En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Problema con Calibre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #26

    Predeterminado Re: Problema con Calibre

    Cita Iniciado por Isma Ver mensaje
    Como aún estaba dentro de plazo, ejercí el derecho a desestimiento de compra, y lo devolví por otro, para descartar que el problema fuera del dispositivo o incluso del cable.

    El problema sigue ocurriendo. Me sale otro error distinto, pero viene a decir lo mismo: que el problema es de la comunicación por puerto USB.

    El error era feo:
    Código:
    calibre, version 2.33.0
    ERROR: Error: Error en la comunicación con el dispositivo
    
    No se pudo acceder a los archivos de la memoria principal del dispositivo. Debería contactar con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda. En ocasiones puede solucionarse con un cable USB diferente o un puerto USB distinto en el ordenador. Si el dispositivo tiene alguna opción para restaurar la configuración de fábrica, úsela. Error subyacente: [Errno 13] Permission denied: 'F:\\driveinfo.calibre'
    
    Traceback (most recent call last):
      File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 87, in run
      File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 463, in _get_device_information
      File "site-packages\calibre\devices\kobo\driver.py", line 1421, in get_device_information
      File "site-packages\calibre\devices\usbms\driver.py", line 150, in get_device_information
    IOError: No se pudo acceder a los archivos de la memoria principal del dispositivo. DeberÃSPAMa contactar con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda. En ocasiones puede solucionarse con un cable USB diferente o un puerto USB distinto en el ordenador. Si el dispositivo tiene alguna opción para restaurar la configuración de fábrica, úsela. Error subyacente: [Errno 13] Permission denied: 'F:\\driveinfo.calibre'
    Esta vez lo que he hecho ha sido:
    1) Pasar un chkdisk primero por si las moscas
    2) Regenerar la base de datos, porque al final, siempre se trata de que la base de datos se corrompe. He seguido los pasos que se indican en MobileRead (ver mensaje aquí).

    Y con estas he vuelto a ver todos los libros en el dispositivo sin problemas. Mi conclusión es: se trata de la comunicación por el puerto USB. Si me sigue fastidiando, dejaré de usar Calibre para enviar los libros directamente, y solo lo usaré para convertir a formato kepub y luego se los enchufaré via Dropbox sin cable USB ni nada.

    Espero que esto le sirva a cualquier otro que encuentre este problema...
    Hola, ¿cuando volvió a suceder le habías instalado el megaparche?
    Con una versión anterior de firmware, me pasaba esto, base de datos corrupta, se regeneraba, pero cuando volvía a conectarlo, volvía a corromperse. Después de muchos reseteos, me di cuenta que era por el cool reader, lo desinstalé y no me volvió a dar problemas.

    Ojo, a mí me fallaba pero no a nadie más en el foro. Y estoy hablando sólo del cool reader, no de todo el megaparche, no utilizo el megaparche porque no es compatible con mi Kobo, en mi caso era sólo el cool reader. No sé, a lo mejor por ahí va la cosa.
    Última edición por Anasol; 28/07/2015 a las 04:04

Temas similares

  1. Problema con calibre
    Por ETOMA en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2014, 16:51
  2. problema con calibre
    Por argacha en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2011, 21:27
  3. problema con el calibre
    Por pampando en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2011, 21:18
  4. ¿El problema es el Calibre o soy yo?
    Por rosmar71 en el foro Calibre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:39
  5. problema con lrf y calibre
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •