En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Como leer con Cool Reader

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Como leer con Cool Reader

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Yo la he puesto en 20 y se me corta cuando leo en vertical, en cambio cuando leo en horizontal se ve sin problemas.

    de todas formas lo prefiero así, refrescando en cada página.
    No entiendo nada. Tengo el pbchess 2015-5 y el .tgz es de 24-05-2015. Ahora el cr3.ini aditado dice que el top_margin=20 (pix) El cr3.sh sin editar (original, se entiende) Y la barra superior está a medias. Pero sí refresca la pantalla al cabo de las pág. seleccionadas.

    Está claro que la edición del cr3.sh se carga el refresco, y, en mi lector, mostraba la barra entera. También parece que el top_margin sirve para bien poco, en mi caso. No hay variación entre la modificación entre 11 o 20 px.

    Si pilláis algo sobre esto por ahí, compartidlo.

    Gracias.

    Edito: Confirmo lo dicho antes; el cr3.ini que edito no influye en la barra superior. He puesto top_margin=0 y la barra ni se ha inmutado.
    A ver si hablamos de lo mismo: el cr3.ini es el que está dentro de Lasovsoft. Hay otro cr3.ini (mucho más amplio) dentro de data. Este NO lo he tocado. ¿Es así?
    Última edición por folgo; 29/05/2015 a las 19:42
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2013, 12:51
  2. css para Cool Reader
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/05/2011, 13:36
  3. Leer epub en formato Cool-Reader sin "CoolRreader"
    Por fuenjosito en el foro Pocketbook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2011, 17:27
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 17:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •