cangrejos.
    Yo he pensado lo mismo .
    La fuente se ve más gruesa en el PW2 y el color de la pantalla me gusta mucho más; es menos azulada y más homogenea. La sensación es que la pantalla del PW3 vuelve a los tonos del PW1, cuando una de las mejoras de la segunda generación era ese tono amarillento homogéneo (mucho más parecido a un papel de libro)

    Cita Iniciado por kobayasy Ver mensaje
    Buenos días,
    La nueva fuente me parece que es más fina y menos intensa.
    Me ha parecido que es más rápido en los menús y paso de página. Habría que saber que cambios físicos hay a parte de la pantalla.

    salu2

    kobayasy
    sí, al menos en el vídeo es claramente más rápido el nuevo. También me han gustado los cambios de soft que se ven. Sobre todo el que tenga el silabeo.
    Pero lo que más reclamamos siguen sin ponérselo (márgenes y grosor de fuentes)
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de kobayasy
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite HD

    Buenos días,

    No se que deciros, pero no creo que merezca el cambio. Lo digo porque: en cuanto al software, en teoría lo van a aplicar al pw2, lo de la resolución es una mejora y que parece más rápido es otra. Teniendo en consideración esto: ¿merece la pena el cambio?
    Una cosa más: ¿pasará lo mismo con la lotería de las pantallas? Yo el pw2 lo cambie 6 veces, que mi mujer casi me echa de casa por pejiguero, y yo apuesto que va a pasar lo mismo con este.

    salu2

    kobayasy

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de felipemdomene
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite HD

    ¿Es posible comprar el Paperwhite en amazon.com desde España? Lo digo porque ahí vale 109 dólares ...

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite HD

    Cita Iniciado por felipemdomene Ver mensaje
    ¿Es posible comprar el Paperwhite en amazon.com desde España? Lo digo porque ahí vale 109 dólares ...
    No.
    Si lo encontraras en otra tienda online americana tampoco tendrías suerte. A los 109 dólares habría que sumarle IVA, gastos de envío y aduanas. Y tendrías problemas con la garantía. En caso de reparación tendrías que enviarlo a EEUU porque Amazón España no se responsabilizaría y sólo tendrías un año de garantía que es lo que marca la legislación estadounidense.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle Paperwhite con funda oficial de Amazon.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2014, 18:52
  2. Comprar Kindle Paperwhite en Amazon uk. Duda.
    Por Atram14 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2012, 17:07
  3. Respuestas: 180
    Último mensaje: 20/11/2012, 07:59
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •