En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Nuevos modelos de Sony: PRS-300 y PRS-600

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Por fin lo hacen oficial. Para los que nos quejabamos de las notas al no poder pasarlas al PC e imprimirlas con este se podrá, además de traer el tan deseado diccionario. Sus precios son más accesibles. Ahora la gran espera!!!!!!!!!!!!! Hasta que alguien lo compre o pruebe y nos pueda decir que tal.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Yo lo he visto, incluso, en el informativo de cuatro de media tarde...

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de luiswu
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tamaño de la pantalla

    Cita Iniciado por salvag
    Es raro que no saquen uno de 10"
    Estoy de acuerdo. Parecería que quisieran atacar un segmento de mercado con el 300 (más pequeño, cabe en un bolsillo de chaqueta o en un bolso, bastante baratito) y otro segmento con el 600 (tradicional, usuarios ya consolidados, algo más grande, algo más caro).
    Pero no entiendo porqué no atacan el segmento al que se ha orientado el Kindle DX (muy grande, soporte robusto para PDF, gráficos, revistas, etc). Con ello cubrirían todo el espectro de usuarios.

    ¿¿¿ Será el próximo movimiento de SONY, junto con capacidad Wi-Fi ???

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Para los que estén interesados en comprar alguno ya Borders está aceptando pre-ordenes.

    http://www.borders.com/online/store/...0&simple=1

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    en las características del 300, no aparecen los JPG, BMP (en cambio en el 600 sí). Será que al leer libros no se ven imágenes?

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tamaño de la pantalla

    Cita Iniciado por luiswu
    Cita Iniciado por salvag
    Es raro que no saquen uno de 10"
    Estoy de acuerdo. Parecería que quisieran atacar un segmento de mercado con el 300 (más pequeño, cabe en un bolsillo de chaqueta o en un bolso, bastante baratito) y otro segmento con el 600 (tradicional, usuarios ya consolidados, algo más grande, algo más caro).
    Pero no entiendo porqué no atacan el segmento al que se ha orientado el Kindle DX (muy grande, soporte robusto para PDF, gráficos, revistas, etc). Con ello cubrirían todo el espectro de usuarios.

    ¿¿¿ Será el próximo movimiento de SONY, junto con capacidad Wi-Fi ???
    Podría explicarse, tener su razón, y ventaja posterior.

    Las pantallas con sustrato plástico se supone estarán listas en linea de suministro para fin de año (Plastic Logic también usará este tipo) y, al contrario que las actuales basadas en cristal y en una fabricación similar a LCD:

    - Serán menos frágiles.
    - Serán mucho más ligeras.
    - Tendrán cierto grado de flexibilidad.
    - Podrá aumentarse el tamaño.
    - Serán (deberían de) más baratas.

    Todo ello, y dado que seguirán -al menos lo anunciando o previsible por ahora- basadas en la misma tecnología E-Ink, debería hacer dar un nuevo saltito y constituir una nueva y considerable ventaja para los lectores electrónicos de 'gran' tamaño, así como servir de posible reclamo a muchos otros para saltar al tren. Si todo esto se convirtiera en realidad, el Kindle podría haber dado el primer golpe, pero no dar dos veces...
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Claulh
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Buenas tardes, me presento: soy Claudia, nueva en este foro, y absolutamente desesperada por tener en mis manos un ebook reader, aunque se torne algo difícil encontrarlos en Argentina.

    Tengo la posibilidad de comprar un Sony PRS 300, pero no me decido, ¿podrían ayudarme? Por ejemplo... una pantalla de 5', ¿a cuánto equivale su altura y ancho en centímetros?

    El precio al que lo puedo comprar es de unos 228 euros/342 dólares: para mí resulta un gasto por el que tengo que pensarlo dos veces. Por eso les pido su ayuda.

    Muchas gracias por su atención!!

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de Maekar
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claulh
    Buenas tardes, me presento: soy Claudia, nueva en este foro, y absolutamente desesperada por tener en mis manos un ebook reader, aunque se torne algo difícil encontrarlos en Argentina.

    Tengo la posibilidad de comprar un Sony PRS 300, pero no me decido, ¿podrían ayudarme? Por ejemplo... una pantalla de 5', ¿a cuánto equivale su altura y ancho en centímetros?

    El precio al que lo puedo comprar es de unos 228 euros/342 dólares: para mí resulta un gasto por el que tengo que pensarlo dos veces. Por eso les pido su ayuda.

    Muchas gracias por su atención!!
    Y no te sale mejor comprar un PRS-505 en eBay EEUU? Es de 6", tamaño perfecto para leer, y lo puedes encontrar por 300 dólares gastos de envío incluídos. Por ejemplo:

    http://cgi.ebay.com/Dark-Blue-Sony-P...item45eeb63aec


    5" no sé como será pero he leído a varias personas que venían de un 6" y dicen que es demasiado pequeño.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Bienvenida al foro Claudia, es el lugar adecuado para informarte de este tema.

    Realmente te aseguro que te gustará mucho este aparato, y lo usarás muchísimo. Yo la califico como la mejor compra que hice, y considerando el uso que le doy, te aseguro que pagaría bastante más por el aparato.

    Yo te recomendaría que compres, si es que encuentras en algún lado, un sony prs-505 que es el modelo que acaban de discontinuar. Es un poco mejor que el 300 en algunos aspectos como el tamaño de la pantalla, más memoria y soporta tarjetas SD (que el 300 no, y que es bastante útil).

    Pero si no puedes encontrar ese modelo, entonces el 300 está bien.

    El que yo tengo es el 505, y su pantalla mide 9.1 cm x 22.4cm. No sé cuánto mide la pantalla del 300, pero supongo que será unos 7.5cm x 18.6cm, al menos algo así me sale haciendo cálculos. Quizá alguien tenga el dato exacto.

    Bienvenida de nuevo y me alegra ver a alguien que sea de este lado, pues en este foro veo solamente españoles, creo que sin excepción hasta ahora...

Temas similares

  1. Nuevos modelos de Sony tendrán venta y soporte en España
    Por Logseman en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2010, 18:33
  2. En julio nuevos modelos de sony
    Por cathermac en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 16:39
  3. Jinke pasa del E-ink al SiPix: nuevos modelos
    Por salvag en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2009, 19:23
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •