En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/onyx

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de naranjo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/onyx

    Hola a todos.

    Antes de nada, perdon por el titulo, pero faltaba espacio y he tenido que unir palabras.

    Escribía porque tengo un kindle 4 y sony prs t2, pero me gustaría dar el salto a lectores mayores.

    Descartaría los de 9.7 porque no creo que sean cómodos para leer en la cama.

    Luego tendría el de 8 pulgadas de pocketbook, pero sería algo parecido, además que el contraste no es muy bueno, aunque imagino que sí suficiente.

    El que yo realmente quería era el onyx t68, pero ya sabemos todos lo que ha pasado con él.

    Quedaría el kobo h2o. Una cosa que no me gusta de él es que no tenga botones para pasar las páginas, cosa que para mí es muy importante. Además, yo suelo leer apaisado, cosa que kobo no permite de inicio, aunque con un pequeño parche tengo entendido que puedes instalar algo para que se pueda.

    En fin, el onyx t68 y el kobo aura h2o son lectores que acaban de salir, con lo cual tendría que esperar muchos meses para que saliesen sus sustitutos, ¡¡y ojo!! se podría repetir la historia, que los saquen de forma precipitada con fallos de hardware/ software y estemos igual.


    Mas o menos me he respondido yo mismo. Seguramente me lanze por el kobo.

    ¿Y vosotros, los que teniais pensado cambiar ahora de lector, os han decepcionado los nuevos kobo/ kindle/ onyx y vais a esperar otro año mas?

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Suscribo lo que dices, prácticamente punto por punto. Me compraré el Kobo Aura H2O (he retrasado la compra por el follón que llevo con lo del cambio de PC).
    Para leer en la cama o en el transporte público, y sustituir a los de 6", veo bien los de 6.8" porque los 8-9.7" me parecen un poco grandes; en cambio para leer en el sillón sí que veo bien los 9.7" (por eso tengo un Onyx M92!).
    Así que como bien dices sólo quedan Onyx Boox T68 y Kobo Aura H2O (o su predecesor, pero ya puestos no compraría yo el modelo viejo). De acuerdo también con las críticas que les haces. Al final la opción menos mala es el Kobo, aunque lo de que no tenga botones me fastidia ...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Opción menos mala, dice. Si es que cada día sois más pijos...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Solo comentar que para leer en apaisado en el kobo debes instalar coolreader, con el firm del kobo no se puede, ni siquiera "toqueteándolo"

    Mi consejo es que te lo pilles ya, nadie sabe como vendrá el futuro y esta tecnología eink a veces da la impresión de que está llegando a su límite.

    Si el año que viene sale el otro kobo que te convenza más, vendes éste y pillas el nuevo, es lo que llevamos haciendo algunos desde tiempo inmemorial

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Cita Iniciado por naranjo Ver mensaje
    ¿Y vosotros, los que teniais pensado cambiar ahora de lector, os han decepcionado los nuevos kobo/ kindle/ onyx y vais a esperar otro año mas?

    Saludos.
    Yo es que ni me planteo cambiar de lector. Con el que tengo ya me es más que suficiente y no entiendo esa fiebre de tener que cambiar cada año. Pero cada uno es cada cual, yo supongo que el mío, un Kindle 4 de los básicos, lo tendré hasta que reviente (él o yo, lo que ocurra primero ), pero la evolución de estos aparatos es bastante lenta, no encuentro ningún elemento que justifique una nueva compra.
    Pero como digo, es una decisión personal, cada uno verá lo que le conviene y en qué se gasta su dinero.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Hombre, evolución desde el k4 si que ha habido, y mucha. Otra cosa es que no lo consideres necesario.
    Pero, para mí, la pantalla táctil y la pantalla con luz son dos evoluciones imprescindibles; normalmente, una vez que lo pruebas no quieres volver atrás.
    Luego ya están otras evoluciones, como el tamaño de pantalla, diferencias entre hard y soft ... que eso puede pesar menos en función de la diferencia de precio que quieras pagar.
    Pero lo dicho, yo creo que sí que ha habido un salto importante.
    Mi duda es si se pueden dar saltos mayores puesto que la antaño esperada pantalla a color parece cada día más lejana, y tampoco tengo claro si amazon sigue apostando por esto (ereaders) como antes y es, queramos o no, quien tira del carro.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo es que ni me planteo cambiar de lector. Con el que tengo ya me es más que suficiente y no entiendo esa fiebre de tener que cambiar cada año. Pero cada uno es cada cual, yo supongo que el mío, un Kindle 4 de los básicos, lo tendré hasta que reviente (él o yo, lo que ocurra primero ), pero la evolución de estos aparatos es bastante lenta, no encuentro ningún elemento que justifique una nueva compra.
    Pero como digo, es una decisión personal, cada uno verá lo que le conviene y en qué se gasta su dinero.
    Para mi el frontlight si ha sido una evolución. Aunque si no lees de noche pues sobra y un kindle básico cumple con creces.

    Otro punto es si usas mucho diccionarios o tomas notas viene bien táctil. No es que no se pueda uno apañar con un kindle básico, se puede, pero seamos realistas es un coñazo estar con los cursores.

    Y finalmente el tamaño de la pantalla. A mi las 6,8'' si me atraen bastante, se asemeja más al tamaño de un libro no de bolsillo.

    Pero si, tienes razón cambiar de lector todos los años no tiene mucho sentido. Pero estamos en una economía capitalista, si todo el mundo hace lo que dices la recesión económica mundial, desempleo, etc serían impresionantes. Es una mierda de sistema, lo es. Pero para cambiarlo tiene que haber muchos muertos y no apetece.


    Respecto a la evolución que están tomando tipo televisiones, más dpis, más dpis. A mi me parece una gilipollez. El kindle voyage es desde todo punto de vista ilógico, caro, y comprendo el público objetivo al que va destinato pero sigo sin entenderlo.
    La resolución de mi kindle keyboard me sobraba. Aunque si que es cierto que las nuevas pantallas se ven más blancas, aunque con luz encendida. Parece que al menos kobo h2o con luz apagada no pierde frente a un kindle básico algo que no le sucede a un pw, que sin luz se ve mejor el básico por más que el pw tenga más dpis.

    Es más yo lo que pido ahora mismo a los lectores es sobre todo mejoras en firmware y no en hardware (aunque optimizaciones en el uso de la batería estaría bien, no tiene sentido que dure más la batería de un kindle keyboard que de un paperwhite cuando el paperwhite lleva mejor batería). Estaría dispuesto a pagar incluso por ellas. Si amazon saca un firmware que tenga lo que a mi me gustaría que tuviese el lector no me importa darles 10-20 € por él.



    Y respecto al asunto del post, pues en eso estamos muchos, yo quiero dar el salto a las 6,8 pero no me termino de decidir, t68 por los problemas hardware, kobo por ciertos aspectos del firmware. Pero lo mismo un día me da la vena y lo pillo. Aunque me fastidia porque para leer ingles tendría seguramente que usar el pw.
    Última edición por elchamaco; 06/12/2014 a las 16:39

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    A mí lo que más me echa para atrás del h2o es el precio. Si costase lo mismo que el pw ya me lo había pillado

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Yo he pillado un HD de segunda mano por gula y vicio , pero vamos, dudo que lo saque de casa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Dar el salto alas 6.8 pulgadas ahora o esperar la tira de meses alos nuevos kobo/

    Pues yo soy tan feliz con el cambio del aura por el tamaño. 6 pulgadas en el tamaño de 5 molan. Eso sí, a mi la luz... Sigo usando mi lamparita de lectura porque veo mejor. Que sí, que viene muy bien tenerla incorporada en muchas situaciones, pero que yo no la uso de diario. No me gusta (ale, venga, lanzad las piedras que estoy lista)



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Comprar un kindle ahora o esperar
    Por Molay en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/11/2011, 18:50
  2. Comprar ahora K3 o esperar...?
    Por 0marietta0 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/08/2011, 12:44
  3. Ya lo he pedido ahora a esperar
    Por Caperucita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/11/2010, 20:53
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2010, 17:13
  5. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/07/2008, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •