En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buscando lector

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Buscando lector

    Bueno pues como podeis ver aun no cambie mi Bq Avant XL por el Tagus o el Onyx, ahora he vuelto a retomar la busqueda de mi lector y me gustaria uno con iluminacion porque siempre estoy con problemas de lamparitas adecuadas en casa. Que lectores conoceis con luz que no sean de 6"? conoceis alguno que sea al menos de 8" con luz?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Bueno pues como podeis ver aun no cambie mi Bq Avant XL por el Tagus o el Onyx, ahora he vuelto a retomar la busqueda de mi lector y me gustaria uno con iluminacion porque siempre estoy con problemas de lamparitas adecuadas en casa. Que lectores conoceis con luz que no sean de 6"? conoceis alguno que sea al menos de 8" con luz?

    Gracias
    De 6.8" están el Kobo aura HD, el Kobo Aura H2o y el Onyx t68

    De 8" el Eink Pad y el Cybook Ocean.


    Que yo sepa, no se si habrá alguno más.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    De 6.8" están el Kobo aura HD, el Kobo Aura H2o y el Onyx t68

    De 8" el Eink Pad y el Cybook Ocean.


    Que yo sepa, no se si habrá alguno más.
    Pues que yo sepa estás en lo cierto, no hay nada más, lamentable tener tan pocas opciones.
    Sólo aclarar que el Eink Pad es de Pocketbook y añadir que Onyx lleva tiempo hablando del i86 de 8" (desde marzo al menos) pero no sale (claro que peor ha sido lodel Bookeen Cybook Ocean que ha tardado un año en salir)

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Bueno pues al final aunque no lo creais me he comprado un 6", me lo han recomendado mucho el kindle paperwhite y el otro dia estuve viendolo y trasteandolo en worten asi que me lo he pedido por amazon de esos reconfigurados o como se llame por 99€. Me llega el viernes asi que estoy deseando tenerlo

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Marichu por Este Mensaje:


  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Estoy contentisima con mi Kindle, mi miedo era que no sabia si veria bien la letra al ser tan pequeño y tendria que ponerla enorme teniendo que pasar continuamente pagina... bueno deciros que evidentemente tengo que pasar mas las paginas por su tamaño pero no por la letra, lo tengo al mismo tamaño que el de 9" o incluso algo menor y lo que en el 9" eran dos pasadas para una pagina normal en el kindle son 4 pero se ve perfectamente, un contraste excelente incluso sin la luz incorporada usando solo la luz natural o una lamparita. Encantada!!

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Marichu por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Pues yo estoy bastante enfadado con el tema, cambie le Sony tr1 , que funcionaba bien por el t68 (que no va bien...) el pocketbook no tiene stock, pero despues de la experiencia del Onyx tampoco me fio..., sera posible que no haya ningun fabricante con un lector de mas de 6 pulgadas con lector de mp3, tendre que leer en una tablet?

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Por curiosidad en que te falla el T68.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Bajo mi punto de vista el t68 es lector poco fluido, inestable por gestionar mal la multitarea o la ram...leer con oreader esta bien, permite incluso configurarle los botones físicos, todos los movimientos me parecen lentos ...núnca estas seguro de haber dado una instrucción, pues tardan una eternidad. Leer y escuchar música al mismo tiempo significa notar un refresco en la pantalla a veces al cambiar de canción, no tiene ivona y no le aparece en el play store... Con lo grande que es creo que no esta muy ergonomizada, por ejemplo el botón de puesta en marcha siempre queda tapado por las gomas de las fundas normales...
    La pantalla sin luz no es muy blanca, el Sony tr1 le da patadas...pero con luz bajita esta bien...En definitiva no lo voy a vender pero no lo volvería a comprar.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a IBANYEZ por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Uff, en resumen me parece que por el momento si se quiere un lector de 6,8'' kobo si o si.

    Es extraño porque en 6'' no parece que tengan tantos problemas de fluidez, sólo el tema de la batería.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Buscando lector

    Quizá el de 6.8 al tener mas resolución y por tanto más puntos que mover en pantalla va un poco justo.

Temas similares

  1. Una más de tantos, buscando lector.
    Por lgracia en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/01/2012, 23:33
  2. Buscando un libro
    Por Manurr en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2011, 14:21
  3. Buscando lector
    Por Manoli1978 en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/01/2011, 15:17
  4. Buscando consejo
    Por alucardmon en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 11:50
  5. Buscando Kindle DX
    Por bkawashima en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •