En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Iliber Realimentación

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Iliber Realimentación

    Vamos a intentar mejorar el iliber dando a conocer que cosas se pueden mejorar o corregir fallos que existan.

    - la extensión de los archivos fb2 si no está en minúscula no carga el archivo.
    - no mostrar las carpetas de configuración como digital...
    - en modo lista al presentar los libros las letras son muy grandes y si está primero el nombre del autor (como pasa con los fb2) no se puede leer nada más que el autor y no sabes ni que libro es.
    - los epub en modo 1/A se ven muy pequeñas las letras ya que creo que intentan mostrar la página entera en A4 (lo que es absurdo ya que de A4 a 6" de la pantalla es muy pequeño), pero en modo 2/A se ven muy grandes. Por esta razón cada vez me gusta cada vez más el formato fb2, en 1/A se lee muy bien y parece un libro de bolsillo y al ampliar a 2/A se ponen un poco más grandes pero no tanto como en los epub que es una exageración. No me importan las páginas, me importa que el texto sea facil de leer, ni muy pequeño ni muy grande.
    - muchos archivos al intentar cargarlos se reinicia el iliber, mejor mostrar una ventana comunicando que no se puede cargar, ya que tarda un rato grande en arrancar.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Iliber Realimentación

    Cita Iniciado por artachone
    Vamos a intentar mejorar el iliber dando a conocer que cosas se pueden mejorar o corregir fallos que existan.

    - la extensión de los archivos fb2 si no está en minúscula no carga el archivo.
    - no mostrar las carpetas de configuración como digital...
    - en modo lista al presentar los libros las letras son muy grandes y si está primero el nombre del autor (como pasa con los fb2) no se puede leer nada más que el autor y no sabes ni que libro es.
    - los epub en modo 1/A se ven muy pequeñas las letras ya que creo que intentan mostrar la página entera en A4 (lo que es absurdo ya que de A4 a 6" de la pantalla es muy pequeño), pero en modo 2/A se ven muy grandes. Por esta razón cada vez me gusta cada vez más el formato fb2, en 1/A se lee muy bien y parece un libro de bolsillo y al ampliar a 2/A se ponen un poco más grandes pero no tanto como en los epub que es una exageración. No me importan las páginas, me importa que el texto sea facil de leer, ni muy pequeño ni muy grande.
    - muchos archivos al intentar cargarlos se reinicia el iliber, mejor mostrar una ventana comunicando que no se puede cargar, ya que tarda un rato grande en arrancar.
    Gracias Artachone, respecto al tema epub pondre en breve una zona en descargas con demos de todos los libros para que los del iLiber y el Sony opineis porque el problema que tenemos es que para que se vea bien en el Sony en letra 1 se ve gigante en el iLiber en letra 2, entonces con la ayuda de todos vosotros vamos a ver si llegamos a un consenso del tamaño de letra ideal.
    Respecto a cosas que veais que pueden mejorar el producto bienvenidas serán puesto que nuestro deber es mejorar nuestro producto para nuestros clientes.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de zako
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola

    Yo encuentro un pequeño defecto fisico en el lector. En la parte de la conexión usb, solo acopla el cable que se proporciona con el aparato. Esto es debido a que el plástico de la carcasa, en la parte superior de un conector usb hace tope, por lo que, cualquier otro cable que tengamos en casa no nos valdrá.

    Siempre se puede hacer un poco de bricomania y cortar esa parte de la carcasa, pero se pierde la estetica del producto.

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zako
    Siempre se puede hacer un poco de bricomania y cortar esa parte de la carcasa, pero se pierde la estetica del producto. Saludos
    Ese mismo problema lo tienen casi todos los lectores...

    Pero no me seas bruto y en lugar de cortar el iLiber corta el cable. Supongo que con una lima gorda podrías rebajar el plástico sobrante.

    El iLiber vale 250 lauros, el cable 3.

    Tienes para romper ochenta cables (o encontrar uno que vaya).

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Ese mismo problema lo tienen casi todos los lectores...
    jejeje... Por lo que leí en posts anteriores tuyos, luego de la jugada gran hermaniana, estás muy enfadado con Amazon y hasta cuasi arrepentido de haberte comprado los K's....
    Pero de ser así (que casi todos los lectores tienen ese fallo...)
    OTRO DIEZ PARA AMAZON, por favor ! jejeje. Igualmente, si mal no recuerdo, el P tampoco tenía ese problema...


    De todas meneras artachone, haz lo que te dice rfog, tiene razón... CORTA EL CABLE, HOMBRE !

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Otra cosa muy interesante seria:
    - Ver los n últimos libros abiertos, para cargar el libro rápido y no estar navegando hasta buscarlo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de rpatrao
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,

    a mi me gustaria de tener la opción de eliminar libros de lo iLiber, porque leio muchas cosas convertidas para FB2 e no son cosas que me gostaria guardar.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inercio
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Batería

    Como me preguntaron en el hilo cerrado de la prueba sobre la batería:
    Lo primero, no creo que tenga esas 8000 páginas de autonomía. No obstante, llevo 1 semana leyendo desde la carga completa y estará aproximadamente a más de la mitad de carga. Para mí más que suficiente.
    Digo aproximadamente, porque el indicador de carga fluctua de vez en cuando. creo que debe ser un problema del firmware que podría ser corregido. Tampoco es mayor problema puesto que como tiene una autonomía enorme no necesito saber con gran precisión la batería que me queda. Otra cosa sería en un portátil o un móvil que necesitas estar más al tanto de ello.

    - Una cosa que si me molesta un poco es la organización de las carpetas:

    He añadido una carpeta con 6 libros que voy a leer próximamente y otra llamada Manuales con varios pdfs de cursos de fotografía. Me han aparecido más carpetas sin nombre por ahí que no sé lo que son y me pierdo un poco.

    - Me gustaría que el giro de pantalla fuese en el otro sentido para que el controlador de pasar las hojas quedara en la mano derecha, en la parte superior y así se podría tener el lector más firmemente agarrado. Lo ideal que con el primer toque de botón gire como ahora y con un segundo de la otra forma, como yo digo, así cada uno podría elegir.

    Nota positiva: los 2 primeros días cuando lees eres consciente de que estás leyendo con un lector. Después estás tan acostumbrado que no eres consciente de ello.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de artachone
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me he dado cuenta que en modo detalle, al navegar por los libros.

    El formato EPUB muestra la imagen del libro, el título y abajo el autor, todo perfecto.

    El formato FB2 no muestra la imagen lo cual me da igual, pone el nombre del archivo en la linea seguida normalmente cortandose los datos, pero cuando cargas el archivo y vuelves a salir si muestra los datos bien, arriba nombre del libro abajo autor.

    Resumiendo, hay que cargar los libros para que los muestre bien el titulo y autor separados en FB2.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de javidt
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues si esto es la carta a los reyes magos del firmware del iliber yo pongo los regalos que me pido.
    -No se si tiene que ser con un medio apagado o con un apagado completo pero el caso es que me gustaría apagar el iliber y que cuando lo encendiera saliera la pagina del libro donde lo deje... Ya se que me vais a decir que no lo apague ya que solo gasta batería cuando cambia de página pero y si no quiero que la gente vea lo que estoy leyendo? por lo menos que tenga un botón de bloque como el papyre que te borra la pagina y cuando lo desbloqueas te saca la pagina en la que estaba.
    -Un acceso directo o carpeta con los libros recientes o que están abiertos, al fin y al cabo son los que estas leyendo, si es los que están abiertos posibilidad de cerrarlos.
    -Lo que ya sería la caña, y os aseguro que os daría muchas ventas es un pequeño diccionario multilingue accesible desde cualquier texto (espectacular para leer textos en otros idiomas)

    Consejo para los cocineros de firmware, fijaros en como utiliza la gente los libros de papel y reproducirlo lo más posible en el firmware y entonces tendréis éxito. Imaginaros un estudiante en una mesa y pensad sobre lo que hace y el que haga un software y un hardware que permita reproducir esta tarea ayudando con tecnicas de computación ganará esta guerra de los lectores.
    Como siempre es una opinión personal
    Un saludillo

Temas similares

  1. Iliber no funciona
    Por rafaza en el foro iLiber
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/10/2009, 15:48
  2. iLiber corrupto
    Por cowalex en el foro iLiber
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2009, 14:50
  3. Iliber Realimentación
    Por cdomenech en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:18
  4. iLiber funda
    Por Inmita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:13
  5. Iliber + FB2 y una observación
    Por alvarezude en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •