En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Escape
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

    Muy buenas, soy nuevo en el mundo de los libros electrónicos y la verdad que me están gustando. Pero necesito instalarle a mi tagus un diccionario mas completo, y si hay alguna aplicación mas que me guste pues también.
    ¿Pero se puede hacer?
    ¿como?

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

    Cita Iniciado por Escape Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el mundo de los libros electrónicos y la verdad que me están gustando. Pero necesito instalarle a mi tagus un diccionario mas completo, y si hay alguna aplicación mas que me guste pues también.
    ¿Pero se puede hacer?
    ¿como?

    Un saludo
    Buenas!

    Como sabrás, el Tagus Lux 2015 lleva Android, por tanto permite instalar aplicaciones como si fuera un smartphone o un tablet con Android.
    La diferencia es que no todas funcionan bien ya que están pensadas para trabajar con una pantalla rápida como son las led-tft.

    Al no llevar playstore o tienda de aplicaciones instalada te obliga a usar otros markets, de querer hacerlo así, o instalar directamente las aplicaciones. Hacer esto último es de lo más sencillo, tan sólo copias los archivos apk que puedas haber descargado de alguna página y los pegas en alguna memoria del lector.
    El lector tiene un icono llamado "Almacenamiento" (creo que es) que es un administrador de archivos con el que localizas el archivo apk que has copiado. Lo abres y de esa forma lo instalas.