En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Batería PRS-650

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    ersoft, no estoy comparando el software del 650 con el H20, eso resultaría ridículo cuando les contemplan casi 5 años de diferencia. Me refiero a la experiencia que ambos proporcionan en su momento.

    Las opciones de customización de los readers actuales obviamente son mayores, al contar con procesadores más potentes también, pero al final, una vez seleccionado tu fuente, márgenes e interlineado es probable que no lo toques más, a no ser que el ebook esté desastrosamente editado.

    El WIFI ya existía cuando salió el 650 pero nunca me ha parecido una necesidad básica a no ser que te guste leer los ebooks tal cual los compras en tu tienda online. Pero la experiencia de navegación resulta exasperante en todos los modelos. Sin excepción.

    Y no se si has sumergido tu H20 en la piscina o ni siquiera en tu bañera. Yo, no lo haría...

    Sólo lamentaba el hecho de que no existan en el mercado alternativas que se puedan considerar como una compra maestra. Y esto sólo lo pueden dar empresas tecnológicas de prestigio. Lamentablemente, ninguna de ellas está interesada en este mercado. Al final, pasaré por el aro y acabaré comprando el ereader menos malodel mercado. Ya que me niego a coger mi iPad, por mucho pantalla retina que sea, para leerme una novela.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nyancle Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    En estos comentarios estamos mucho más de acuerdo, aunque seguimos sin estarlo al 100%


    una vez seleccionado tu fuente, márgenes e interlineado es probable que no lo toques más

    Buff, no veas la de veces que cambio yo, me encanta cambiar de letra de vez en cuando


    El WIFI ya existía cuando salió el 650 pero nunca me ha parecido una necesidad básica a no ser que te guste leer los ebooks tal cual los compras en tu tienda online. Pero la experiencia de navegación resulta exasperante en todos los modelos. Sin excepción.

    Nunca lo he usado para navegar, pero para bajar los libros de dropbox o enviartelos por correo en el kindle, es una maravilla.

    Y no se si has sumergido tu H20 en la piscina o ni siquiera en tu bañera. Yo, no lo haría...
    Lo sumergí en el fregadero y no murió , pero esto lo veo más para estar seguro en caso de salpicaduras o al llevarlo a la playa con el tema de la arena

    En cualquier caso es un añadido.



    Como ves, ya solo discrepamos en muy pocos puntos, en mi caso, estoy muy muy contento con el H2o, la forma de presentar el texto en pantalla y su contraste me encantan, me resultan muy satisfactorios y es casi como leer un libro de papel, los lectores de 6" ahora me dan la sensación de leer en un aparato y no en un "sucedáneo" de papel, por extraño que esto suene , y no me parece el menos malo de los ereaders, me parece un gran lector, y he tenido muchos para comparar.

    Eso si, hay gente a la que no le gusta tanto.

    saludotes
    Última edición por ersott; 21/01/2015 a las 14:30

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #13
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    Imagino tu respuesta pero: Aura H2O vs Energy System eReader pro

    P.D.: Ahora que estaba concienciado para renovar mi Reader resulta que la batería se viene arriba!

  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    Cita Iniciado por nyancle Ver mensaje
    Imagino tu respuesta pero: Aura H2O vs Energy System eReader pro

    P.D.: Ahora que estaba concienciado para renovar mi Reader resulta que la batería se viene arriba!

    Imaginas bien


    La verdad es que el Energy System no lo conozco, pero el kobo me gusta mucho

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    Yo no conozco este modelo pero he tenido energy systems que he acabado tirando a la basura.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    De todas maneras, si te gustan mucho los lectores sony, el t3 siempre me ha parecido un lector con un diseño precioso y un tamaño muy ajustado.

    igual encuentras todavía alguno en los centros comerciales...

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    En mi caso, he tenido unos cuántos lectores y del 350 echo de menos dos cosas:
    • Hardware: carcasa de colores. Pesa menos mi Aura que el 350 en su momento, creo, y son de tamaños similares. La verdad es que nunca he tenido querencia por el metal.
    • Software: Colecciones en más de un nivel (solo necesito dos, terminé aborrenciendo profundamente la organización en carpetas en otro lector), que realmente lo pedí yo a uno de los que colaboraban en el PRS+ y fue tan amable de implementármelo, y colecciones automáticas independientes de series y autores, controlando el número de elementos que debían tener antes de crearla.


    Para mí la luz sí ha sido un avance (soy muy conservadora en muchas cosas pero eso de si el papel no lo tiene por qué no lo voy a pedir en electrónico no es lo mío), y en cuanto a software considero que el Kobo le gana por goleada al oficial de Sony (si te fijas, lo he comparado con el PRS+, no con el oficial porque no hay color).

    ¿No hay compra maestra? Cierto, porque no hay un Aura mini, si lo hubiera para mí lo sería . Creo que lo que le pedimos todos y cada uno de nosotros a un lector difiere tanto como nuestros gustos de lectura (esa pantalla blanco Colón y esas letras negro carbón ).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    (esa pantalla blanco Colón y esas letras negro carbón ).




  11. #19
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    El T3 me gustaba pero ya no se vende en ninguna tienda. Sólo por internet en sitios de escasa confianza. De todos modos comprarme un dispositivo muerto de antemano no va conmigo, sabiendo que Sony ha tirado la toalla...

    El Energy eReader Pro lo toqueteé en la FNAC y es muy agradable de tacto. Los menus son fluidos aunque tarda más en arrancar que un PC con windows. (Soy maquero, jejeje).

    Pero al fin y al cabo el hardware es chinorro y eso me echa para atrás. Tolero un producto "made in china" por pura resignación pero rechazo frontalmente algo "designed in china".

    Asi pues, sólo me queda Kobo Aura H2O. Me seduce la idea de ganar algo de pantalla, siempre es más cómodo para la vista. La certificación contra el agua me parece un absurdo que se la podían haber ahorrado para abaratar el producto pero entiendo que deben ofrecer un plus para diferenciarse de la competencia. Lamentablemente parece agotado en todas las tiendas y Rakuten lo vende más caro que todos, hay que fastidiarse!

    En cuanto lo tenga en mis manos lo toquetearé para ver qué sensaciones me produce.

    Como dato curioso añadiré algo: Fijaos hasta que punto se han convertido los ereaders en un producto "friki" y ninguneado que la FNAC de Barcelona (Triangle) los tiene junto a las tablets en un lugar más oscuro que la cripta de la catedral. Asi pues conseguir ver la pantalla en condiciones es tarea imposible...
    Última edición por nyancle; 23/01/2015 a las 12:52

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Batería PRS-650

    El corte ingles y media markt hacen algo parecido, pero realmente nunca han estado en ningún lugar destacado de su "oferta" de productos electrónicos

Temas similares

  1. Problema con la batería
    Por HansDublbori en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2012, 17:22
  2. Duración batería
    Por Franfain en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2011, 16:24
  3. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 12:47
  4. Y la batería ...?
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2010, 00:56
  5. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •