En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rootear PRS-T1 1.0.06

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de totot
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Rootear PRS-T1 1.0.06

    Hola,

    He actualizado el sony prst1 a la version 1.0.06 però los Rupor patch para rootear
    son como maximo para la 1.0.05.

    Que debo hacer?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rootear PRS-T1 1.0.06

    Primero hacer el backup completo, porque si algo sale mal, en algún intento es lo único que vas a tener, puesto que no hay restore set para versiones superiores a 1.0.05.
    Más aún, porque ha habido gente a la que le ha fallado y busca en el foro ayuda desesperada.
    Y finalmente, creo que rootear si que se puede, pero habría que pensar que quieres obtener:
    La última actualización es a 1.0.07. Algunos comentarios de mobileread me hacen dudar sobre si es posible o no hacer backups a esa versión, o al menos entrar en modo recovery, necesario su algo fallase.
    Pero también alguna gente dice haberlo rooteado.
    Por eso yo no prefiero aconsejar nada claro porque estais en territorio de nadie. No restore sets, ni rooteos específicos. Pienso que la mejor opción es rootear con las versiones básicas, las anteriores a 1.0.04.

    Quiero decir, con lo que se desea conseguir, que cuando haces el rooteo en el t1, aparte de rootear, modificas algunos aplicaciones, como el launcher, o la aplicación de lectura. Si se pone una versión mas antigua de esas aplicaciones ¿de que nos sirve haber actualizado si no aprovechamos las nuevas apps? O si lo hacemos quizá nos encontremos con que no funcionan correctamente, porque no tienen el framework correcto.

    Habría que revisar comentarios similares.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Última edición por jotam; 07/01/2015 a las 10:03

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de totot
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Rootear PRS-T1 1.0.06

    Gracias.

    Entonces para versiones previas a 1.0.04 es mas fiable el rooteo?

    Solo quiero el rooteo para utilizar goldendict como gestor de diccionarios, para poner los diccionarios que quiera.

    Tienes algun link?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rootear PRS-T1 1.0.06

    Cita Iniciado por totot Ver mensaje
    Gracias.

    Entonces para versiones previas a 1.0.04 es mas fiable el rooteo?

    Solo quiero el rooteo para utilizar goldendict como gestor de diccionarios, para poner los diccionarios que quiera.

    Tienes algun link?
    Links a porrón, pero no sé si serán los adecuados, o si funcionarán bien.
    Me repito una vez más haz, el backup completo del dispositivo antes de rootear. No es imprescindible si se tiene uno anterior, pero sí recomendable.

    Aquí comentó un compañero que tenía el firm último que había rooteado usando un RootSet-Mynimo. Lo que no aclara gran cosa porque todos lo son. Pero pudiera ser uno de los míos:
    http://www.mediafire.com/download/pn...t-Mynimo-B2.7z
    http://www.mediafire.com/download/g1...imo-B3Home.zip
    Esos son anteriores al firmware 1.0.04.
    Aunque no recuerdo bien que tenían, lo que sí me parece es que cambian muy poco el sistema de Sony.
    De todas formas aunque cambian muy poco, cambian algo, y puede ser mucho.
    Hay otro rooteo que hizo boroda, (el ruso que empezó con el tema) que es mucho más básico, que no añade más que el superuser, pero tal como lo hizo es inútil para usar, porque requeriría modificarlo añadiendo al menos dos aplicaciones: un administrador de archivos con permisos de root y un launcher que permita lanzar aplicaciones. Así se podría empezar a mover cosas. Si te interesa eso, y quieres que lo mire, avisa, y te digo cómo hacerlo, o te hago un rootset rápido con lo imprescindible.

    Por otro lado y con copia de seguridad, yo creo que hasta me atrevería a instalar los de rupor para 1.0.04 y 1.0.05:http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm
    El rooteo sí. Los paquetes adicionales no.
    Lo que tiene de malo es que pierdes las aplicaciones de tu actualización. Y tampoco es seguro que funcione.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de totot
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Rootear PRS-T1 1.0.06

    Muchas gracias.

    Lo probaré cuando tenga un rato y te digo algo

    Estaba pensando también en otro lector con Audio para poner Coolreader + Goldendict.
    Que tal el Tagus Lux 2014? o existe algun otro mas recomendable/fiable?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rootear PRS-T1 1.0.06

    El 2014 es historia. Ahora tienes el 2015. Busca el hilo en el foro y te enteras un poco mas, o te haces una idea de si merece la pena.
    Aparte todos los clones del boeye, energysystems ereader pro, busca también el hilo. Y ahora no se me ocurren mas, pero hay otros. Busca ofertas, porque sino te salen peor que el kovo aura o kindle.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de emiluz
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Mensajes
    2

    Red face Re: Rootear PRS-T1 1.0.06

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Links a porrón, pero no sé si serán los adecuados, o si funcionarán bien.
    Me repito una vez más haz, el backup completo del dispositivo antes de rootear. No es imprescindible si se tiene uno anterior, pero sí recomendable.

    Aquí comentó un compañero que tenía el firm último que había rooteado usando un RootSet-Mynimo. Lo que no aclara gran cosa porque todos lo son. Pero pudiera ser uno de los míos:
    http://www.mediafire.com/download/pn...t-Mynimo-B2.7z
    http://www.mediafire.com/download/g1...imo-B3Home.zip
    Esos son anteriores al firmware 1.0.04.
    Aunque no recuerdo bien que tenían, lo que sí me parece es que cambian muy poco el sistema de Sony.
    De todas formas aunque cambian muy poco, cambian algo, y puede ser mucho.
    Hay otro rooteo que hizo boroda, (el ruso que empezó con el tema) que es mucho más básico, que no añade más que el superuser, pero tal como lo hizo es inútil para usar, porque requeriría modificarlo añadiendo al menos dos aplicaciones: un administrador de archivos con permisos de root y un launcher que permita lanzar aplicaciones. Así se podría empezar a mover cosas. Si te interesa eso, y quieres que lo mire, avisa, y te digo cómo hacerlo, o te hago un rootset rápido con lo imprescindible.

    Por otro lado y con copia de seguridad, yo creo que hasta me atrevería a instalar los de rupor para 1.0.04 y 1.0.05:http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm
    El rooteo sí. Los paquetes adicionales no.
    Lo que tiene de malo es que pierdes las aplicaciones de tu actualización. Y tampoco es seguro que funcione.
    Hola, quisiera que me informases sobre como hacer primero un back up del sony t1 actualizado a firm 1.0.07, y luego como hacerle para poder instalar app, con diccionarios, etc...
    El back up para que sirve? para que en caso de que muera poderlo volver a la vida??? y no solo para recuerar los libros??
    He descargado el rootset mynimo homeb3 y al ejecutarlo me sale la pantalla negra y me pone un nº de serie o algo así y me dice si quiero continuar le digo que si (=y) y luego escribe cosas y me dice que para continuar pulse cualquier tecla, lo hago y el ebook se reinicia pero está exactamente igual a como estaba y todo el proceso tarda como 10 segundos...vamos que no hace nada...digo yo...
    Por otro lado me he descargado tb el rupor rescue y no se si es normal pero al descomprimirlo en el pc luego miro las carpetas y me salen vacias, así que no me he atrevido a hacerlo...
    una duda que me surgió es como hay que hacer esas cosas?? siempre con ebook apagado??
    Cuando pegas el osfirm en la tarjeta, lo haces copiando y pegando o al descomprimir eliges que te lo extraiga en la microsd?? o da igual como hacerlo??
    Y para terminar me quedaría por ver como hacerlo con el minimal-root-su, que mencionas en este post. Me he fijado al descargarlo que es un archivo del 2014, eso quiere decir que podría ser válido para todos los firmware anteriores a esa fecha?? pq el 1.0.07, es anterior al 2014, no??

    en fin, espero que me puedas ayudar
    Un saludo y gracias

Temas similares

  1. Me he decidido a rootear mi T1
    Por Lira en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2014, 10:28
  2. ¿Rootear papyre 602?
    Por sag73 en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2013, 15:43
  3. Rootear T2?
    Por argo_47 en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2013, 14:00
  4. Rootear o no rootear? Esa es la cuestión ...
    Por Oriolix en el foro Rooteo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2012, 10:24
  5. Rootear ¿Para qué?
    Por kriken en el foro Rooteo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/02/2012, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •