En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que autores escriben este tipo de libros o que genero es??

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de trouxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado Que autores escriben este tipo de libros o que genero es??

    Buenas

    No se donde poner este tipo de post asi que lo cuelo aqui
    Han estrenado una serie llamada Mr Robot ( http://www.xataka.com/cine-y-tv/mr-r...tedora-en-anos ) ....y no voy a decir si es buena o mala eso depende del que la vea pero vosotros que leeis de todo ( siempre hay un roto para un descosido ) lo mismo sabeis de autores que escriben asi o al menos saber que tipo de literatura seria similar a esa serie y ya me buscaria la vida para buscar a esos autores. Gracias por la ayuda

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Que autores escriben este tipo de libros o que genero es??

    Cita Iniciado por trouxx Ver mensaje
    Buenas

    No se donde poner este tipo de post asi que lo cuelo aqui
    Han estrenado una serie llamada Mr Robot ( http://www.xataka.com/cine-y-tv/mr-r...tedora-en-anos ) ....y no voy a decir si es buena o mala eso depende del que la vea pero vosotros que leeis de todo ( siempre hay un roto para un descosido ) lo mismo sabeis de autores que escriben asi o al menos saber que tipo de literatura seria similar a esa serie y ya me buscaria la vida para buscar a esos autores. Gracias por la ayuda
    Si te refieres a libros o novelas de Hackers te digo las 3 que mas me han gustado.

    - El huevo del cuco de cliffor stoll creo. Como un profesor hippy de Berkeley atrapo a los primeros hackers de la alemania del este en 1988.

    - takedow: la historia de como pillaron a kevin mitnick el hacker mas famoso de los 90.

    - una novela. El cryptonomicon de Neal Stephenson.. muy divertida. Mezcla 2 guerra mundial con la epoca moderna.

    - del mismo autor Reamde. No la llegue a acabar me atragante con el ingles.

    a ver si te recomiendan mas cosas que me gusta el tema

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Que autores escriben este tipo de libros o que genero es??

    No es de hackers, pero seguro que te gusta... Ready player one. Una delicia.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de trouxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Que autores escriben este tipo de libros o que genero es??

    Gracias por las recomendaciones....Me los he leido todos

    Lo que tiene el guion de esta serie es que no es la basura autocomplaciente de la mayoria de las series de este tema como Scorpion.

    Me parece curioso que tratandose de lo que trata esa serie , al fin y al cabo se ha dicho muchas veces que la proxima guerra mundial no se hara con bombas sino con hackers como estan demostrando los chinos , rusos y americanos sobre todo los chinos , no haya mas autores que escriban sobre esto y no cosas ligeritas sino vertientes oscuras y duras como si las hay en la ciencia ficcion.

    Es un campo aun por descubrir o eso me parece a mi. Un hacker mas bien atipico al estilo Neo de Matrix ( drogadicto, paranoico , psicotico , antisocial ) que no quiere que nadie sepa lo que hace en sus 2 vidas ( al estilo Superman o Matrix mismo ). Hay elementos mezclados de Superman, Person of interest , Hacking the system , Primer , ExistenZ o un libro nunca traducido como Hackers: Heroes of the computer Revolution y eso que es un libro del 84. Otro hacker que tambien es para echarle de comer aparte y un grupo de otros similares que no es fijo. Y tanto para hacer una serie como libros hay gente esperando que se escriban cosas asi ( con mas de 6000 votos en IMDB la nota media es de 9.4 y eso con un episodio filtrado )

    Como dice el protagonista...
    - Qué te decepciona tanto de la sociedad?

    - Oh, no sé. Quizá que colectivamente pensamos que Steve Jobs era un gran hombre, incluso a pesar de que amasó millones a costa de niños. Quizá es la sensación de que todos nuestros héroes son falsificaciones. El mundo en sí mismo es un chiste, constantemente spameando con nuestro constante debate de chorradas camufladas de profundas o con nuestras redes sociales que imitan la intimidad.

    Nada de ser politicamente correcto y quizas sea ese el problema porque lo que dice ahi no es mentira pero son verdades incomodas que a lo mejor nadie querria financiar en un producto televisivo pero tambien seria censurado si se escribiera ??

    Habra que seguir buscando
    Última edición por trouxx; 05/06/2015 a las 09:10

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Que autores escriben este tipo de libros o que genero es??

    Cita Iniciado por trouxx Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones....Me los he leido todos

    Nada de ser politicamente correcto y quizas sea ese el problema porque lo que dice ahi no es mentira pero son verdades incomodas que a lo mejor nadie querria financiar en un producto televisivo pero tambien seria censurado si se escribiera ??

    Habra que seguir buscando

    Yo creo simplemente que no tiene su público. Tom Clancy lo intentó con sus series de Net Force y su enfoque patriótico que a mi no e gustaba nada.

    De todas formas más recomendaciones:

    Parecido a lo que comentas tienes 'Acceso no autorizado' de Belén Gopegui .. aunque no era muy allá (en mi opinión).

    Y creo que el género que más se aproxima a lo que buscas es Technothriller .. .Lo que yo hago cuando me entra la vena friki es navegar por amazon.com . Buscar en ebooks por ese género y por las recomendaciones que aparecen sobre libros de temática similar..

    Te encuentras argumentos interesantes y precios muy baratos.



    Un ejemplo: CyperStorm con 4000 reviews y una nota de 4'5 sobre 5.

    http://www.amazon.com/CyberStorm-Mat...echno+thriller


    Now in development for film by 20th Century Fox, award-winning CyberStorm is a new classic of apocalyptic fiction that depicts, in realistic and sometimes terrifying detail, what a full scale cyber attack against present-day New York City might look like from the perspective of one family trying to survive it.

    Mike Mitchell, an average New Yorker working to keep his family together, finds himself fighting just to keep them alive when a string of disasters shreds the world around them...the Internet and communication networks go down...a deadly viral epidemic rages across the country...then a monster snowstorm cuts New York off from the world.

    In the chaos, rumors fly about a foreign attack, but even this becomes unimportant as Mike and his family struggle to survive in the wintry tomb of a doomed New York.
    "I couldn't put it down...finally shows how dangerous our transition to an interconnected infrastructure has become." - Karic Allega, Joint Cyber Command, US NAVY

    CyberStorm is an edge-of-your-seat view into one family's battle for life in a ruined mega-city, with millions of readers voting it into the top-20 of GoodReads in its category. It comes from the mind of Matthew Mather, a leading cybersecurity expert and author of Darknet and the science fiction series Atopia Chronicles.





    Otros autores que puedes buscar por Amazon:

    - Daniel Suarez (Daemon)
    - Ryan Quin (end of secrets)
    - Willian Hertling

    Y si encuentras algo interesante, nos lo cuentas

Temas similares

  1. Libros y autores en portugués, ¿recomendaciones?
    Por roebek en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2012, 15:53
  2. ¿Qué tipo de libros te gustan?
    Por Joserri en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/11/2011, 18:32
  3. Si te gustan los libros tipo "Los pilares de la tierra"...
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/2011, 22:36
  4. ¿Porqué hay más foreras femeninas en este tipo de foros?
    Por rocknight en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/11/2010, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •