En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de famaru
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Hola a todos,

    Soy nueva en este foro, aunque ya me he leído todos los temas relacionados con los aparatitos, bichitos o como los querais llamar, hay tanta información que no sé cual comprar porque no hay ninguno completo. He visto que la casa Energy Sistem ha sacado un ereader nuevo que por las características que tiene parece que sea el Boyue T62, el precio és de 119 €, lo venden en esta página, Carrefour, FNAC, etc. ¿Que opinais? ¿Merece la pena comprarlo?


    http://store.energysistem.com/es/pro...gy_ereader_pro


    CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

    Lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica de 6", 16 niveles de gris y alto contraste. Resolución 758 x 1024 pixels / 212ppp.
    Pantalla táctil para mejorar la experiencia con tu eReader.
    Luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad.
    Conectividad Wi-Fi integrada de alta velocidad.
    Procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.0Ghz.
    Disfruta de aplicaciones de navegación, correo, descarga de contenidos en la nube, etc.
    Diseño ergonómico ideal para la sujeción durante horas de lectura.
    Sistema antirreflectante sin brillos y lectura cómoda bajo luz solar y desde diversos ángulos de visualización.
    Batería de litio recargable de alta capacidad que permite hasta dos meses de uso con una sola carga.*
    Funciones avanzadas de lectura: diferentes tamaños, tipos de letra y marcadores.
    Soporta Adobe® DRM (Digital Rights Management) para los formatos PDF y EPUB.
    Interfaz de usuario en múltiples idiomas, fácil e intuitiva.
    Memoria interna: 8GB, ampliable hasta 64GB con tarjetas micro SD/SDHC.
    Incluye 1500 libros de la literatura universal de regalo.
    * Cálculo basado en media hora de lectura diaria, con mínimo nivel de iluminación "Screenlight" y la conectividad WiFi desactivada.

    DIMENSIONES Y PESO

    160 x 122 x 10 mm
    220 gr

    CONTENIDO DEL PRODUCTO

    1 x Energy eReader Pro
    1 x cable micro USB
    1 x manual de usuario

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    PANTALLA

    Tamaño de la pantalla: 6".
    Tipo: tinta electrónica 16 niveles de gris.
    Resolución: 758 x 1024 pixels (H x V) / 212ppp.
    Pantalla táctil.
    Pantalla con luz integrada.
    Sistema antirreflectante.

    FUNCIONES DE LECTURA

    Soporta libros con contenido protegido Adobe DRM.
    Funciones avanzadas de lectura: Ir a página, lectura horizontal y vertical, diversos tipos y tamaños de letras, favoritos, marcadores de páginas, avance automático de página, explorador de la biblioteca, historial de libros recientes.
    Incluye 1500 libros de la literatura universal de regalo.

    FORMATOS SOPORTADOS

    Libros: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, RTF, CHM, MOBI.
    Música: MP3, WMA, WAV, OGG.
    Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG.

    BATERÍA Y AUTONOMIA

    Batería de Litio Recargable 3.7 V / 2800 mAh.
    Autonomia: hasta dos meses de uso con una sóla carga.*
    Tiempo de Carga: 3 a 5 horas por vía USB (cable incluido) dependiendo de la fuente de carga.
    Alimentación por adaptador no incluído: max 1.2A
    * Cálculo basado en media hora de lectura diaria, con mínimo nivel de iluminación y la conectividad WiFi desactivada.

    MEMORIA

    Memoria interna: 8 GB.
    Tipos de tarjeta soportado: MicroSD/SDHC hasta 64 GB.
    Memoria RAM: 512MB.

    SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS

    Sistema Operativo: Android 4.2.
    Compatible con Windows ; Linux ; Mac OS X.

    OTROS

    Wi-Fi integrado.
    Interfaz de usuario en múltiples idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, checo y ruso.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a famaru por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Como en todo, depende de la experiencia. Con lo mala que ha sido la mía con otros aparatos de esta marca ni jarta vino me lo compro. El que tuvo muy suegra era de los mas lentos y nos dio un montón de problemas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    En efecto, parece ser un clon del Boeye T62, como el Icarus new Illumina E653 lo es del T61 (con peor batería que el T62 y sin sonido) o el nuevo Papyre 640 (que creo aun no está a la venta).
    http://www.energysistem.com/es/produ...gy_ereader_pro
    La verdad es que esa marca tiene bastante mala fama y no por ello es más barato que otros modelos similares, así que yo personalmente no lo compraría.

    Por cierto lo añado al listado de lectores con luz/HD y al de iluminados

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de spock
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    El de 6" no lo conozco, pero tuve un Energy Mini de 4,3", y era lo más malo que te puedes echar a la cara. Lo devolví a los pocos días.

    Era baratito, eso sí. Pero era su única ventaja.

    Inconvenientes:

    - Ninguna opción para ver el índice de los libros, o para buscar por palabra clave. Sölo podías moverte dentro de un libro por el número de página, a pelo.

    - Las opciones de tamaño de letra, muy justitas. Incluso poniendo el tamaño mayor iba justo para leer con comodidad.

    - Los botones para pasar de página iban bastante duros, la mitad de las veces tenías que pulsar dos veces. Y el refresco de pantalla era bastante lentito.

    - La pantalla se dañó enseguida, sin darse ningún golpe ni ninguna cosa rara, sólo llevándolo en el bolsillo.

    - La ordenación de los libros era penosa, se visualizaban sin ningún orden lógico, ni por título ni autor ni nombre del fichero ni nada (esto debe de ser típico de la marca, porque me pasa lo mismo con un MP3 que también es de Energy).


    Vamos, que con la experiencia que tengo de esa marca, no te lo aconsejo ni harto de vino.

    Por si te sirve, los dos lectores que tengo y que con ellos sí que estoy bastante satisfecho: Sony e Inves.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a spock Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Digo yo que si es un clon del Boyue T62, más allá de los cambios introducidos por Energy (que pueden ser a peor, indudablemente), funcionará como aquél. La marca aquí es lo de menos. El Tagus 2012 y el 2013, por ejemplo, sólo se parecen en el nombre. Pero los fabricantes originales de uno y otro son distintos, y son aparatos completamente diferentes. Creo que no son comparables experiencias antiguas en este sentido.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Para terminar de aprovechar el día pasé por FNAC a ver el Energy Pro. Efectivamente es el Boyue T62. Igualito que el del vídeo de Banggood, salvo en los menús de lectura que tienen otra forma (el contenido es el mismo).



    En la pantalla de aplicaciones no aparecía el Google Play Store, pero en el administrador de aplicaciones sí que figuraba. El lector funcionaba bastante bien, aunque no estoy acostumbrado a su interfaz y no profundicé mucho. Siempre he tenido la duda de si se le pueden instalar las aplicaciones de lectura de Onyx. No sé si alguien lo hizo en el Icarus Illumina, que es otro clon del Boyue (T61). El problema conocido del Boyue es la batería. Acabo de ver un artículo sobre un nuevo firmware para el Icarus Illumina que promete una mejora considerable de la misma. Pero todavía está por comprobar. http://allesebook.de/firmware-softwa...by-zeit-58812/

    Lo destacable es que si hay alguien interesado en el Boyue T62 no tiene que pasar por la incierta prueba de pedirlo a China. Este modelo y el Papyre 640 (si sale) lo trae físicamente a España.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Es una buena opción para un android, el rollo la batería pero ya vemos que con todos los modelos con android parece haber el mismo problema, en modo suspensión se pule la batería, vamos que no hay modo suspensión , le das al botón hace como que esta suspendido pero está gastanto la batería a tutiplen.

    Por cierto no me di "cuen" de este hilo cuando cree el otro .

    Si lo tienen en la fnac me dan ganas de acercarme a verlo. La pantalla la ponen bien en algunas reviews que he leido. Estaría bien saber si funciona el coolreader de jotas, o que tal es el motor de lectura que trae.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Lleva el FBReader como motor de lectura, bastante configurable. Lo instalé en el Tagus 2015 pero se superponía la barra de estado. Mejor que el de éste es. Y tiene 3 programas más: uno para comics, otro para PDFs y otro que no recuerdo. El Jcoolreader debería funcionar. No sé si alguien lo instaló en el Icarus Illumina. En los foros del Boyue he visto que han conseguido alargar la duración de la batería.

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Una guía para rootearlo, instalar la playstore, instalar aplicaciones incompatibles, reinstalación del firmware si peta:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=245888

    Otra, esta además explica cómo cambiar las imagenes del screensaver. Estaría bien modificar la aplicación de lectura para que guarde la portada del libro, y explica cómo cambiar el comportamiento de las teclas:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=251875

    Posdata: estoy leyendo lo de la batería, y efectivamente parece que hay mejoras. Aunque es un follón, resulta que hay dos modelos de T62, el C / B, uno es para el mercado chino otro para el resto y llevan diferente modelo de pantalla. Gente que instala el firmware del T61 en el T62... Pero bueno si se puede averiguar que modelo es el de energy y se puede meter el firmware del boyue lo mismo se puede arreglar la duración de la batería, si es que en el firmware de energy no se ha solucionado ya. Me imagino que en energy no se habrán matado mucho y será una versión programada directamente por los chinos.
    Última edición por elchamaco; 16/12/2014 a las 14:14

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    Este está fichado desde hace tiempo, sería casi ideal, pero nada, falla como casi o todos chinos, la batería y la iluminación. Y lo de Energy también da miedito. Por lo demás va de lujo y con todos los programas.

    http://www.mobileread.com/forums/sho...=244339&page=6

    http://the-digital-reader.com/2014/1...droid-ereader/




    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2012, 21:32
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 21:54
  3. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •