Pues si esto es la carta a los reyes magos del firmware del iliber yo pongo los regalos que me pido.
-No se si tiene que ser con un medio apagado o con un apagado completo pero el caso es que me gustaría apagar el iliber y que cuando lo encendiera saliera la pagina del libro donde lo deje... Ya se que me vais a decir que no lo apague ya que solo gasta batería cuando cambia de página pero y si no quiero que la gente vea lo que estoy leyendo? por lo menos que tenga un botón de bloque como el papyre que te borra la pagina y cuando lo desbloqueas te saca la pagina en la que estaba.
-Un acceso directo o carpeta con los libros recientes o que están abiertos, al fin y al cabo son los que estas leyendo, si es los que están abiertos posibilidad de cerrarlos.
-Lo que ya sería la caña, y os aseguro que os daría muchas ventas es un pequeño diccionario multilingue accesible desde cualquier texto (espectacular para leer textos en otros idiomas)

Consejo para los cocineros de firmware, fijaros en como utiliza la gente los libros de papel y reproducirlo lo más posible en el firmware y entonces tendréis éxito. Imaginaros un estudiante en una mesa y pensad sobre lo que hace y el que haga un software y un hardware que permita reproducir esta tarea ayudando con tecnicas de computación ganará esta guerra de los lectores.
Como siempre es una opinión personal
Un saludillo