En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: kindle paperwrite o kobo aura

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado kindle paperwrite o kobo aura

    Hola a todos, ayer me senté encima de kindle y me cargue la esquina inferior de la pantalla, funciona perfectamente pero dicha esquina se ha quedado negra, con lo cual no puedo leer. Así que he decidido comprarme otro. mi primera opción ha sido pasarme al kindle papewrite que a diferencia del mio tiene luz por 99€ en amazon.de, me lo traerían de alemania estas navidades, pero luego leyendo un poco el foro he visto que en mediamark venden el kobo aura por 99€.
    Quisiera vuestra opinión sobre cual de los dos es mejor y si merece la pena esperar un mes para el paperwrite.
    Saludos y Feliz Navidad

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    En mobileread se ha tratado el tema en profundidad:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=224747


    y aquí un video para que le eches un vistazo



  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    La pregunta que me hago es si puedo poner el coolreader en el kobo aura, ya se que lee los epub entre otros formatos pero es que estoy tan adaptado al coolreader q me encantaria mantener el programa. Por lo demas creo que el kobo es mejor.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    En diccionarios no.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    La pregunta que me hago es si puedo poner el coolreader en el kobo aura, ya se que lee los epub entre otros formatos pero es que estoy tan adaptado al coolreader q me encantaria mantener el programa. Por lo demas creo que el kobo es mejor.

    Al 99%, no puedo asegurarterlo 100% por que no tengo el Aura, el coolreader funciona sin problemas. En el Aura HD funciona muy bien y la versión es muy configurable.

    El único problema es que no funciona el diccionario y no se puede poner la portada del libro en stand by, son las únicas carencias que le recuerdo cuando lo utilicé.

    También te digo que yo era muy muy de coolreader y desde que tengo kobo, me gusta más el fimware de kobo que el propio coolreader

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de mangue
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Al 99%, no puedo asegurarterlo 100% por que no tengo el Aura, el coolreader funciona sin problemas. En el Aura HD funciona muy bien y la versión es muy configurable.

    El único problema es que no funciona el diccionario y no se puede poner la portada del libro en stand by, son las únicas carencias que le recuerdo cuando lo utilicé.

    También te digo que yo era muy muy de coolreader y desde que tengo kobo, me gusta más el fimware de kobo que el propio coolreader
    Gracias, eso es lo que queria saber, yo tambien soy muy, muy del coolreader pero si opinas eso pudiendo comparar es motivo para decantarme por el kobo. Cuando dices que no funciona el diccionario sera en el coolreader, pero ¿como funciona el diccionario en el kobo? No lo uso mucho pero cuando leo textos en ingles tengo que recurrir a un diccionario bilingue y en el kindle funciona muy bien.
    Y en el kobo ¿se puede poner la portada? no es que tenga importancia pero queda guay

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    Cita Iniciado por mangue Ver mensaje
    Gracias, eso es lo que queria saber, yo tambien soy muy, muy del coolreader pero si opinas eso pudiendo comparar es motivo para decantarme por el kobo. Cuando dices que no funciona el diccionario sera en el coolreader, pero ¿como funciona el diccionario en el kobo? No lo uso mucho pero cuando leo textos en ingles tengo que recurrir a un diccionario bilingue y en el kindle funciona muy bien.
    Y en el kobo ¿se puede poner la portada? no es que tenga importancia pero queda guay
    El que se ponga la portada del libro que estás leyendo en stand by funciona por defecto, es una característica del kobo.

    Con respecto a los diccionarios, donde no funciona es en coolreader, en el kobo funciona exactamente igual que en el kindle, yo solo uso el de español y si, es peor que el de kindle, pero para el uso que le doy yo (alguna consulta esporádica) no hay apenas diferencias.

    Con respecto a los bilingües, ya no se que decirte, tengo entendido que el del kindle es muy bueno.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    Esa es la cuestión, para bilingües y de ingles a español es dónde peor se comporta, sólo permite buscar palabras simples, no compuestas. Así que a tomar por saco las palabras compuestas en ingles (give up, take off, .... en kobo solo podrás buscar give, o up pero no give up, se ve que los canadienses odian el ingles ).

    Sólo permite un diciccionario por idioma.

    Salvando eso es una buena elección, ahora mismo la mejor en pantalla 6,8. Pero el kindle le repatea en el higadillo en el tema de diccionarios.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    (...)se ve que los canadienses odian el ingles ).
    Serán quebequeses!

    Salvando eso es una buena elección, ahora mismo la mejor en pantalla 6,8. Pero el kindle le repatea en el higadillo en el tema de diccionarios.
    Aunque aun no lo tengo también me parece la mejor opción en 6.8. Peor claro tampoco hay mucho que elegir en 6.8

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: kindle paperwrite o kobo aura

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Serán quebequeses!



    Aunque aun no lo tengo también me parece la mejor opción en 6.8. Peor claro tampoco hay mucho que elegir en 6.8
    Si o T68 con sus bugs hardware/firmware, aunque con firm abierto para meter lo que quieras
    o Kobo con un hardware muy aceptable, pero con un firmware también con sus bugs y más cerrado.

    Yo pensaba que estaban en Toronto.

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. Kobo aura hd
    Por santypusa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2014, 17:02
  3. Video, kindle voyage vs kobo aura h2o
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2014, 16:26
  4. Kobo Aura o Kindle paperwhite?
    Por tonidal en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2014, 19:56
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2014, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •