En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: App de lectura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jacarev2
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado App de lectura

    Me acabo de comprar un nuevo ereader (energy ereader pro) que tiene sistema Android y me preguntaba si me podrías recomendar app de lectura. Es que tengo algunos libros muy difíciles de encontrar y estan en pdf con marca de agua, por lo que no puedo convertirlos.
    De todas formas, ya que voy a instalar aplicaciones, me gustaría que me indicaseis no solo app para leer pdf, que también, si no las que creéis que son mejores, con algún argumento de ser posible.

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: App de lectura

    Es para volverse locos el elegir una app para pdf, pero yo diría que no hay nada mejor para pdf en tinta electrónica que Orion Viewer.
    Pruébalo y hazte una idea, si es que todavía no lo conoces.

    La última versión creo que la puedes descargar de aquí.

    Hay muchos otros, gratuitos y de pago que dicen que son muy buenos, pero a la larga, me quedo siempre con éste, que además es gratis.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: App de lectura

    AlReader, CoolReader y Moon+ Reader Pro (junto con FBReader y AdobeViewer que lleva de serie el lector) para los formatos de lectura más comunes: epub, fb2, mobi y doc. Motivo: son ampliamente personalizables en fuentes, márgenes, interlineados, barras de estado y acciones táctiles sobre la pantalla.

    Para pdf coincido con Jotam en que la mejor aplicación (para un lector electrónico) es Orion Viewer. Desplazamiento en columnas, integrado en las teclas del lector, ajuste de zoom, recorte de página, modificación del contraste y modo horizontal, permiten visualizar perfectamente cualquier pdf. Además es muy fluido en el paso de página. Yo lo conocí gracias a la recomendación de Jotam y estoy encantado con este programa.

    Todas esas aplicaciones de lectura las puedes descargar desde el Google Play Store que está instalado en el Energy.
    Última edición por cellaris; 08/02/2015 a las 19:41

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: App de lectura

    Sabeis de alguna app que te diga las estadisticas de lectura??

    Tiempo leyendo un libro, pasos de pagina por minuto, tiempo de sesion...

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: App de lectura

    Cita Iniciado por dani1887 Ver mensaje
    Sabeis de alguna app que te diga las estadisticas de lectura??

    Tiempo leyendo un libro, pasos de pagina por minuto, tiempo de sesion...
    Moonreader, versión de pago, la gratis no las muestra, creo.

    http://www.moondownload.com/
    Additional benefits in pro version:
    - Reading statistics function

    Por cierto para ver las estadísticas hay que salirse del libro, cuando probe la aplicación no lo vi la primera vez. Y en el menú principal hay una opción de estadísticas. Tiene tres páginas, 2 de globales y una de libros creo recordar.

    Lo anterior es para las estadísticas globales, en la barra inferior que es muy personalizable puedes ver, porcentaje de libro, página del capítulo y total que tiene, tiempo para el libro y para el capítulo, ... estas me imagino que si saldrán sin ser la versión pro.

    No he probado muchas aplicaciones de Android, que hay la tira, en realidad coolreader de jotas y ésta. Pro esta me pareció excelente y que tenía todo lo que buscaba en una aplicación de lectura. Eso sí, hay que dedicar 5 min a configurarla para eink. Por ejemplo conviene desactivar el movimiento vertical para leer, esto para tablet muy bien pero para eink irá mal, y dejar los pasos de página pulsando en los laterales. Y luego otras cosillas para dejarlo a tu gusto, habilitar o no los css del libro, etc.
    Última edición por elchamaco; 16/02/2015 a las 14:10

Temas similares

  1. Lectura nocturna
    Por viberti en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2015, 21:59
  2. lectura nocturna
    Por sacha en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2013, 19:57
  3. Lectura lab.
    Por cata1 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2011, 21:50
  4. Mp3 y lectura
    Por opeth en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2010, 12:14
  5. Luz de Lectura
    Por josebalad en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •