Vamos a intentar mejorar el iliber dando a conocer que cosas se pueden mejorar o corregir fallos que existan.

- la extensión de los archivos fb2 si no está en minúscula no carga el archivo.
- no mostrar las carpetas de configuración como digital...
- en modo lista al presentar los libros las letras son muy grandes y si está primero el nombre del autor (como pasa con los fb2) no se puede leer nada más que el autor y no sabes ni que libro es.
- los epub en modo 1/A se ven muy pequeñas las letras ya que creo que intentan mostrar la página entera en A4 (lo que es absurdo ya que de A4 a 6" de la pantalla es muy pequeño), pero en modo 2/A se ven muy grandes. Por esta razón cada vez me gusta cada vez más el formato fb2, en 1/A se lee muy bien y parece un libro de bolsillo y al ampliar a 2/A se ponen un poco más grandes pero no tanto como en los epub que es una exageración. No me importan las páginas, me importa que el texto sea facil de leer, ni muy pequeño ni muy grande.
- muchos archivos al intentar cargarlos se reinicia el iliber, mejor mostrar una ventana comunicando que no se puede cargar, ya que tarda un rato grande en arrancar.