En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Qué libro leemos en abril?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Crónicas de Clovis

    2 50.00%
  • Nación

    0 0%
  • Mort

    1 25.00%
  • ¡Guardias! ¿Guardias?

    0 0%
  • Ritos iguales

    2 50.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

    Yo no he votado, ni creo que votaré porque de esa forma obligo a leer al resto y no quiero hacer tal cosa.
    Resulta que a mi sí que me gusta empezar por el principio, y después de leer El éxodo de los gnomos decidí continuar con mundodisco nº 1, que al principio, no me había gustado demasiado. Si es que hasta que no llega el equipaje y su dueño, la historia del incendio es un tanto rara.
    En cualquier caso, acabo de terminar Ritos iguales, y voy a empezar Mort. Bueno, ya lo empecé. Por tanto lo voy a leer sí o sí, porque se Pratchett se lee muy bien y la historia, sin ser hilarante, como la presentan en las portadas y editoriales, está muy bien, y el estilo gusta.
    Y de ahí en adelante. No creo que Mort sea el último que lea; o eso espero.

    Por tanto lo de Clovis, también me inspira. Me parece que va a estar bien y la vería más adecuada para el club de lectura, más que nada porque no es de ninguna serie ¿verdad? Por ello más adecuada con las normas generales.
    Por otro lado, leer Mort ahora podría abrir a nuevas lecturas y lectores el maravilloso mundo del ahora fallecido Sr. Terence.


    Por otro lado se podría hacer otra cosa. Siempre discutiendo qué leer... se podría poner Mort para abril y Crónicas de Clovis para mayo. De esa forma hacemos un pequeño homenaje a Terry Pratchett, leyéndole (poca cosa en sí) y no perdemos de vista un buen libro como parece el de Clovis.

    O doble libro, pudiendo elegir uno u otro. Ya que hay un empate.


    Pese a todo, sospecho que los y las muy lectores, ya se los tengan leídos ambos.



    ¡Ups! El empate es con Ritos iguales, no con Mort, a sí que votaría por Mort, ya que estamos con él.
    Ritos iguales está bien, pero el final no me gustó demasiado, no hablan los protagonistas, es como si lo hubieran terminado porque no quisieran extenderlo más.
    Última edición por jotam; 05/04/2015 a las 18:13

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

    Yo también voto por saki pero no sé si me va a dar tiempo a leer. Últimamente el curro no me deja mucho tiempo para leer y tengo en pendientes la continuación de un par de sagas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

    Buena precisión la de Jotam. A mí también me enganchó el 1 cuando entró en escena el Equipaje y su dueño. El libro asciende a partir de la aparición de Equipaje: Un ¿personaje? realmente genial.

    ¿Leemos Mort y Clovis y abrimos dos hilos de lectura?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

    Por mí no hay problemas en abrir dos hilos de lectura, esperemos a ver qué dicen el resto de los interesados
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

    En vista de que nadie más opina, voy a optar por abrir dos hilos, uno para cada lectura. Si nos quedamos descolgados o faltos de tiempo, estiramos ambos hilos hasta el mes que viene.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: [ENCUESTA] Escogemos lectura para el mes de abril

    Perfecto, una decisión salomónica.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


Temas similares

  1. [ENCUESTA] Escogemos libro para el mes de mayo
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/05/2014, 22:20
  2. [ENCUESTA] Escogemos libro para el mes de abril
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2014, 19:20
  3. [Encuesta]Escogemos el libro para el mes de marzo
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/03/2014, 14:45
  4. Encuesta para escoger el libro de abril
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/03/2013, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •