En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No puedo convertir un pdf

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de MiriamNajar
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    2

    Question No puedo convertir un pdf

    Hola, me he comprado el kindle paperwhite, lo compré basicamente para no dañarme más los ojos, estudio medicina y quiero convertir un libro tiene 2128 páginas y llevo horas tratando de convertirlo con calibre y nada más no pasa del 1%, alguien que me pueda ayudar si debo de dejar que se siga convirtiendo o si me pudieran recomendar alguna página para bajar libros de medicina o algun otro convertidor o si me pudieran orientar de que características debe tener un pdf para poderlo convertir ya que trate de convertir otro que eran copias y como creí este no se pudo convertir, cabe destacar que el libro que estoy tratando de convertir si lo puedo subrayar en la computadora.

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    ¿Y has probado si el Kindle te puede leer el PDF? Uno tan grande que seguro que tiene un montón de imágenes tardará un rato, pero el resultado no será mucho peor que una conversión. Los PDF no dan buenos resultados cuando les conviertes de un formato a otro.
    Aunque no es el mejor formato, los lectores electrónicos, incluidos los Kindle, leen PDF.
    Otra solución puede ser dividir el PDF en varios de tamaño más manejable.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de MiriamNajar
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Hola, muchas gracias la verdad es que no se como dividir un pdf, si pase el pdf al kindle y no lo quizo abrir, buscare como dividirlo y tratare de convertirlo. Muchas gracias

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf


  6. #5

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Solo descargate al app y lo conviertes a pdf, es muy fácil.

  7. #6

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Alguien soluciono? para que me diga como hizo...

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Cita Iniciado por MiriamNajar Ver mensaje
    Hola, me he comprado el kindle paperwhite, lo compré basicamente para no dañarme más los ojos, estudio medicina y quiero convertir un libro tiene 2128 páginas y llevo horas tratando de convertirlo con calibre y nada más no pasa del 1%, alguien que me pueda ayudar si debo de dejar que se siga convirtiendo o si me pudieran recomendar alguna página para bajar libros de medicina o algun otro convertidor o si me pudieran orientar de que características debe tener un pdf para poderlo convertir ya que trate de convertir otro que eran copias y como creí este no se pudo convertir, cabe destacar que el libro que estoy tratando de convertir si lo puedo subrayar en la computadora.

    Gracias
    El bendito PDF (un formato creado expresamente para imprimir) puede ser, básicamente, de dos tipos:
    1. de texto, los que menos problemas generan para extraer el contenido. Cualquier coversor hará un trabajo cuasi decente.
    2. gráfico (una colección de imágenes), hay que tratarlo con un programa de "OCR" (Trabajo duro ...) para convertirlo en texto editable.

    En cualquiera de los dos casos tendrás que hacer uso intensivo de tu sabiduría (y mucha paciencia ) para limpiar/corregir y obtener un libro legible.

    En tu caso... es un archivo de gran tamaño. Si puedes seleccionar texto y copiarlo (el subrayado depende del programa que uses no del archivo) estás de suerte. Mi recomendación es que encargues el trabajo a un conversor en la nube para liberar tu PC.
    En caso contrario tienes un caso grave de OCR entre manos (te obliga a una revisión/edición profunda del texto ... si, aunque tengas el mejor programa de OCR). ¿Que puedo decir? Paciencia...

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  9. #8

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    El bendito PDF (un formato creado expresamente para imprimir) puede ser, básicamente, de dos tipos:
    1. de texto, los que menos problemas generan para extraer el contenido. Cualquier coversor hará un trabajo cuasi decente.
    2. gráfico (una colección de imágenes), hay que tratarlo con un programa de "OCR" (Trabajo duro ...) para convertirlo en texto editable.

    En cualquiera de los dos casos tendrás que hacer uso intensivo de tu sabiduría (y mucha paciencia ) para limpiar/corregir y obtener un libro legible.

    En tu caso... es un archivo de gran tamaño. Si puedes seleccionar texto y copiarlo (el subrayado depende del programa que uses no del archivo) estás de suerte. Mi recomendación es que encargues el trabajo a un conversor en la nube para liberar tu PC.
    En caso contrario tienes un caso grave de OCR entre manos (te obliga a una revisión/edición profunda del texto ... si, aunque tengas el mejor programa de OCR). ¿Que puedo decir? Paciencia...

    Suerte.

  10. #9

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Qué tal si pruebas con tutoriales de Youtube??

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: No puedo convertir un pdf

    Cita Iniciado por valentaina01 Ver mensaje
    Qué tal si pruebas con tutoriales de Youtube??

    ¡¡Coño!! Un troll-bot inteligente. Oxímoron. :-":-"

Temas similares

  1. Convertir codec.
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2012, 16:24
  2. Convertir e-book
    Por feniano en el foro Calibre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2010, 21:14
  3. convertir a txt
    Por alatriste en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2009, 02:51
  4. Como convertir a LRF?
    Por rosmar71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2009, 12:49
  5. convertir desde PDF
    Por ener en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2009, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •