En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bendita web esta... hola a todos!!

  1. #1

    Predeterminado Bendita web esta... hola a todos!!

    Hola a todos.

    Soy LiOnz, David, de Madrid, y estoy encantado de presentarme en esta web. Hace unos días, no llega a la semana, compré en ECI un Papyre, y desde entonces vengo haciendo pruebas y más pruebas de conversiones de libros, muchas de ellas no exentas de quebraderos de cabeza, con idea de ver si me lo quedo o no (aún no le he quitado el plástico de la pantalla). He llegado a una serie de conclusiones preliminares, pero también sé que me falta mucho por aprender.

    El descubrimiento de esta web y la de "Libros en FB2 para Papyre" han hecho que hoy se me hayan aflojado las calicatas de la emoción... Un pasito más para quedarme con el cacharro... De hecho, qué leches, le voy a quitar ya el plástico...

    Sólo me queda felicitar a los que hacen posible páginas como ésta, en las que no dudo que me sentiré bien a gusto.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola LiOnz, bienvenido a este mundillo de los lectores electrónicos. Yo creo que haces bien quedándote con el papyre y si te gusta leer con frecuencia seguramente amortizarás el precio pagado antes de un año.

    Yo con el tema de las conversiones (por ahora) no me como la cabeza. Estoy leyendo libros ya convertidos que puedes encontrar "gratis o en préstamo " en internet. Tienes los suficientes como para estar varios años leyendo sin parar.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido Lionz! quedate ese Papyre y no te arrepentirás. De la misma manera que Cybersapiens yo no me como la cabeza con los formatos ya que hay mucha literatura por ahí ya preparada para el lector. Tan solo he convertido un par de libros y me han quedado bien. Siempre me han respetado los justificados, las líneas de diálogo...únicamente me aparece por ahí alguna mayúscula fuera de lugar y cosas por el estilo que para mi no tienen importancia.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestra acogida

    La verdad es que tenéis toda la razón en cuanto a la cantidad de literatura convertida que existe, y que funciona perfectamente en el cacharro... Es una verdadera pasada, y todo un descubrimiento desde luego... Ya estoy "tirando" de esta colección...

    A pesar de eso, como soy algo inquieto en estas cosas tecnológicas, me permitiré seguir investigando en el tema este de la conversión, aprovechando que he encontrado herramientas muy interesantes para ello. Quién sabe... quizás algún día pueda ayudar a alguien con eso, o a mí mismo... jejeje

    Otra vez gracias por la bienvenida, y quedo a vuestra entera disposición.

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a la web,

    a disfrutar del cacharro.

    Desde mi punto de vista, te digo que si te gusta cacharrear, te comas un poquito la cabeza con las conversiones, además de dejar los libros a tu gusto, y de paso colaborar compartiendolos, lo cual es satisfactorio, puede llegar a ser bastante divertido, yo me paso unas buenas horas convirtiendo y ajustando libros a mi gusto. De hecho en algunos casos, libros que ya me bajo convertidos los retoco para ajustarlos mejor a mi gusto ... en fin, a lo mejor lo mio ya es vicio, pero bueno, si te gusta trastear, ya veras como acabas haciendote tus propias conversiones (obviamente no de todo lo que leas, pero si de lo que de verdad te apetece tener bien).

    Un saludo
    Raúl

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bienvenido compi !
    jeje... en ese sentido yo también soy bastante especial, solo leo ebooks si fueron maquetados por mi (a no ser los de la KindleStore, que están currados en ese sentido).

    Venga, saludos !

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo!

    La verdad es que sí me gusta cacharrear y dejar las cosas a mi gusto, sí... Ya me he puesto con un libro y la verdad es que hay que echarle un buen rato para dejarlo medio bien... Pero merece la pena, y además, así me voy haciendo al manejo del programita este, que está muy bien (el Book Designer creo recordar que se llama). Ya me queda poco: los 3 últimos capítulos y un repaso general. A ver qué tal queda...


    Saludos!!!
    La tierra no es la herencia de nuestros padres,
    sino un préstamo de nuestros hijos.

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por onyx en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2010, 10:06
  2. Hola a todos/as
    Por adraman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2010, 21:56
  3. Hola a todos
    Por Homer-o en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:05
  4. Hola a todos
    Por suguru en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2009, 09:03
  5. Hola a todos/as
    Por herman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2009, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •