En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola soy nueva

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de azofaifa69
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    4

    Talking hola soy nueva

    Hola

    Llevo un año mas o menos con el libro y estoy encantada. Os acabo de descrubrir y tengo unas dudas:


    1- ¿que formato es mejor para leer? yo suelo utilizar el epub

    2- veo que algunos habeis rooteado el libro. yo tengo el software orgirinal version:1.0.04.11081 si quisiera
    rootearlo ¿cojo la ultima version o tengo que ir actualizando de una en una? por cierto ¿donde podria bajarmelo?
    ¿que ventajas hay al rotearlo?

    2- He leido que hay personas que tienen un monton de libros......yo no puedo, se muere el libro (de lento) cuando abro la biblioteca

    Bueno, espero algun alma caritativa me saque de mis dudas

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Azofaifa, bienvenida a este foro, que espero disfrutes.

    En cuanto a tus preguntas, otros vendrás que bien sabrán responderlas, pero sería conveniente saber qué modelo de lector tienes.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Azofaifa, bienvenida a este foro, que espero disfrutes.

    En cuanto a tus preguntas, otros vendrás que bien sabrán responderlas, pero sería conveniente saber qué modelo de lector tienes.
    Hombre Maldoror, que la chica ha escrito en el foro del Sony T2. ¿no eres capaz de deducir que lector tiene?



    Bienvenida azofaifa.

    Mi opinión es que solo rooteé el que tiene claras que mejoras busca en el lector. Si no sabes ni que te ofrece el rooteo, quizá no te valga la pena el esfuerzo y riesgo...

    Los lectores se atragantan con muchos libros cuando indexan la biblioteca, se supone que una vez hecho ya se abre rápido el lector. No se si es así en el T2, pero opino que no tiene sentido ir con el lector cargado con cientos y miles de libros. Si llevas unos pocos, que pueden ser cien o doscientos, se manejan bien y tienes libros de sobras durante una buena temporada.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Hombre maldoror, digo yo que si la chica lo ha puesto en el foro del T2 debe tener un T2 juass. (perdón por la broma, no he podido resistirme).
    Bienvenida, Azofaifa. Los últimos Sony leen PDF y epub. Pero los PDF que no están adaptados a pantalla de lector de 6. Si no eres muy sibarita verse se ven pero no tan bien como un epub.
    Del resto ni idea.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Uff, perdón, pero es que llevo ya mucho tiempo leyendo directamente de Novedades y no me pongo a mirar dónde se publican los mensajes . Asumí que éste era uno de los habituales de Presentaciones.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de azofaifa69
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Azofaifa, bienvenida a este foro, que espero disfrutes.

    En cuanto a tus preguntas, otros vendrás que bien sabrán responderlas, pero sería conveniente saber qué modelo de lector tienes.

    hola
    tengo el sony t2

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de azofaifa69
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Hombre Maldoror, que la chica ha escrito en el foro del Sony T2. ¿no eres capaz de deducir que lector tiene?



    Bienvenida azofaifa.

    Mi opinión es que solo rooteé el que tiene claras que mejoras busca en el lector. Si no sabes ni que te ofrece el rooteo, quizá no te valga la pena el esfuerzo y riesgo...

    Los lectores se atragantan con muchos libros cuando indexan la biblioteca, se supone que una vez hecho ya se abre rápido el lector. No se si es así en el T2, pero opino que no tiene sentido ir con el lector cargado con cientos y miles de libros. Si llevas unos pocos, que pueden ser cien o doscientos, se manejan bien y tienes libros de sobras durante una buena temporada.

    hola
    muchas gracias por contestar.Llevo bastantes por eso no hay pega.....solo tenia curiosidad

    gracias

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de azofaifa69
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hombre maldoror, digo yo que si la chica lo ha puesto en el foro del T2 debe tener un T2 juass. (perdón por la broma, no he podido resistirme).
    Bienvenida, Azofaifa. Los últimos Sony leen PDF y epub. Pero los PDF que no están adaptados a pantalla de lector de 6. Si no eres muy sibarita verse se ven pero no tan bien como un epub.
    Del resto ni idea.
    si,ya he visto que los pdf no se ven todos bien. Yo utilizo calibre y transformo, lo que puedo

    Gracias por contestar

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Bienvenida azofaifa.
    Mi consejo es que no actualices el Fw, Sony no aportó nada en los nuevos y cerró la posibilidad de rootear.
    Como te ha dicho Surqui, no es necesario que toques el lector, pero no le cierres posibilidades.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: hola soy nueva

    Welcome.

    El mejor formato es el que mejor este maquetado. Es decir un epub mal maquetado es una mierda de epub, un epub bien maquetado es un buen epub. Idem para el resto de formatos. Aunque los más habituales son epub, fb2, mobi/azw3. Los mobi/azw3 que te encuentres por ahí son normalmente conversiones realizadas por calibre, por tanto mejor epub/fb2, y la conversión ya la haces tu si quieres, que seún mejoran calibre mejorán las conversiones cuando tocan el conversor.

    Y sobre el fb2 ahora que papyrefb2 está defunta me parece que tenderá a bajar, era la web dónde más se impulsaba este formato supongo que por el lector papyre de gramatta.

Temas similares

  1. hola soy nueva en este foro.
    Por JUMAR en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2015, 16:58
  2. Hola, soy nueva
    Por cleverbuffy en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2012, 13:10
  3. Hola, soy nueva
    Por lola59 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2011, 11:14
  4. Hola.... Otra nueva...
    Por Elowyn en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 09:29
  5. Hola, soy nueva. Unas dudas sobre el papyre 6.1
    Por phoebe1985 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •