En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Mis 5 libros de terror favoritos

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo? Más quisierais...

    Pero mi mujer estuvo hablando con uno que anda por aquí el pasado domingo y aunque vas de incógnito, he sabido deducirlo hábilmente...
    si fue el domingo no era yo

    así que, al menos somos 2 jeje

    .. y por cierto ¡nos vamos a mantener en primera!!

    Siento el offtopic, pero no podía aguantarme
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    Pues estáis dos de Eibar pululando por el foro... esto empieza a estar concurrido. Otro más y ya podéis rodear a los txinbos...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    It no lo he leído, pero recuerdo que leyendo El Misterio de Salem's Lot de Stephen King me desperté tras una pesadilla y opté por terminar de leerlo porque entre el suspense y la inquietud no conseguía volver a dormirme...
    Aunque esas cosas también dependen de tu estado de ánimo, tras ese libro me hice con El resplandor, y a pesar de ser también muy bueno, incluso me parece mejor, pero no consiguió el mismo efecto

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    A mi "it" también me encantó, pero lo que viene siendo crear desasosiego y escenas de mal rollo que se te quedan grabadas... "Cementerio de animales" me dio mas de esto último

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    si fue el domingo no era yo

    así que, al menos somos 2 jeje

    .. y por cierto ¡nos vamos a mantener en primera!!

    Siento el offtopic, pero no podía aguantarme
    No era con mi mujer, ni era el domingo XD El sábado, un amigo llamado Carlos me dijo que había conocido a un eibarrés que frecuentaba el foro.
    Qué mayor estoy...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    no sé si está dentro de los que catalogarías de terror, pero uno de los mejores que recuerdo haber leído es "It" de stephen king.
    Ese comienzo del libro, con el niño jugando con el barquito de papel, acercándose a la alcantarilla en la que hay "algo", me parece brutal
    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Que tenga que venir un aldeano eibarrés a deciros que os dejáis It... Yo miré tu blog, Ligrix, vi que no estaba It y no seguí leyendo. Tarjeta roja .

    El niño se llamaba Georgie. Era el hermano de Stuttering Bill (o Bill el Tartaja, en la lamentable traducción).

    A que me lo releo solo para joder?

    Edito: Y la mujer de Negro me parece definitivamente sobrevalorado. Tiene algún ratito decente. Poco más.

    Como siempre, mi humilde opinión. Aprended y callad.
    Siento mi pecado imperdonable, pero no he leído it, solo he visto la película, que me gustó.

    De king solo he leído Cell y el misterio de Salem's Lot, así como algunos relatos en recopilaciones de homenajes a Lovecraft, y la verdad es que me gustaron.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Siento mi pecado imperdonable, pero no he leído it, solo he visto la película, que me gustó.

    De king solo he leído Cell y el misterio de Salem's Lot, así como algunos relatos en recopilaciones de homenajes a Lovecraft, y la verdad es que me gustaron.
    Pues te recomiendo que leas alguno más de King, de los antiguos, porque me parecen muy buenos sus libros.
    Digo de los antiguos porque a mí es la época que más me gusta (cuando escribía todo "puesto" según sus propias palabras). No sé si porque he leído mucho de él y ya me he acostumbrado a sus libros, pero los últimos no me hacen tanta gracia.
    Te recomendaría, por supuesto It, salems lot (ya lo has leído), y algunos que no son tanto de terror, pero me gustaron mucho en su momento: "Imsomnia" y "las dos después de media noche"


    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No era con mi mujer, ni era el domingo XD El sábado, un amigo llamado Carlos me dijo que había conocido a un eibarrés que frecuentaba el foro.
    Qué mayor estoy...
    Pues sí... era yo
    estuve hablando con Carlos y ya me comentó que conocía a uno del foro... pero le entendí que también eras de eibar jeje
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    [QUOTE=flipado;234062]Pues te recomiendo que leas alguno más de King, de los antiguos, porque me parecen muy buenos sus libros.
    Digo de los antiguos porque a mí es la época que más me gusta (cuando escribía todo "puesto" según sus propias palabras). No sé si porque he leído mucho de él y ya me he acostumbrado a sus libros, pero los últimos no me hacen tanta gracia.
    Te recomendaría, por supuesto It, salems lot (ya lo has leído), y algunos que no son tanto de terror, pero me gustaron mucho en su momento: "Imsomnia" y "las dos después de media noche"




    Lo tengo en la lista de pendientes, tantos libros y tan poco tiempo

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    "Cell" fue mi primer libro en tinta electronica, allá por el lejano año 2008 en el papyre

    un mal estreno por cierto, el libro no me gustó nada

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Mis 5 libros de terror favoritos

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    "Cell" fue mi primer libro en tinta electronica, allá por el lejano año 2008 en el papyre

    un mal estreno por cierto, el libro no me gustó nada
    Pues a mí me gustó, aunque el final me dejó un poco a cuadros.

Temas similares

  1. Cuales son vuestros géneros favoritos?
    Por ollonois en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/05/2015, 15:10
  2. Mis cinco libros de humor favoritos
    Por ligrix en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2014, 10:19
  3. Libros de terror
    Por Marco Broca en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2012, 21:14
  4. Tús libros favoritos para el Kindle
    Por svanhvar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 22:42
  5. Libros de terror
    Por hormiguica en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/03/2010, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •