En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Padre, confieso que he pecado...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Padre, confieso que he pecado...

    ... ¡Anoche empecé a leer un libro en papel!

    Espero ser perdonado en este gran pecado y error cometido por mi, pero es que... me puse a mirar mi biblioteca, vi el librito precintado (sí, todavía me queda alguno así), tan bonito, tan llamativo que... ¡no pude resistir a la tentación!, y cogí, desprecinté y leí hasta la página 100 de "Escuela de robinsones", de Verne (para aquellos que no lo sepan -supongo que todos- soy un forofo -sin llegar al fundamentalismo- de Verne, tengo al menos una edición de cada una de sus obras que se pueden conseguir en castellano -en general tengo varias de cada-).

    Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que hoy... ¡seguiré pecando! porque terminaré de leerlo...

    Lo siento, Padre, lo siento, pero me gusta leer en papel... :')

    PS: Lo que sí que noto es cierta rareza (y cansancio de manos) al tener que mantener un libro abierto y que pesa más que mi Kindle 2... :P

  2. #2
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    rfog, intentaremos pasarlo por alto pero que no vuelva a ocurrir
    La verdad es que nunca he dejado de leer en papel. Normalmente compagino un libro en el lector y otro impreso. Y es que siempre he sido una compradora compulsiva de libros y no te imaginas los que tengo en papel sin leer.
    Es verdad que alguno aún teniéndolo impreso lo he leído en el lector como "Un mundo sin fin" por razones obvias. Pero por ejemplo "el palacio de la luna" de Paul Auster, comencé leyéndolo impreso y acabé leyéndolo en el lector porque la letra del libro no era apropiada. No me ha pasado nunca leer en el Papyre, y buscarlo impreso.
    Es decir soy pecadora y seguiré siéndolo. Es más el sábado me fui de Rebajas y compré 4 libros

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Padre, confieso que he pecado...

    Cita Iniciado por rfog
    PS: Lo que sí que noto es cierta rareza (y cansancio de manos) al tener que mantener un libro abierto y que pesa más que mi Kindle 2... :P
    Con la acción viene la penitencia

    Ahora en serio, es cierto que una vez te acostumbras al aparatillo luego cuesta manejar los libros tochos otra vez.

    Y a mi me pasa a veces que cuando quiero pasar de página con un libro normal busco durante unos instantes el botón

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Vale, si hay que desnudar las intimidades se hace Yo sigo leyendo en papel (de hecho ayer me terminé uno y hoy empiezo otro), comprando en papel (ayer me llegó el que voy a empezar y hoy me han dado la gran alegría de informarme de que les ha llegado el último de J.D. Robb, así que cuando vuelva de mis vacaciones creo que lo podré recoger).

    No creo que deje de comprar en papel mientras haya series que quiero releer o libros que me interesan y que las editoriales no publican en e-book (ya les vale a los de St. Martin).

    Y me confieso que soy rara, ninguna diferencia de uno a otro, ningún salto adaptativo... También es verdad que no suelo leer libros tochos (tengo uno pendiente, a ver qué tal con él).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Yo la verdad es que aunque alguna vez leo alguno en papel, casi siempre lo hago en el lector. Ya me he acostumbrado tanto que me resulta raro el libro de siempre. El tener que estar sujetando para que no se cierre, y los gordos tochos que son inmanejables, ya se me hace molesto.

    Hace poco compré a mi mujer los tres libros de la saga Milenium en papel. Son bastante gordos. Pues los estoy leyendo en mi Papyre. Empecé con el primero en papel y me encontraba incómodo y difícil de manejar. Así que como lo tenía en digital, lo pasé al Papyre y me lo leí ahí entero.

    Tal vez lea alguno en papel de vez en cuando, pero tiene que ser alguno ligerito de peso o que no esté digitalizado.

    Lo siento. Aún peco a veces. Pero creo que son pecados veniales :')
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Evidentemente iba de cachondeo, a nivel profesional todavía manejo buenos tochos en papel, y mi biblioteca tiene unso 4.000 pbooks, de los que hay por lo menos 300 sin leer...

    Por otro lado, si me veis poco por aquí en próximos días, es que he hecho un "apagón digital". Oficialmente acabo de entrar en estado vacacionero...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo peco a diario. Me encanta pecar. Claro que no tengo más remedio porque el papyre lo trae Papa Noël Y eso que en mi biblioteca no hay mucha lectura "ligera"

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Yo compro todos los libros de Camilleri del comisario Montalbano en papel. Y los leo en 2 dias. Y luego pienso en el gasto de papel que hago.

    Pero el fetichismo es el fetichismo, qué le vamas a hacer.....

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    yo creo que he leído unos 8 o 10 libros en papel. Unos 120 audiolibros, y ahora, desde hace poco que tengo el libro electrónico, unos 12. Pero no creo que en adelante lea ningún libro en papel, quizá alguno especial que no haya en computadora, pero lo veo difícil. Yo no soy un pecador. jaa

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bueno, creo que yo también seguiré pecando, porque aún sigo comprando libros en papel...
    Pero lo cierto es que....... QUE CÓMODOS SON LOS E-READERS !

    Saludos !

Temas similares

  1. Confieso que he pecado
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/02/2010, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •