En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por kriken Ver mensaje
    Como a muchos otros, tras actualizar a la version 1.0.07 me di cuenta que en el modo standby, la bateria me duraba muy poco. Pensaba que era problema de la bateria y la sustitui por otra nueva.
    El problema es que al arrancarlo, el WIFI ya no me iba. Daba error y no encontraba ninguna red.
    Ademas, en modo standby, la bateria me duraba 5 dias escasos. Tenia que apagar el libro cada vez que terminaba.
    Hice un restore a la version 1.0.05 segun el tutorial y todo funciona perfectamente. Wifi, bateria, etc
    Un 10 al foro y un 0 a Sony. No solo toca las narices con los firmwares, sino que la bateria esta soldada y hay que andar cacharreando.

    Muchas gracias a todos.

    Otro que vuelve a la version 1.0.05
    Me alegro de que te haya servido de algo.

    Esto es lo que hace sentir vivo.

    Gracias a ti.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Coolbreaker Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de ranagustavo69
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Una vez más os agradezco todos los esfuerzos que hacéis para mantener vivos nuestros "cacharros".

    En mi caso, esta es la segunda vez que tengo que recurrir a vosotros para arreglar mi T1. Espero que me aguante unos cuantos años más.

    ¡¡Mil millones de gracias!!

    P.D.: me ha ido todo bien en la instalación, salvo el hacer la copia de seguridad. El proceso siempre se paraba en el 21.8% y no he podido hacerla.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ranagustavo69 Por Este Mensaje:


  5. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por ranagustavo69 Ver mensaje
    Una vez más os agradezco todos los esfuerzos que hacéis para mantener vivos nuestros "cacharros".

    En mi caso, esta es la segunda vez que tengo que recurrir a vosotros para arreglar mi T1. Espero que me aguante unos cuantos años más.

    ¡¡Mil millones de gracias!!

    P.D.: me ha ido todo bien en la instalación, salvo el hacer la copia de seguridad. El proceso siempre se paraba en el 21.8% y no he podido hacerla.

    A riesgo de parecer repetitivo, me alegro de que este tutorial te haya servido para poner en marcha otra vez tu/nuestro lector.

    En cuanto a la copia de seguridad que se te atasca, no sabria decirte cual es el problema a bote pronto. En cualquier caso, y si has completado el procedimiento, ya no hay vuelta atrás. El tema de la copia de seguridad es para guardar los parametros de fábrica del lector (nº de serie y un par de cosas más que no recuerdo, ya que hace tiempo que hice el tuto, y como gracias a dios no tengo que recurrir mucho a el, hay cosas que se me olvidan). Lo único que ocurre ahora es que tienes un T1 clonado del tio que realizó la copia de seguridad original. Pero a efectos prácticos, tienes un T1 funcional.

    Lo dicho. Enhorabuena y a seguir disfrutando.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Coolbreaker Por Este Mensaje:


  7. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de the598
    Fecha de ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    1

    solucionado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Hola a todos,
    Tenía mi prs t1 en constante loop, y no había manera de hacerlo funcionar, ni con reset ni con hard reset y por fin, siguiendo los pasos del tuto (excelente, por cierto) voilá, prs recuperado.
    Gracias por todo!!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a the598 Por Este Mensaje:


  9. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por the598 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tenía mi prs t1 en constante loop, y no había manera de hacerlo funcionar, ni con reset ni con hard reset y por fin, siguiendo los pasos del tuto (excelente, por cierto) voilá, prs recuperado.
    Gracias por todo!!!
    Otro cliente satisfecho.

    Enhorabuena y a seguir disfrutando del trasto.

  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Gracias, Coolbreaker. Tenía el Sony T1 colgado en "Opening book" y tu manual me ha ayudado a volverlo a la vida .
    Sólo un apunte, ya que en mi caso el paso 2 ha sido un poco distinto:
    Como yo no podía apagar el lector, tenía que reiniciar con los botones de "Home" y "Menú" apretados. Al hacerlo así he podido ver cómo, al llenarse la barra, la luz amarilla parpadeaba y, al llenarse completamente, todavía seguía parpadeando. En ese momento he enchufado el lector al ordenador y ya me lo reconocía y he podido instalar el controlador.
    En este hilo se puede ver cómo se ha arreglado

    Gracias de nuevo, y a jotam que también me ha ayudado!
    Última edición por colibris70; 07/11/2016 a las 10:55

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  12. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Gracias, Coolbreaker. Tenía el Sony T1 colgado en "Opening book" y tu manual me ha ayudado a volverlo a la vida .
    Sólo un apunte, ya que en mi caso el paso 2 ha sido un poco distinto:
    Como yo no podía apagar el lector, tenía que reiniciar con los botones de "Home" y "Menú" apretados. Al hacerlo así he podido ver cómo al llenarse la barra la luz amarilla parpadeaba y al llenarse completamente todavía seguía parpadeando. En ese momento he enchufado el lector al ordenador y ya me lo reconocía y he podido instalar el controlador.
    En este hilo se puede ver cómo se ha arreglado

    Gracias de nuevo, y a jotam que también me ha ayudado!
    Me alegro de haberte sido de ayuda.

    Un saludo y a seguir disfrutandolo.

  13. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de baltus
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Buenas,

    Primeramente, agradecer el currazo del hilo tanto a su creador como a todos los que han participado.

    Escribo para comentar que el enlace de la imagen del firmware está roto (o al menos a mi no me funciona). ¿Podría alguien poner un link alternativo a mega o el Op actualizar el link original?.

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas y así poder terminar el proceso de recuperación de mi PRS-T1.

    Saludos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a baltus Por Este Mensaje:


  15. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por baltus Ver mensaje
    Buenas,
    Primeramente, agradecer el currazo del hilo tanto a su creador como a todos los que han participado.
    Escribo para comentar que el enlace de la imagen del firmware está roto (o al menos a mi no me funciona). ¿Podría alguien poner un link alternativo a mega o el Op actualizar el link original?.
    Muchas gracias, espero vuestras respuestas y así poder terminar el proceso de recuperación de mi PRS-T1.
    Saludos.
    En su día hice una copia del original en una nueva cuenta del mismo servidor. Cuenta que no uso nunca y de la que ya ni recordaba como entrar, pero parece que ha habido suerte:

    Creo que funciona. Lo único, a veces resulta aún más sencillo usando jdownloader.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  17. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como recuperar nuestro T1 de una mala actualización, si está congelado, etc.

    Cita Iniciado por baltus Ver mensaje
    Buenas,

    Primeramente, agradecer el currazo del hilo tanto a su creador como a todos los que han participado.

    Escribo para comentar que el enlace de la imagen del firmware está roto (o al menos a mi no me funciona). ¿Podría alguien poner un link alternativo a mega o el Op actualizar el link original?.

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas y así poder terminar el proceso de recuperación de mi PRS-T1.

    Saludos.
    Buenas a todos.

    Gracias por los agradecimientos, y perdón por no contestar antes, pero estaba fuera de cobertura internetera, pero como siempre, "JOTAM al rescate".
    Con su permiso, voy a colgar su enlace en el post principal y espero que tengas suerte resucitando tu lector.

    Y a ti, JOTAM, mil gracias de nuevo por sacarme las castañas del fuego.

    Un abrazo colega.

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Coolbreaker por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/2012, 11:08
  2. La solución está, como siempre, en las ópticas.
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2012, 14:32
  3. No que yo esté de acuerdo con el mensaje; pero mola como está hecho.
    Por the_doc en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2012, 22:07
  4. Sony 650 congelado
    Por monk55 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2011, 13:38
  5. Como recuperar un PRS-505 bloqueado
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/05/2009, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •