En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Escape
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

    Muy buenas, soy nuevo en el mundo de los libros electrónicos y la verdad que me están gustando. Pero necesito instalarle a mi tagus un diccionario mas completo, y si hay alguna aplicación mas que me guste pues también.
    ¿Pero se puede hacer?
    ¿como?

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

    Cita Iniciado por Escape Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el mundo de los libros electrónicos y la verdad que me están gustando. Pero necesito instalarle a mi tagus un diccionario mas completo, y si hay alguna aplicación mas que me guste pues también.
    ¿Pero se puede hacer?
    ¿como?

    Un saludo
    Buenas!

    Como sabrás, el Tagus Lux 2015 lleva Android, por tanto permite instalar aplicaciones como si fuera un smartphone o un tablet con Android.
    La diferencia es que no todas funcionan bien ya que están pensadas para trabajar con una pantalla rápida como son las led-tft.

    Al no llevar playstore o tienda de aplicaciones instalada te obliga a usar otros markets, de querer hacerlo así, o instalar directamente las aplicaciones. Hacer esto último es de lo más sencillo, tan sólo copias los archivos apk que puedas haber descargado de alguna página y los pegas en alguna memoria del lector.
    El lector tiene un icono llamado "Almacenamiento" (creo que es) que es un administrador de archivos con el que localizas el archivo apk que has copiado. Lo abres y de esa forma lo instalas.

    Respecto a los diccionarios decir que ya te vienen cargados algunos y que además tienes una aplicación que los gestiona y que se invoca desde el lector con el que leas, pulsando sobre la palabra.
    Aparte se pueden instalar otros diccionarios, bien offline como los que tienes, u online usando aplicaciones que se conectan a Internet para buscar los resultados.
    Puedes descargar aplicaciones que sirvan de diccionarios, comprados o adquiridos como gustes. Aparte puedes instalar gestores de diccionarios offline como goldendict o colordict.

    En general para la mayoría de usos te van a servir los que tienes (que los tienes dentro de una carpeta de la memoria interna y tienen formato stardict).

    Tienes bastante información en los hilos sobre el Tagus Lux 2014 y Tagus Lux 2015 y en más sitios del foro, pero sería mejor saber que te gustaría tener en concreto.

    Espero, te sirva de algo.
    Última edición por jotam; 24/03/2015 a las 22:33

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Escape
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus lux 2015, instalar aplicaciones

    Muchas gracias, le echaré un vistazo a esos hilos.
    Pero muchas gracias por aclararme esto, así puedo empezar ya a instalar cosas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
    Por Manolo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 866
    Último mensaje: 13/04/2023, 22:00
  2. Tagus Lux 2015 - Duración de la batería
    Por AndresBR en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/07/2015, 14:27
  3. Se pueden instalar aplicaciones en papyre 6.2?
    Por alex0909 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2012, 08:59
  4. Solucionado : Mover aplicaciones a la sd=instalar a tope
    Por nemo3146 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2012, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •