Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
Links a porrón, pero no sé si serán los adecuados, o si funcionarán bien.
Me repito una vez más haz, el backup completo del dispositivo antes de rootear. No es imprescindible si se tiene uno anterior, pero sí recomendable.

Aquí comentó un compañero que tenía el firm último que había rooteado usando un RootSet-Mynimo. Lo que no aclara gran cosa porque todos lo son. Pero pudiera ser uno de los míos:
http://www.mediafire.com/download/pn...t-Mynimo-B2.7z
http://www.mediafire.com/download/g1...imo-B3Home.zip
Esos son anteriores al firmware 1.0.04.
Aunque no recuerdo bien que tenían, lo que sí me parece es que cambian muy poco el sistema de Sony.
De todas formas aunque cambian muy poco, cambian algo, y puede ser mucho.
Hay otro rooteo que hizo boroda, (el ruso que empezó con el tema) que es mucho más básico, que no añade más que el superuser, pero tal como lo hizo es inútil para usar, porque requeriría modificarlo añadiendo al menos dos aplicaciones: un administrador de archivos con permisos de root y un launcher que permita lanzar aplicaciones. Así se podría empezar a mover cosas. Si te interesa eso, y quieres que lo mire, avisa, y te digo cómo hacerlo, o te hago un rootset rápido con lo imprescindible.

Por otro lado y con copia de seguridad, yo creo que hasta me atrevería a instalar los de rupor para 1.0.04 y 1.0.05:http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm
El rooteo sí. Los paquetes adicionales no.
Lo que tiene de malo es que pierdes las aplicaciones de tu actualización. Y tampoco es seguro que funcione.
Hola, quisiera que me informases sobre como hacer primero un back up del sony t1 actualizado a firm 1.0.07, y luego como hacerle para poder instalar app, con diccionarios, etc...
El back up para que sirve? para que en caso de que muera poderlo volver a la vida??? y no solo para recuerar los libros??
He descargado el rootset mynimo homeb3 y al ejecutarlo me sale la pantalla negra y me pone un nº de serie o algo así y me dice si quiero continuar le digo que si (=y) y luego escribe cosas y me dice que para continuar pulse cualquier tecla, lo hago y el ebook se reinicia pero está exactamente igual a como estaba y todo el proceso tarda como 10 segundos...vamos que no hace nada...digo yo...
Por otro lado me he descargado tb el rupor rescue y no se si es normal pero al descomprimirlo en el pc luego miro las carpetas y me salen vacias, así que no me he atrevido a hacerlo...
una duda que me surgió es como hay que hacer esas cosas?? siempre con ebook apagado??
Cuando pegas el osfirm en la tarjeta, lo haces copiando y pegando o al descomprimir eliges que te lo extraiga en la microsd?? o da igual como hacerlo??
Y para terminar me quedaría por ver como hacerlo con el minimal-root-su, que mencionas en este post. Me he fijado al descargarlo que es un archivo del 2014, eso quiere decir que podría ser válido para todos los firmware anteriores a esa fecha?? pq el 1.0.07, es anterior al 2014, no??

en fin, espero que me puedas ayudar
Un saludo y gracias