En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vendo SONY PRS-T3

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Vendo SONY PRS-T3

    Vendo Sony PRS-T3 adquirido hace menos de 1 año. En perfecto estado físico y de funcionamiento. Incluye (además de su funda original) la funda con luz de Sony, que funciona con la propia batería del lector. La funda tiene alguna pequeña marca propia de su uso cotidiano, pero está en buen estado.

    Se entrega sin caja y sin ticket de garantía, por extravío de ambos. En compensación incluyo en el envío otro lector de regalo: el Tagus Lux 2014.

    El precio de venta es de 99 € no negociables. El envío y pago se efectuará a través del sistema de Reembolso de Correos, con gastos a mi cargo, siempre que sea a Península y Baleares.







    Última edición por cellaris; 18/04/2015 a las 18:15

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Vendo Sony PRS-T3 adquirido hace menos de 1 año. En perfecto estado físico y de funcionamiento. Incluye (además de su funda original) la funda con luz de Sony, que funciona con la propia batería del lector. La funda tiene alguna pequeña marca propia de su uso cotidiano, pero está en buen estado.
    Se entrega sin caja y sin ticket de garantía, por extravío de ambos. En compensación incluyo en el envío otro lector de regalo: el Tagus Lux 2014.
    El precio de venta es de 99 € no negociables. El envío y pago se efectuará a través del sistema de Reembolso de Correos, con gastos a mi cargo, siempre que sea a Península y Baleares.
    cellaris, siempre me ha llamado la atención en tu perfil la descripción sobre tu lector:

    "Diversos lectores que se complementan; ninguno perfecto, pero todos con algo bueno"

    A modo de inventario y por simple curiosidad ¿nos puedes indicar qué ereaders has tenido a lo largo de tu vida? ¿cuáles han sido los que más te han convencido?

    Gracias.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    cellaris, siempre me ha llamado la atención en tu perfil la descripción sobre tu lector:

    "Diversos lectores que se complementan; ninguno perfecto, pero todos con algo bueno"

    A modo de inventario y por simple curiosidad ¿nos puedes indicar qué ereaders has tenido a lo largo de tu vida? ¿cuáles han sido los que más te han convencido?

    Gracias.
    Tuve que resumir por cuestiones de espacio .

    He tenido 14 lectores (en gananciales con mi mujer), de los cuales sigo utilizando 11. El primero fue un Papyre 6.1, que murió en una caída. Dos han pasado a la jubilación, un Samsung E65, que pasó sin pena ni gloria, y un Woxter Scriba de 5" que me hizo un gran papel en un momento delicado económicamente (en aquel entonces los eReaders valían riñón y medio). Luego vino un Kindle 4 y un Kobo Mini. Más tarde llegó la luz: Tagus Lux 2013 y Kobo Glo. A continuación llegó android con el Tagus Lux 2014. Luego apareció el Sony PRS-T3 por cuestiones sentimentales (siempre quise tener un Sony y nunca pude comprarlo por diversas razones). Le siguieron las versiones mejoradas de android, Tagus Lux 2015 y Energy eReader Pro, y una intuición, el PocketBook Touch Lux 2. Finalmente la pantalla Carta y las 6,8": Kindle Paperwhite 2 y Kobo Aura H2O. Y 3 más que vienen en camino (de ahí que tenga que ir vendiendo algunos).

    El mejor de todos ellos es el Kobo Aura H2O, pero juega en otra liga y no es comparable con el resto. Cariño le tengo a 2 modelos: el Tagus Lux 2013 (lástima que Onyx no siguiese evolucionando este modelo) y el Kobo Mini, práctico donde los haya. Los modelos con android abierto, aun con sus defectos, los considero imprescindibles para obtener lo que no pueden ofrecer otros lectores. Y luego está PocketBook, que ha venido a rellenar el hueco dejado por Onyx al abandonar Linux, y que es la marca a la que sigo en estos momentos con mayor interés (estoy a la espera de sus nuevos modelos con pantalla Carta). ¿Y los Kindle? Que en Alemania los tengan que vender a precio regalado para competir con Tolino o PocketBook, y ni aun así, lo dice todo. Pero vamos, es manía personal. El Kindle Paperwhite 2 que vendo, en cambio, es cojonudo

    Por tanto, en mi "ranking" particular estarían en cabeza Kobo y Onyx bastante parejos, cada uno en su estilo, y PocketBook a la espectativa.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    ¡Mon Dieu!

    Si fuese un historial delictivo tu foto estaría en todas las comisarías.

    Gracias por acceder a mi petición. Tu descripción ha sido muy didáctica

    A pesar de que tu oferta de venta es muy atractiva lamentablemente no estoy en disposición de comprar ningún ereader.

    Un saludo cellaris

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    Tengo otros lectores en venta, con packs 2x1 bastante interesantes. Por limitaciones de las normas del foro no puedo publicarlos. Quizá más adelante haya algo que te pueda interesar y te puedas permitir. Un saludo.

  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    hola estaria interesada

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    hola estaria interesada
    Te mando mensaje privado en unos minutos.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    hola estaria interesada
    Enviado mensaje privado.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Vendo SONY PRS-T3

    Vendido. Puede cerrarse el hilo, gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2012, 23:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 10:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 12:21
  4. VENDO SONY PRS 600 + funda cartera Sony por 200 EUROS
    Por Entropic en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •