Estoy que me voy a tirar por la ventana (vino en un sexto), pero primero van a ir el pc y el kobo glo que tengo. No se qué demonios me sucede, me da error al pasar libros y no he conseguido solucionarlo. Esto ha sido lo que he hecho hasta ahora

1 - He desinstalado calibre "COMPLETAMENTE" borrando carpetas y reinstalando plugins (solo tengo kobo touch extended).
2 - He reiniciado cuenta de kobo "saliendo de la cuenta y volviendo a entrar" y sigue sucediendo, tanto al de mi madre como al mío.
3 - Ni siquiera actualizando la versión de kobo y plugins me ha funcionado, todo está actualizado.
4 - He instalado dos pluggins "kpub metadata reader" y "kpub metadata writer" que recomendaban en esa web en inglés que consultáis, no recuerdo ahora el nombre.

No se qué hacer, formatee el lector para ordenar mi biblioteca en la sd y ahora no tengo ningún libro!!! Me he acostumbrado a las colecciones y no se si podría vivir sin ellas!!! ¿Alguien sabe el por qué de esto? Agradecería cualquier tipo de ayuda, por favor!!!

Aquí está el error completo:


calibre, version 2.43.0
ERROR: Error: Error en la comunicación con el dispositivo

Failed to parse 'Apartamento 16' by 'Adam Nevill' with error: 'All strings must be XML compatible: Unicode or ASCII, no NULL bytes or control characters' (file: calibre_plugins.kobotouch_extended.container, line: 158)

Traceback (most recent call last):
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 87, in run
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 584, in _upload_books
File "calibre_plugins.kobotouch_extended.device.driver" , line 294, in upload_books
File "site-packages\calibre\devices\kobo\driver.py", line 1918, in upload_books
File "calibre_plugins.kobotouch_extended.device.driver" , line 231, in _modify_epub
InvalidEPub: Failed to parse 'Apartamento 16' by 'Adam Nevill' with error: 'All strings must be XML compatible: Unicode or ASCII, no NULL bytes or control characters' (file: calibre_plugins.kobotouch_extended.container, line: 158)