En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Después de la movida de Energy Sistem, Onyx mueve ficha.

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...rage-released/

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Después de la movida de Energy Sistem, Onyx mueve ficha.

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...rage-released/
    Me alegra esta noticia. Cuando lees en dispositivos con pantalla Carta te cuesta mucho volver a los Pearl. Los lectores con android, que tan buenas cosas ofrecen en programas y herramientas de lectura, se estaban quedando desfasados en la pantalla. No creo que tanto Onyx como Boyue ofrezcan las magníficas pantallas de los últimos Kobo, pero si se aproximan a la del Paperwhite 2 van a ser unos lectores muy competitivos.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Que buena noticia! Pero ya puestos podían ponerle mas RAM y mas batería..

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Lo malo es para los que acabamos de comprarnos el de pantalla Pearl y 4G de memoria .


    Lo del procesador no termino de verlo, por que el Tagus lux dice que va a 1.2 GHz, pero por lo visto sólo va a 1 GHz en realidad.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Buena noticia. Empiezan a ser muy atractivos los lectores con Android.

    La velocidad del micro para mi que en este caso más es menos. Cuanto más micro más consumo de batería. Y en el caso de un ereader no hace falta tanto micro.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de naranjo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    No nos hagamos muchas ilusiones

    recordemos lo que pasó con el onyx t68

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Los polacos han sacado ya a la venta un nuevo modelo de Onyx con pantalla Carta. No es exactamente el C67ML. Lo denominan InkBook Onyx. Por lo que se ve en la fotografía de la carcasa, parece que incorpora las mismas teclas que tiene el Boyue T62: una de refresco de pantalla (que a mí me parece muy útil) y otra de retroceso, además de las de paso de página para diestros y zurdos. 124 € + gastos de envío.

    https://onyx-boox.com/shop/inkbook-o...id-apps-light/

    El caso es que me recuerda mucho al Icarus Illumina 2015 (Boyue T61) con pantalla Carta que vi recientemente en un reportaje...

    http://allesebook.de/testbericht/ica...im-test-63641/
    Última edición por cellaris; 17/06/2015 a las 11:45

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    ¿Casi medio kilo de lector?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Por lo que he leido es un boyue, parece ser que como onyx va muy lento sacando modelos, han hecho partnership con boyue, además de con onyx.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Ya me ha llegado el nuevo modelo Onyx Boox C67ML. Su principal novedad es la pantalla Carta que, en mi opinión, no ofrece una mejora sustancial respecto a la pantalla Pearl. Sin iluminación no he encontrado ninguna diferencia. La iluminación es un poco menos fría, más cálida, y mejora ligeramente el contraste. Pero la curva de brillo es más evidente en este modelo, con una parte inferior central más iluminada. Por lo demás, es homogénea y sin nubes. El otro aspecto novedoso es la ampliación del almacenamiento interno a 8 Gb que, aunque nunca vienen mal, no supone una mejora excesivamente significativa en un modelo que admite una tarjeta de memoria de 32 Gb. Así que, personalmente, no cambiaría un modelo anterior por éste. Otra cosa es que uno lo compre por vez primera. En ese caso, no está mal. Se puede conseguir en Banggood, con funda incorporada, a unos 115 €, aprovechando códigos de descuento y ofertas.

    En cambio, me ha llamado más la atención las mejoras que tiene como Onyx original en comparación con el remarcado español Tagus Lux 2015. Las principales diferencias son:

    - Google Play Store instalado, con la comodidad que supone en la instalación y actualización de aplicaciones.
    - Funda de activación del modo suspensión. A mí no es algo que me guste demasiado porque me ha dado diversos problemas en otros lectores, pero sé que al personal le gusta bastante disponer de esta opción.
    - Sustitución del "mundo" Tagus por el de Onyx. Ya no hay acceso a la Casa del Libro ni recomendaciones molestas en el launcher. Ahora se tiene la opción de disponer en la pantalla de inicio de los últimos libros añadidos o los últimos abiertos, a gusto del consumidor. En la barra de estado se incorpora nuevamente el modo de refresco A2 para internet y un icono para convertir las teclas de paso de página en teclas de volumen, lo que viene muy bien para determinados programas. Por otro lado, los programas de lectura son los originales Onyx: Onyx Reader (equivalente al Tagus Reader), Onyx Neo Reader (que aquí sí funciona bien) y OReader. Y el firmware se puede descargar de la página oficial, con el conocimiento de los cambios que incorpora.
    - Posibilidad de instalar salvapantallas personalizados.
    - El firmware Onyx permite utilizar la tecla izquierda, manteniéndola pulsada, como tecla de refresco de pantalla. Muy útil para programas de lectura que carecen de opciones de ajuste de refresco al pasar las páginas. La he probado con Mantano y Moon+ Reader y funciona muy bien.

    Por lo demás es el mismo aparato con la deficiencia conocida del consumo de batería. Al que le guste este modelo (y a mí me gusta bastante) ya sabe que tiene que tener un enchufe cerca.

  14. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/11/2014, 09:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2012, 19:14
  3. onyx boox M92 se ve de fondo la pantalla anterior
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:27
  4. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  5. sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
    Por tarantino en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2010, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •