ersoft, no estoy comparando el software del 650 con el H20, eso resultaría ridículo cuando les contemplan casi 5 años de diferencia. Me refiero a la experiencia que ambos proporcionan en su momento.
Las opciones de customización de los readers actuales obviamente son mayores, al contar con procesadores más potentes también, pero al final, una vez seleccionado tu fuente, márgenes e interlineado es probable que no lo toques más, a no ser que el ebook esté desastrosamente editado.
El WIFI ya existía cuando salió el 650 pero nunca me ha parecido una necesidad básica a no ser que te guste leer los ebooks tal cual los compras en tu tienda online. Pero la experiencia de navegación resulta exasperante en todos los modelos. Sin excepción.
Y no se si has sumergido tu H20 en la piscina o ni siquiera en tu bañera. Yo, no lo haría...
Sólo lamentaba el hecho de que no existan en el mercado alternativas que se puedan considerar como una compra maestra. Y esto sólo lo pueden dar empresas tecnológicas de prestigio. Lamentablemente, ninguna de ellas está interesada en este mercado. Al final, pasaré por el aro y acabaré comprando el ereader menos malodel mercado. Ya que me niego a coger mi iPad, por mucho pantalla retina que sea, para leerme una novela.