En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Está bien que una empresa vaya mejorando su firmware, pero creo que kobo ya se pasa en sacar nuevos firms tan seguidos. Primero deberían planificar mejor, concentrar mejoras y sacarlas como mucho un par de veces al año, y segundo, me molestan las actualizaciones porque me obligan a reparchear, lo que tendría que hacer kobo es incluir las mejoras de los parches en las actualizaciones . Vamos, escuchar lo que piden los usuarios y que evidente es fácilmente programable.

    Enlaces mobileread:

    Glo/Aura HD http://download.kobobooks.com/firmwa...ate-3.12.0.zip
    Aura/Aura H2O http://download.kobobooks.com/firmwa...ate-3.12.0.zip

    Parches http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=252384
    Última edición por surquizu; 06/12/2014 a las 16:55

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Cuidado con este FW, no deja valorar libros que no hayas comprado en Kobo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Está bien que una empresa vaya mejorando su firmware, pero creo que kobo ya se pasa en sacar nuevos firms tan seguidos. Primero deberían planificar mejor, concentrar mejoras y sacarlas como mucho un par de veces al año, y segundo, me molestan las actualizaciones porque me obligan a reparchear, lo que tendría que hacer kobo es incluir las mejoras de los parches en las actualizaciones . Vamos, escuchar lo que piden los usuarios y que evidente es fácilmente programable.

    Enlaces mobileread:

    Glo/Aura HD http://download.kobobooks.com/firmwa...ate-3.12.0.zip
    Aura/Aura H2O http://download.kobobooks.com/firmwa...ate-3.12.0.zip

    Parches http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=252384
    Paso, que esta mañana le he instalado tu megaparche de la 3.8 y me ha quedado tan chulo.
    Para mi gusto sólo necesito dos mejoras, diccionario de expresiones y girar pantalla.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Estos de kobo son otros toca pelotas como Amazon. Además de no poder valorar libros que otras novedades presenta.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Pocas novedades aparte de lo de mejorar lo de valorar libros comprados en Kobo y eliminar valorar los "sidelosded".
    Corrección de algún bug en un par de fuentes y de un bug en la ordenación de CBR o CBZ.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Con el tiempo me olvido de la actualización e instalación de los parches. Por error mío se ha sincronizado el Aura HD e instalado la v. 3.12.0 Ya he instalado CR y KO. Y, como casi siempre, me lío con los parches de surquizu.
    Entiendo que con instalar "Descargar archivo KoboRoot.tgz+TodoParches (para v.3.12.0)" es suficiente.
    • ¿Es correcto?
    • ¿Entre los anteriores va la opción de suprimir el margen inferior (con o sin páginación) o es necesario instalarlo además?
    • ¿De ser así e instalar éstos, se machacan todoparches?


    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Con el tiempo me olvido de la actualización e instalación de los parches. Por error mío se ha sincronizado el Aura HD e instalado la v. 3.12.0 Ya he instalado CR y KO. Y, como casi siempre, me lío con los parches de surquizu.
    Entiendo que con instalar "Descargar archivo KoboRoot.tgz+TodoParches (para v.3.12.0)" es suficiente.
    • ¿Es correcto?
    • ¿Entre los anteriores va la opción de suprimir el margen inferior (con o sin páginación) o es necesario instalarlo además?
    • ¿De ser así e instalar éstos, se machacan todoparches?


    Correcto, salvo que no quieras aumentar el tamaño del texto de los menus emergentes y del diccionario.
    Va con el parche con paginacion. Si no quieres la paginacion tienes que personalizar el archivo de conf.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  11. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fundio
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Me acabo de regalar el kobo Aura de Mediamarkt de 99 e, y se me a actualizado a este nuevo firmware, algunos consejos para empezar? He instalado calibre en el ordenador la última versión también, y ahora quería aprender un poco estoy leeiendo y estoy confuso, el Aura normal que tengo usa el mismo firmware que el h2o o como el HD? Estoy un poco liado con los plugins y etc, no encuentra en el foro explicaciones que me aclaren que puedo o no puedo hacer con mi modelo a no ser que sea el mismo que el HD, a ver si algún alma caritativa me explica un poco, instale koreader y coolreader para esta versión pero era del HD y funcionaban pero han dejado de ir solo son ahora una imagen, alguien que me explique que puedo hacer con esta versión de Soft, gracias a todos.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    El aura y el auraH2O comparten firm aunque es muy similar al del Glo y auraHD. Practicamente todos los parches y ajustes valen para todos los kobos. Puedes instalar para probarlos, lo maximo que puede pasar es que no funcionen.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: nUEVO FIRMWARE KOBO:3.12.0

    Sobre el coolreader, vale para todos los kobo. Posiblemente has borrado la aplicacion que hace que la imagen lance el programa. Si reinstalas de nuevo el coolreader te deberia volver a funcionar tanto el CR como el KR

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo firmware kobo mini 3.4.1
    Por cathermac en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 11:27
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2014, 11:15
  3. Kobo Glo 2.5.1 , problema con el firmware
    Por billybob en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2013, 19:11
  4. Kobo touch Problema con el ultimo firmware
    Por billybob en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2013, 13:43
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •