Una vez más os agradezco todos los esfuerzos que hacéis para mantener vivos nuestros "cacharros".
En mi caso, esta es la segunda vez que tengo que recurrir a vosotros para arreglar mi T1. Espero que me aguante unos cuantos años más.
¡¡Mil millones de gracias!!
P.D.: me ha ido todo bien en la instalación, salvo el hacer la copia de seguridad. El proceso siempre se paraba en el 21.8% y no he podido hacerla.
A riesgo de parecer repetitivo, me alegro de que este tutorial te haya servido para poner en marcha otra vez tu/nuestro lector.
En cuanto a la copia de seguridad que se te atasca, no sabria decirte cual es el problema a bote pronto. En cualquier caso, y si has completado el procedimiento, ya no hay vuelta atrás. El tema de la copia de seguridad es para guardar los parametros de fábrica del lector (nº de serie y un par de cosas más que no recuerdo, ya que hace tiempo que hice el tuto, y como gracias a dios no tengo que recurrir mucho a el, hay cosas que se me olvidan). Lo único que ocurre ahora es que tienes un T1 clonado del tio que realizó la copia de seguridad original. Pero a efectos prácticos, tienes un T1 funcional.
Lo dicho. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
Hola a todos,
Tenía mi prs t1 en constante loop, y no había manera de hacerlo funcionar, ni con reset ni con hard reset y por fin, siguiendo los pasos del tuto (excelente, por cierto) voilá, prs recuperado.
Gracias por todo!!!
Gracias, Coolbreaker. Tenía el Sony T1 colgado en "Opening book" y tu manual me ha ayudado a volverlo a la vida.
Sólo un apunte, ya que en mi caso el paso 2 ha sido un poco distinto:
Como yo no podía apagar el lector, tenía que reiniciar con los botones de "Home" y "Menú" apretados. Al hacerlo así he podido ver cómo, al llenarse la barra, la luz amarilla parpadeaba y, al llenarse completamente, todavía seguía parpadeando. En ese momento he enchufado el lector al ordenador y ya me lo reconocía y he podido instalar el controlador.
En este hilo se puede ver cómo se ha arreglado
Gracias de nuevo, y a jotam que también me ha ayudado!
Última edición por colibris70; 07/11/2016 a las 10:55
Buenas,
Primeramente, agradecer el currazo del hilo tanto a su creador como a todos los que han participado.
Escribo para comentar que el enlace de la imagen del firmware está roto (o al menos a mi no me funciona). ¿Podría alguien poner un link alternativo a mega o el Op actualizar el link original?.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas y así poder terminar el proceso de recuperación de mi PRS-T1.
Saludos.
Buenas a todos.
Gracias por los agradecimientos, y perdón por no contestar antes, pero estaba fuera de cobertura internetera, pero como siempre, "JOTAM al rescate".
Con su permiso, voy a colgar su enlace en el post principal y espero que tengas suerte resucitando tu lector.
Y a ti, JOTAM, mil gracias de nuevo por sacarme las castañas del fuego.
Un abrazo colega.