En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito vuestro consejo ^-^

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Missinkolita
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    2

    Red face Necesito vuestro consejo ^-^

    Hola! Muy buenas, resulta que me regalaron un papyre 6.1 v2 hace mucho tiempo y lo he comenzado a usar ahora. Considero que está realmente bien para leer, osea no es wooow que maravilla, pero se ve muy bien, no se traba funciona fluido y las páginas no van muy lentas al pasarlas. Además le instalé algunas cosillas que vi por aquí (de las que no entiendo mucho) y ahora se abre con coolreader, hay diccionario y marcadores.
    Bueno, el caso es que aún así me gustaría conseguir otro nuevo, porque algunas funciones se me quedan un poco cortas, el diccionario se da horriblemente mal y es muy engorroso así que al final (como cuando uso un libro en papel) me quedo sin buscar x palabras, anotar no se puede, marcar estoy segura de que con los que hay hoy en día en el mercado hay alguna otra manera más cómoda. En verdad he estado mirando un montón, pero es que no me aclaro porque soy muy indecisa.
    En resumen, voy a dejar las características que a mi me gustaría tener en un ereader y a ver si ustedes pueden darme alguna sugerencia.
    Características: - Buena pantalla (la del papyre ya me parece buena osea que)
    - Táctil pero también con botones, la verdad es que yo encuentro perfecto botones a ambos laterales, o a los que llegar fácilmente tanto con la izquierda como con la derecha. Y el táctil genial para:
    - Diccionario, subrayar y si eso anotar. Y a poder ser que luego se pueda ir fácilmente a la parte que hemos destacado.
    Para mi estas son como las más "necesarias" y luego algo obvio como que no se bloque, y pase bien las páginas. Si tuviese luz ya sería como que perfecto jaja.
    No sé si pido demasiado, pero como ya tengo uno si invirtiese en otro me gustaría que fuese algo bueno y duradero.
    Un saludo y gracias por haber leído el mensaje!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo ^-^

    Bueno si trasteas por el foro verás que hay mucho sobre muchos lectores y que cada uno defiende el suyo a capa y espada.
    Los modelos más preferidos por aquí son el kobo aura, el Kindle paperwhite y el kobo aura hd que es el que mejor pantalla tiene y de las grandes, ya que tiene 6,8.
    Tema principal, todos táctiles pero ninguno con botones.
    Yo tengo el kobo aura y no echo de menos los botones.
    Los onys creo que sí, pero esos no los conozco.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Missinkolita
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo ^-^

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Bueno si trasteas por el foro verás que hay mucho sobre muchos lectores y que cada uno defiende el suyo a capa y espada.
    Los modelos más preferidos por aquí son el kobo aura, el Kindle paperwhite y el kobo aura hd que es el que mejor pantalla tiene y de las grandes, ya que tiene 6,8.
    Tema principal, todos táctiles pero ninguno con botones.
    Yo tengo el kobo aura y no echo de menos los botones.
    Los onys creo que sí, pero esos no los conozco.
    Hola! gracias, y el kobo aura soporta archivos de audio?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo ^-^

    No. Los Onix (El Corte Inglés y La Casa del Libro los venden remarcados como Tagus) sí, pero tiene su complicación. Entra en los hilos correspondientes a ver so puedes seguir de lo que hablan (a veces la cantidad de información dispersa por varias páginas abruma), y podrás hacer preguntas más específicas.
    Echa un vistazo también a las características de los Kindle y Kobo, son más limitados en funciones, pero tienen un software inicial más robusto.
    Si tienes ocasión trastea con ellos primero en una tienda. Los Kindle los puedes encontrar en Worten, los Kobo en MediaMarkt y los Tagus en Corte Inglés y Casa del Libro, aunque estos últimos, como vienen con el software básico, no podrás hacer pruebas de software alternativo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo ^-^

    Cita Iniciado por Missinkolita Ver mensaje
    Hola! gracias, y el kobo aura soporta archivos de audio?
    No, ni kobo ni Kindle. Los tagus creo que sí.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Necesito vuestro consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2012, 08:40
  2. Necesito consejo
    Por cervantes69 en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/01/2012, 21:55
  3. Necesito consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2011, 19:44
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 10:35
  5. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 20:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •